Página 1 de 1
PEANA EXPOSITORA
Publicado: 27 Ene 2009, 23:25
por dani
Hola!
Me gustaría hacerme con unas peanas que he visto en fotos de muñecos expuestos. Estas peanas constan de una base, una varilla vertical y un par de alambres (por llamarlos de alguna forma....) a la altura del cuello del muñeco, que hacen que permanezca en pie.
¿Sabéis dónde puedo conseguirlas? La verdad es que con 6-7 tendría más que suficiente.
Pues nada, espero vuestra ayuda, vale??
Gracias, y un saludo.
Dani

Publicado: 28 Ene 2009, 14:26
por webmaster
Las puedes encontrar en Cotswold Collectibles, en estados unidos. Supongo que habra mas sitios donde tengan peanas, pero yo solo conozco ese.
Te pongo la direccion donde podras ver los distintos modelos que tienen
http://www.gijoeelite.com/f_display.asp ... esModelers
Saludos
Publicado: 29 Ene 2009, 22:19
por dani
Gracias, webmaster, esas son precisamente las peanas que busco.
Mañana mismo hago el pedido!!
Un saludo.
Dani
Publicado: 30 Ene 2009, 01:12
por desertfox
Que tal Dani?
La pagina que te ha recomendado el webmaster está muy bien, el problema es que es americana y ademas de que los portes son carisimos, si te paran el paquete en la aduana tendras que pagar aranceles.
Mirate esta, es de Madrid, aunque no tienen la variedad de Cotswold:
http://www.elinfante-toysoldier.com/res ... rios%201/6
Saludos:
Cesc
Publicado: 31 Ene 2009, 22:39
por dani
Hola, Cesc
La verdad es que tienes razón en cuanto a los portes. Como se suele cecir, "saldría más caro la salsa que los caracoles...".
Sí que es verdad que son diferentes, pero la comodidad de comprarlos aquí y evitar problemas, posiblemente compensen la falta de "vistosidad" (por llamarlo de alguna forma) que las americanas
¡Muchas gracias, amigo!
Dani
Publicado: 01 Feb 2009, 01:03
por desertfox
Hola, otra vez Dani.
Tampoco es imprescindible que coloques las peanas a modo de "braguero ortopedico", como en la foto, yo compré un par y los geyperman se me aguantan perfectamente metiendo la varilla curva entre la espalda del muñeco y la ropa.
Cesc