Soldado Paz/Onu rubio - barba

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
SouthernCloud
Estado: Desconectado

Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por SouthernCloud »

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, en general, en el mundo de Geyperman.
Mis conocimientos se reducen a mis regalos a finales de los años 70, el helicóptero y un Madelman de segunda generación (si no me equivoco).

Y precisamente sobre esto último quería haceros una consulta (que probablemente demuestre lo novato que soy).

El Madelman que me regalaron hacía el año 1979 creo que fue con total seguridad un Soldado de la Paz (recuerdo vagamente la caja y los complementos, etc.). Dicho esto, y viendo las reediciones que se vienen haciendo estos últimos años, me asalta una duda, puesto que mi Madelman es rubio, con barba y una herida en la mejilla.
Como la reedición del Soldado de la Paz se ha hecho sólo con un Madelman moreno sin barba, me pregunto si al hacerlas se intenta reproducir fielmente el modelo antiguo -es decir el Soldado de la Paz SÓLO se vendió moreno y sin barba- o en su momento había diversos muñecos para la misma caja y vestido.

¿Puede alguien aclararme esta duda?
Muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
Lokerman
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2013, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por Lokerman »

Estimado compañero, después de ver que tu pregunta tiene 28 visitas pero ninguna respuesta voy a atreverme a contestarte. Lo primero que has de hacer es cambiar el nombre del muñeco y donde pones Madelman ( Tio que fueeeerte como pudiste ) has de poner Geyperman (En esto estamos, a esto nos debemos), aunque se entienda lo que escribes, la mera palabra Madelman en un foro Geyperman y para colmo te refieres a este ultimo dándole el nombre del primero, te puede acarrear la excomunión de algún que otro compañero del foro, te lo dice uno que tuvo sus mas y sus menos con compis por motivos del pequeño muñeco en sí, imaginate ya, si al grande lo bautizas con el nombre del anticristo. Cambia el nombre al muñeco que te refieres, es “Geyperman”, no hay otro igual, seguro que nuestros ilustrado compañeros te ayudaran. Un saludo amigo.

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por LeBeau »

Hola,

Compañero, hasta donde se, tu Geyperman (no pasa nada por la equivocación de nombres Mdelman/Geyperman hombre...) podía ser perfectamente un Soldado de la Paz, Rubio con barba y de segunda generación.

Lo maniquíes de segunda venían con las cajas de los soldados de la Paz, y veo factible que el tuyo fuese así.

Si algún compañero mas quiere confirmarlo....;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por manu »

Si es el soldado de la paz, es un geyperman de 2ª generación, mas conocido como cabezón :lol: :lol:
Acuérdate que el madelman es mas pequeño que el geyperman, te aconsejo que visites http://www.geyperman.net, hay tienes toda la historia y todos los modelos, complementos, vehículos, etc. de nuestro geyperman.
Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
SouthernCloud
Estado: Desconectado

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por SouthernCloud »

Estoy fatal...anda que en buen jardín me he metido.

Disculpas. ;) GEYPERMAN!

Por otra parte, gracias por vuestras respuestas, veo pues que es perfectamente factible que mi soldado de la paz fuera rubio y con barba (eso de cabezón también ayuda puesto que recuerdo que al maniquí sin ropa se le veía una cabeza muy grande).

Dicho esto, segunda parte de mi pregunta:

¿Qué posibilidades hay que en las reediciones se den este tipo de variaciones?
En mi caso, estaría encantado de comprar un soldado de la paz rubio, con barba y ¡GEYPERMAN!. :P

Saludos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por piernas »

Salvo que por alguna razón cambiasen el maniquí puntualmente, el soldado de la paz se comercializaba moreno sin barba.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por Invitado »

piernas escribió:Salvo que por alguna razón cambiasen el maniquí puntualmente, el soldado de la paz se comercializaba moreno sin barba.
Entonces ahora estoy confundido. Había entendido por las anteriores respuestas que el Soldado de la Paz TAMBIÉN se comercializó con barba y pelo rubios.

Lo digo por que estoy en un 90% seguro que el único GEYPERMAN que me regalaron de pequeño era o bien on soldado de la paz o de la ONU, (recuerdo vagamnete la caja -sin ventanas, cerrada, con el traje de camuflaje-) y los restos del mismo que aún corren por casa de mi abuela, alguna bota, el maniquí en sí pertenecen a un GEYPERMAN rubio con barba y herida de segunda generación.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Soldado Paz/Onu rubio - barba

Mensaje por sergio »

En mi caso lo tengo en caja y me venia moreno de segunda etapa sin barba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: sajami y 47 invitados