Busco un muñeco... y no se ni la marca.

Foro general Geyperman.
Responder
Txepa
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2015, 04:06

Busco un muñeco... y no se ni la marca.

Mensaje por Txepa »

Buenas, pues como he dicho en mi presentación, allá por 1987 en la feria de Mahora (albacete) mi abuelo me compró un muñeco que recuerdo perfectamente que iba metido en una bolsa, era una especie de oficial o piloto alemán, con gorra gris, guerrera oscura, azul oscuro, pantalones oscuros, botas negras, y un característico chaleco salvavidas amarillo, de plastico, era rubio con barba, pero no era moderno con pelo, era modelado, ojos azules, era súper articulado y el maniquí se parece bastante a los de madelman, pero no termina de ser igual. llevaba una ametralladora y tengo un borroso recuerdo de una pistola y unos mapas... luego me hice con otros 2... y mi primo los hizo polvo... un amigo tenia otros dos. Uno era un paracaidista americano, porque en la mochila había un paracaidas amarillo de plástico, bastante cutre por cierto, los muñecos estos tenian granadas de piña,... tompson... si alguien sabe de algo que coincida con la descripción lo agradecería... hace unos meses buscando apareció una foto parecida y ya no la he vuelto a encontrar... un saludo.

Txepa
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2015, 04:06

Re: Busco un muñeco... y no se ni la marca.

Mensaje por Txepa »

yo me lo guiso yo me lo como... acabo de mandarle un wasap a mi amigo de la infancia... tiene no dos, sino 3 muñecos completos y dice que me los da para ue los tenga de recuerdo, son Mega lion o algo asi y googleando lo he encontrado... por poco lloro... http://javier-eldragondorado.blogspot.c ... MERCADILLO y en Ebay he visto uno en la caja... me parece que voy a invertir e intentar juntarlos. Gracias de todas maneras. Seguiré atentamente las novedades. SAludos!

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1557
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Busco un muñeco... y no se ni la marca.

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Hola amigo por la descripción que me dices y por las fotos que veo del Dragón dorado se me asemejan a las figuras que te voy a mostrar en la foto, a ver si van de acuerdo a tu descripción, saludos!!!!!! :dedoa:

Imagen
Imagen



Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: Busco un muñeco... y no se ni la marca.

Mensaje por kingtiger »

La figura que buscas se llama "Lion Rock", la serie de Mego dedicada a la II Guerra Mundial, y el que dices en concreto es el piloto aleman, si encuentro fotos la pongo..

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Busco un muñeco... y no se ni la marca.

Mensaje por vaderman »

Hola paisano.

Yo tambien soy de Albacete, pero de la capital. Me alegra verte por aqui.

El muñeco que buscas, como ya te ha dicho son los Lion Rock, tengo algunos en la coleccion,pero ese que comentas no.

Si vienes por mahora, comentamelo o si vienes a Albacete. Me encantara concerte.
Bienvenido al Lado Oscuro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados