CAJAS

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

CAJAS

Mensaje por Invitado »

Hola,

A mi personalmente me parece una idea nefasta, el ir propiciando que alún sinvergí¼enza nos de gato por liebre, ¿no sabeis la pasta que se paga por una caja auténtica? Es humano que alguien con mucha maña nos estafe si se lo ponemos tan fácil. No os parece una mala experiencia la 40 th de ACTION MAN, donde las colecciones vintage han perdido mucho de su valor....

Un saludo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

cajas

Mensaje por kingtiger »

No creo que la reproduccion de cajas cree mayores problemas, no los ha habido en el mundo Madelman, que lo lleva haciendo hace tiempo, y respecto a la devaluación de las colecciones "vintage" por la reedición de los Actionman 40th, pues qué quieres que te diga, el precio de las figuras y accesorios no ha bajado en absoluto, y lo digo con conocimento de causa, pues sigo el Ebay inglés dia a dia, y no he visto que se hayan devaluado, es más, algunas figuras, las que no van a salir en la reedición, hasta han subido de precios.
Y en cuantoa a desaprensivos, de esos no nos vamos a librar, haya cajas de reproducción o n.
Es mi opinión, vamos.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Mensaje por manu »

Hola,
Me parece perfecto que haya reproducciones de la cajas de todos los GM, en mi opinión es laíºnica forma de acceder como coleccionista a cajas que son imposible de conseguir a un precio razonable en el mercado, en cuanto a los posibles estafadores nunca nos vamos a librar de ellos, por eso me parece perfecto que en este foro haya una sección dedicada a posibles estafas y nos transmitamos información sobre este tema entre los coleccionistas. Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados