Juanma, a mi no me importaría que realizaras reservas anticipadas con pago adelantado incluido.piernas escribió:Estoy pensando como hacer con ellos. Tengo que garantizarme unas ventas mínimas y no sé bien si hacer una lista de prepago o como organizarlo. De momento estaría bien una lista de los vehículos que más y que menos os gustaría ver
Te equivocas, es un lightweight que es un vehículo pequeño, la escala es correctajosemaria71 escribió:el land rover está mal escalado ya que se correspondería con una escala 1:8 o similar
Perros... no tengo moldesEDU escribió:Las motos por su tamaño estaria bien aunque yo prefiero caballos o perros. Al polar le vendría bien un compañero canino.
A mi me gustaría que se reeditara el helicóptero. Siempre lo quise tener para mi piloto. Creo que el land rover tiene mucho juego... todo me gusta. Adelante.piernas escribió:Estoy pensando como hacer con ellos. Tengo que garantizarme unas ventas mínimas y no sé bien si hacer una lista de prepago o como organizarlo. De momento estaría bien una lista de los vehículos que más y que menos os gustaría ver
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados