Dudas sobre un 1ª generacion

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por AMG 75 »

Pues bien, he adquirido recientemente este geyperman de primera generación. Y para empezar, todas las uniones, tubillones de las articulaciones del maniquí son blancas. He visto de trasparentes ( De echo tengo varios muñecos con alguna articulación trasparente).y creo que ya se había hablado de ello. No veo ningún tipo de manipulaciones y aparte de eso está muy muy nuevo, salvo las manos que como se ve lleva las manos que llevaban los action man y que están completamente como una piedra. Otra cosa que me ha llamado la atención y no se si ya se había hablado de ello. Comparándolo con otros muñecos que tengo, me he dado cuenta que hay dos tipos de logos de geyperman (Los que están en la espalda). No se si es que se cambio el molde en algún momento o se modificó.

A ver que opináis... :gracias:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos albert!!

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por antonio ferrandiz »

hola compañero respecto a los tubillones yo también tengo algunos geyper man con las uniones en blanco y otros transparentes y son originales y respecto al logo es algo que nunca me fije como lo llevan los mios podría ser defecto del molde o hicieran otro un saludo

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por manu »

Yo también tengo algún geyperman con los tubillones en blanco.
Lo del logo de geyper en la espalda yo tampoco me había fijado, me imagino que geyper utilizó varios moldes a lo largo de su producción, por lo que el logo pudo variar....

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por AMG 75 »

Muchas gracias Antonio y Manu!!

Lo de los tubillones no los había visto en blanco, transparentes si tengo varios. Pero si hay mas por ahí...me quedo mas tranquilo. :ok: Revisando todos los Geyperman de 1ª que tengo, creo que deben haber salido de moldes diferente o que se modifico el molde en su día. Por que tengo de los dos modelos de logos (el largo y el corto).
Pero eso Juanma, nos sacará de dudas seguro. ;)
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por piernas »

Pues hay dos moldes. Imagino que con uno no daban abasto y tuvieron que fabricar un segundo, a ver si miro las fechas en las que se fabricaron. También pasa con las pantorrillas (hay 3 moldes distintos) algunas botas (de la corta hay 3 moldes) o los muslos (otros dos).

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1591
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por piernas »

por cierto las manos son de action man.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por AMG 75 »

Sabía que nos sacarías de dudas Juanma! :ok: Es Normal que si hubo una subida de ventas, se vieran obligados a hacer mas moldes. Y sobre lo de las manos si son action man, pero es posible que se montaran aquí?
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
CAPIOMI
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 257
Registrado: 07 Jul 2008, 23:53
Ubicación: La Laguna (Tenerife)

Re: Dudas sobre un 1ª generacion

Mensaje por CAPIOMI »

piernas escribió:por cierto las manos son de action man.
Yo tengo varios Geyperman con estas manos pero por lo que deduzco estas se montarían en España porque el remache es de latón y hueco como el resto del cuerpo, mientras que en el caso de los AM el remache es diferente, plateado y ciego, totalmente diferente. Imagino también que los maniquíes con este tipo de manos habrán sido de las primeras unidades, hasta que Geyper comenzó a realizar las manos en su fábrica.
Me gustaría saber si mi suposición es cierta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados