me la volvieron a clavar

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

me la volvieron a clavar

Mensaje por gilgamesh »

esto de comprar por subasta, a base de foto, al final trae consecuencias.

acabo de recibir mi maniquí­ con el traje de soldado australiano. Estado usado, normalote, pero bueno. Pero lo que no decí­a la foto, es que la manguera y el fusil lanzallamas están depegados ( fijacion rota) y que falta una botella del conjunto ( tres botellas).

O sea, que más que hacerme con un conjunto, al final me hago con un problema:

o compro la panoplia con el equipo completo, y meto la tercera botella, o me espero a ver si lo pillos suelto, a un pastón la pieza.

aaay, si es que no aprendo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hay que ir con mucho cuidado, hay vendedores que son unos estafadores, y se aprovechan de nuestra ilusion por copletar trajes, cada vez veo mas material AM/Gijoe/ActionJoe..., que venden como Geyperman, sin ir mas lejos, ahora mismo en ebay hay un monton de armas AM, que venden como Geyperman, si miramos en ebay USA o UK, comprobaremos que el material AM/Gijoe, es mucho mas abundante y varato. Tambien hay quienes no comentan los defectos ni las taras, ebay cada vez va a peor.
Quizas deveriamos abrir un hilo, para ir poniendo los nombres de estos vendedores, y los motivos, asi nos podriamos ahorar mas de un disgusto.
Saludos

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Por cierto, quizas te interese esto, es un lanzallamas en blister.
http://cgi.ebay.es/GEYPERMAN-CARDED-FLA ... dZViewItem
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Gilgamesh,
En cuanto he visto tu post he mirado entre mi material por si tení­ alguna botella de más del lanzallamas, pero nada, Lo siento. De todos modos si lo pones en la sección de intercambios a lo mejor alguin lo tiene repetido y lo cambia contigo. Salu2

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

he mirado la panoplia que comentas, webmaster, pero imagino que los costes de envio encarecerán mucho el producto.

de momento, esperaré a ver si encuentro algo suelto. De todas formas, tengo que ir haciendo " inventario" de lo que tengo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: me la volvieron a clavar

Mensaje por Invitado »

Hola compañeros en eBay. Hoy estaba la. Subasta. De. Helicóptero en su caj a en puja 16 euros . Misteriosamente. El dueño la a cancelado. Una vez finalizada Goku36 alguien lo .conoce a este individuo

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2550
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: me la volvieron a clavar

Mensaje por Fanchi »

Si hay mucho. Espabilado. Uno es Goku36 q retira pujas y vende. Gato por liebre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados