Fabricación de nuevas figuras

Foro general Geyperman.
Responder
regulares
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2008, 14:38

Fabricación de nuevas figuras

Mensaje por regulares »

Estimados amigos, en primer lugar pedir disculpas por si este no es el lugar adecuado, pero no se donde recurrir y como veo que estais muy puestos en estos temas, pues os formulo mi pregunta.


Pertenezco a una Unidad del Ejército Español a la que le gustarí­a que se fabricara una figura con nuestro uniforme caracterí­stico, a semejanza a la que hace poco tiempo se hizo con La Legión. ¿Alguien sabe a donde puedo dirigirme, persona o empresa, para ver que posibilidad hay de que se fabrique esta figura?.

Agradezco de antemano vuestra colaboración y os quedo agradecido.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

regulares

Mensaje por kingtiger »

Compañero, la idea que sugieres serí­a sensacional, y seguro que muchos desearí­amos que fuera factible, pero ahora mismo, despues del fracaso de Bizak con las anteriores figuras, no creo que haya ninún fabricante que se atreva a dicha empresa.
Lo siento de verás, porque me encantarí­a que sacaran una figura de Regulares, aunque fuera un "Geyperbizak".

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

Aunque por intentarlo nada se pierde, puedes buscar el telefono de bizac y promonerles algo. Quien sabe si se atreverian a sacar a algun soldado del cuerpo de los regulares... el no ya lo tienes...

regulares
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 18 Nov 2008, 14:38

Mensaje por regulares »

Muchas gracias por vuestra colaboración, mañana mismo me pongo en contacto con la empresa de juguetes que me comentais a ver si hay suerte.

Gracias de nuevo.

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Mensaje por danonero »

Es una idea genial, desde luego si se hace yo me pillo una escuadra, al tema, lo suyo seria encontrar al importador chino que hace las imitaciones que se ven en los todo a 100, la figura lleva moldes y montaje,etc.....pero el uniforme es facil de hacer con un patrón.
Pero insisto lo mejor es que fabrica los GM en Cnina, ya que sale barato, ahorras interemdiarios y demas que encarecen el producto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados