Venta caballo indio

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Venta caballo indio

Mensaje por perezajd1971 »

Nada, sólo comentar que estaba interesado en el caballo indio, que en su día di a otros niños cuando crecí, y he visto uno en ebay en el que estaba interesado, mi sorpresa es cuando he visto que finalmente ha adquirido un precio de 925 euros. Alucinante.
Saludos

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Venta caballo indio

Mensaje por LeBeau »

Hola!

Pues si...ese ha sido el precio final.... El tema es que ese caballo casi que lo queremos todos (yo incluido) y con la poca oferta que hay de ellos, cuando sale uno a la venta (yo es el segundo que veo) el precio se dispara... :?

Que lo disfrute el comprador. Precio no accesible para todos pero muy buena compra. ;)

Un saludo.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Venta caballo indio

Mensaje por carlosg75 »

Yo llevo coleccionando ya muchos años y es el segundo que veo en venta.

Normal que acabe a esos precios.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Venta caballo indio

Mensaje por antonio ferrandiz »

yo tambien lo estuve siguiendo pues es lo único que me falta pero con ese precio imposible acceder a el cuanto me gustaría tenerlo yo espero que Juanma se anime y lo reedite pues creo que será la única forma que lo pueda tener haber si a suerte y si hay mas compañeros que tambien lo quieran y se anima Juanma a darnos esa sorpresa

Avatar de Usuario
LeBeau
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 01 Oct 2011, 20:54

Re: Venta caballo indio

Mensaje por LeBeau »

Lo que va a ser bueno el día que lo reedite Juanma (esperemos que llegue) es que me da que será prácticamente igual al vintage.

Me refiero a que distinguirlos viendo las piezas que lleva y pintura será complicado, mas aun comprobando las alta calidad de los distintos Geyperman ya reeditados.

O eso pienso yo al menos....;)

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Venta caballo indio

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Será difícil identificarlos, como el cinturon y cartucheras del americano o el machete o ...

Un saludo

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Venta caballo indio

Mensaje por perezajd1971 »

ziggy67 escribió:Hola:

Será difícil identificarlos, como el cinturon y cartucheras del americano o el machete o ...

Un saludo
Entiendo que tu ves diferencias importantes con respecto a los originales?

La verdad es que yo a penas veo ninguna diferencia.
Saludos

Avatar de Usuario
ziggy67
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 153
Registrado: 17 Dic 2010, 16:31
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Venta caballo indio

Mensaje por ziggy67 »

Hola:

Pues yo si veo diferencias claras de color entre muchos accesorios. ¿Habéis comparado cinturones del soldado de tanques?

¿Y el plateado de la Sten? ¿Me dirás que las botas altas de cordones son iguales? Su brillo, las corduras...

Un saludo

MikelGeyper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2013, 01:44
Ubicación: Las Palmas

Re: Venta caballo indio

Mensaje por MikelGeyper »

Hola buenos días a todos,desde luego que es una de las cosas que a muchos nos falta,incluido a mí,pero después de tanto tiempo esperando por uno,me puse en ello y lo que hice fue restaurar...ó mejor dicho convertir uno en indio, pués la verdad,cuando sale uno a la vista ya sabemos como va a terminar de precio...y es normal. Un año aproximado de trabajo (en ratos libres claro)con mucho,mucho curro y paciencia y un resultado notable,(ó eso creo yo,según los pocos que lo han visto..."ALUCINANTE", :lol: :lol: :lol: Pero de cualquier forma es una opción,y total es original ya que el caballo lo es y al final lo vas a tener en tu colección privada. Creo que como caso exepcional debido a lo difícil de conseguir es ,como dije antes una opción. Saludos amigos.
PD: QUÉ ALGUIEN ME DIGA CÓMO PUEDO PONER FOTOS :fotos: POR FAVOR...MUCHO TIEMPO INTENTÁNDOLO Y NO HAY MANERA... :gracias:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Venta caballo indio

Mensaje por Osaka »

SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

MikelGeyper
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 03 Dic 2013, 01:44
Ubicación: Las Palmas

Re: Venta caballo indio

Mensaje por MikelGeyper »

Por favor que alguien me diga como subir fotos... No doy pie con bola!!! :oops: :cry:

Avatar de Usuario
chemabjz
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 545
Registrado: 30 Dic 2011, 10:33
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: BADAJOZ (ESPAÑA)

Re: Venta caballo indio

Mensaje por chemabjz »

MikelGeyper escribió:Por favor que alguien me diga como subir fotos... No doy pie con bola!!! :oops: :cry:
Mírate este enlace que te ha puesto el compañero Osaka.

viewtopic.php?f=9&t=42



Saludos.


Chema.
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Venta caballo indio

Mensaje por LGG16421 »

Hola,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha llamado la atención este tema. Creo que con el Caballo Indio pasa como con el Super Geyper, son piezas que no son especialmente vistosas pero que salieron en tiradas más cortas y esto las convierte en artículos difíciles de conseguir hoy en día. Yo tengo el caballo indio en caja y es la misma figura que el marrón pero inyectada en blanco y pintada después en colores, no se incluye ni silla, ni bridas, ni ningún accesorio diferente. La caja encima es la misma que la del caballo normal pero con una pegatina superpuesta para indicar el modelo diferente.

Creo que una opción más asequible para todos los interesados, es hacer lo mismo que con el soldado de tanques en caja estrecha: pedir a Juanma que sondee el número de personas interesadas en hacer la pieza (en un post) y que las inyecte él. Me da la sensación que por pocos que fueran, serían suficientes para que Juanma pudiera hacerlo a un precio razonable.

Salu2

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Venta caballo indio

Mensaje por antonio ferrandiz »

LGG16421 escribió:Hola,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha llamado la atención este tema. Creo que con el Caballo Indio pasa como con el Super Geyper, son piezas que no son especialmente vistosas pero que salieron en tiradas más cortas y esto las convierte en artículos difíciles de conseguir hoy en día. Yo tengo el caballo indio en caja y es la misma figura que el marrón pero inyectada en blanco y pintada después en colores, no se incluye ni silla, ni bridas, ni ningún accesorio diferente. La caja encima es la misma que la del caballo normal pero con una pegatina superpuesta para indicar el modelo diferente.

Creo que una opción más asequible para todos los interesados, es hacer lo mismo que con el soldado de tanques en caja estrecha: pedir a Juanma que sondee el número de personas interesadas en hacer la pieza (en un post) y que las inyecte él. Me da la sensación que por pocos que fueran, serían suficientes para que Juanma pudiera hacerlo a un precio razonable.

Salu2
es muy buena idea

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1099
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Venta caballo indio

Mensaje por kingtiger »

antonio ferrandiz escribió:
LGG16421 escribió:Hola,

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me ha llamado la atención este tema. Creo que con el Caballo Indio pasa como con el Super Geyper, son piezas que no son especialmente vistosas pero que salieron en tiradas más cortas y esto las convierte en artículos difíciles de conseguir hoy en día. Yo tengo el caballo indio en caja y es la misma figura que el marrón pero inyectada en blanco y pintada después en colores, no se incluye ni silla, ni bridas, ni ningún accesorio diferente. La caja encima es la misma que la del caballo normal pero con una pegatina superpuesta para indicar el modelo diferente.

Creo que una opción más asequible para todos los interesados, es hacer lo mismo que con el soldado de tanques en caja estrecha: pedir a Juanma que sondee el número de personas interesadas en hacer la pieza (en un post) y que las inyecte él. Me da la sensación que por pocos que fueran, serían suficientes para que Juanma pudiera hacerlo a un precio razonable.

Salu2
es muy buena idea
Apoyo la moción...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 31 invitados