Cajas

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Cajas

Mensaje por webmaster »

Estoy rehaciendo la seccion de cajas, y necesito un poco de información:

1- Nombres de los tipos de caja: en su dia le puse uno a cada tipo de caja, aunque quizas no fuesen los mas acertados, haber que os parecen y que cambios habria que hacer.
2- Medidas: Faltan algunas medidas, y algunas otras no estan confirmadas.
3- Si la relacion con las referencias es correcta, o si hay que cambiar alguna cosa.

Tambien, si alguien tiene este tipo de caja
Imagen
y aunque varien los dibujos y medidas, si el corte y doblado, es igual a este otro.
Imagen
Y cualquier otra cosa que veais que falte, o que sea interesante poner.

Tambien estoy preparando una seccion de reproducciones de cajas, aunque no se si sera buena idea, no sea que se aprovechen de estas reproducciones para timarnos como creo que a pasado con los madelman.
Saludos

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

jaume,lo de las cajas fotocopiadas esta bien, deberiamos hacerlas para los que la quieran del foro, pagando lo que cueste hacerlas,,siemre se distinguirian,,yo por ejemplo estaria encantado de tener repro la del aventurero jersey rojo , el aventurero negro o el comando,dado lo dificil de conseguir las originales..lo mas facil seria que los que las tienen las fotocopiaran enteras,,solo habria que pegarlas sobre un carton fino, cortar las solapas y montarlas ...salu2...la caja del aleman grande, te mando las medidas,,la del soldado tanques, la tiene kingtiger,,pidesela la medida..

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

No hace falta que se fotocopien enteras, son relatibamente faciles de reproducir, lo complicado son algunas ilustraciones, con buena calidad.
Por ejemplo las cajas que tu dices, todas en un lateral llevan las mismas imagenes, y en el otro lateral, llevan las imagenes de los frontales en pequeño, aunque sin coincidir con la de delante. La del piloto lleva la del soldado de la onu, y la del soldado lleva la del piloto.
En esta caja, que aun esta por acabar
Imagen
las imagenes de la parte trasera, las he podido sacar de fotos de las partes delanteras de las cajas ref. 76XX, pero las imagenes de los laterales, si que no se de donde sacarlas.
Saludos

ommadawm
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 08 May 2007, 13:39

Mensaje por ommadawm »

Espectacular.
Ya me estoy imaginando la vitrina llena d ecajas.
Un saludo

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Esa caja no la conozco ¿cuales son las imágenes que te faltan?

Tengo muchí­simas a medio acabar, alún dí­a te las mandaré, perdona la tardanza.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Las imagenes que faltan, son las del otro hilo. La pongo aqui tambien.
Piernas, no te preocupes por lo que puedas tardar, por cierto si te interesa tengo la solapa escaneada del medico militar.
Saludos

ImagenImagen

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por piernas »

Pues no tengo esas imágenes en concreto :( No conocí­a tampoco la caja, parece una variación de otra que tengo por aquí­.

El médico militar lo tengo ya escaneado y creo que retocado, incluso crei que te la habí­a enviado. A ver si me pongo al dí­a ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 139 invitados