Monos mimetizados

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Monos mimetizados

Mensaje por webmaster »

Habian tres tipos distintos de monos mimetizados http://cyberespai.com/geyperman/imagene ... mimeta.jpg , y tres soldados con mono mimeta: S. de la paz, cascos azules, y comando.
¿Que relacion habia entre ellos?, el comando creo que se comercializo con los dos primeros monos de la foto (el verde y el marron)
Última edición por webmaster el 18 Feb 2007, 19:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Monos mimetizados

Mensaje por webmaster »

Si hay cinco variaciones de trajes, pero segun tengo entendido solo se fabricaron tres monos mimetizados, que combinaron con los tres soldados, arriba hay el link de una foto de los monos, el que mas duda tengo es con el soldado de la paz, que no se cual llevaba

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Webmaster,
Te pongo aqui el mono que iba con el soldado de la paz. Yo creo que coincide con el de la izquierda que tu pones en tu foto y que es igual al del Soldado de la ONU (el cascos azules con un negro por figura). El mono de la derecha es del comando. El que no controlo es el centro aunque pudieran ser variaciones usadas indistintamente para el comando.
Salu2

Imagen

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias, ya tengo el asunto mas claro, aunque el comando tambien lo vistieron con el de la izquierda. Bamos por partes, haber como queda:
Commando- llevava el de la izquierda, el marron del centro(creo que solo se uso para este modelo), y el de la derecha (no lo sabia)
Soldado ONU- (el negro) el de la izquierda, y el de la derecha
Soldado de la Paz- el de la izquierda, ¿es posible que tambien llevase el de la derecha?
Y sabe alguien a que se deven estos cambios, quizas solo sea, porque al final de la produccion, mezclaron muchas cosas, para aprovechar lo que tenian es stok
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

De todos modos es muy dificil categorizar todos los monos que salieron y asignarlos a los distintos equipos. Hay que asumir que muchos trajes (y especialmente los monos) tuvieron muchas variaciones en el material de confección. Dependiendo de la partida de tela original con que se hací­an los trajes, los tonos podí­an variar mucho.

También podí­an variar las hechuras de los trajes (monos con goma en cintura o rectos) y en tipo de tela (más o menos fina y satinada).

Otro detalle importante sobre las variaciones son por ejemplo las cremalleras. Para un mismo uniforme, por ejemplo el mono del piloto del helicóptero, la marca de la cremallera podí­a tener hasta 4 identificaciones (JASA, VKK, un rombo o un rectángulo).

Si combinamos todas las opciones anteriores, las variaciones que tenemos para un mismo traje son muchas. Si a esto añadimos que Geyper no siguió un criterio estricto en muchas ocasiones para preparar las figuras en las cajas, pues nos encontramos con una infinidad de posibilidades para cada una de las figuras que llevaban los monos mimetizados de los que habla Webmaster en este hilo

Bueno vaya rollo que he soltado...

Espero que no se duerma nadie después de la perorata :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Gracias, la informacion es muy interesante, no creo que nadie se nos duerma. Aviso, si alguien se duerme, targeta amarilla :lol:
Segun tengo entendido, los trajes se confeccionaron en una fabrica china, alguien sabe algo de esto?, quizas esta tambien sea una causa de tantas variaciones.
Saludos

gutierrez21
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2007, 18:45
Ubicación: algeciras

Mensaje por gutierrez21 »

Hola,los dos mimetizados de la derecha pertenecen al comando,el de la izquierda es del soldado onu y tengo otro mimetizado mas para el soldado onu,el traje de guerrera y pantalon de la derecha es otra variacion del unidad de rescate,uno de los monos de la derecha tambien se utilizaron para el soldado de la paz,si quereis fotos de estas variaciones decirmelo y os la hago con las cajas,en cuanto pueda le ire pasando fotos al wedmaster.Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Mas o menos, ya lo tengo un poco mas claro.
Ese mono que comentas para el soldado de la onu, ¿es otro tipo de mimetizado?, o solo cambia la hechura del traje.
Y el mono mimetizado marron, el del centro, se que se uso para el comando, pero, ¿se uso para alguno mas?
Y por ultimo, ya que comentas lo de traje de unidad de rescate, ¿con que variaciones de mimetizado, se comercializo?

Avatar de Usuario
Sergio gracia
Estado: Desconectado

monos

Mensaje por Sergio gracia »

saludos

Hola Amtonio (gutierrez21) ya veo que estas oficilamente registrado asi que te doy la bienvenida de nuevo y espero que nos deleites con tus conocimientos geypermaneros. Señores esta con nosotros uno de los grandes coleccionistas de geyperman y sobre todo gran persona y amigo,

espero pongas fotos de muchos de los tesoros que tienes....saludos

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

monos

Mensaje por sergio »

upps habia posteado como invitado asi que lo siento...el anterior mensajes es mio. :oops:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bienvenido Gutierrez21, esperamos tus fotos ansiosamente. La verdad es que el tema de los mimetizados de los monos es complicado pero algo se va aclarando ¿no?

Y puestos a pedir, a ver cuando pone Sergio la foto de su Soldado Australiano en caja que no la he visto todaví­a... :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

BIENVENIDA

Mensaje por NINO »

Hombre Gutierrez !!! bien venido amigo !!!!
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados