¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por sejo27 »

Mecenas no creo que haya en el foro y si hubiese algún mesías sería la ostia :ola: jaja

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

sejo27 escribió:
29 May 2020, 17:34
↑creo que quiso decir mecenas
Ya van dos interpretaciones, mecenas y mesias, debe ser una mezcla de ambas😅😅

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

kingtiger escribió:
29 May 2020, 18:35
sejo27 escribió:
29 May 2020, 17:34
↑creo que quiso decir mecenas
Ya van dos interpretaciones, mecenas y mesias, debe ser una mezcla de ambas😅😅
Lo mismo es melenas...
:me parto: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Bueno señores , voy a hablar claro ...creo que ya somos mayorcitos para andarnos por las ramas , Genoma ha dicho algo que si creo haber entendido lo que es estoy totalmente de acuerdo con él , creo que aquí el único que debería de hablar por hobbycrash es el propio Juanma , que para eso es su empresa , empresa que creo yo todos admiramos y todos compramos sus productos , algunos todos lo que saca ...otros no , en el segundo caso me incluyo yo mismo , no , no compro todo lo que saca hobbycrash , solo lo que me gusta , y no creo que aquí nadie tenga la obligación de comprar , compramos por que queremos y espero que podamos comprar por mucho tiempo en hobbycrash y que las ventas le vayan muy bien a Juanma y la reedicion de Geyperman sea por muchos años ,en eso creo yo que todos estamos de acuerdo, con esto quiero decir que para mi Geyperman no esta por encima de todo , ni necesito que nadie me lo diga , no necesito de "falsos mecias, mesías , mecenas o melenas" .....y espero que nadie se moleste con esto que estoy diciendo , es una opinión personal y una interpretación de lo que quizás ha querido decir genoma , y solo él podrá corregidme si estoy equivocado con el sentido de sus palabras .

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

Yo soy agnostico y no creo en mesias alguno,tampoco me gustan los dogmas ni los cultos unicos de ningun tipo.Yo vine a este foro a conocer gente que le gusta Geyperman,en mayor o menor medida y a tratar de aprender mas cosas.No le rindo culto a ninguna empresa o marca,y colecciono lo que me gusta y me puedo permitir.Obviamente ni Geyperman,ni mis discos u otros cachivaches materiales,estan por encima de mi familia,amistades,profesion y todas esas cosas que me hacen disfrutar de la vida(hasta donde puedo,claro).Supongo que todo el mundo hara mas o menos lo mismo,cambiando o no,el orden de preferencias.Creo que polemizar sobre esto es un poco esteril,porque por mas que se hable y se razonen posturas de un tipo u otro,al final cada cual sabe como administrarse su vida.Somos humanos y todos diferentes,igual que nuestros gustos y aficiones,ni mejor ni peor.Respeto a todo coleccionista,al clasico,al custom,al extravagante,al de lo nuevo,al de lo viejo,al de reediciones,al de Bizak,al de AM,al de Gi joe,al de Hobbycrash,al cambia piezas,al monocoleccionista,al multicoleccionista,al pasota,al fanatico,al iluminado,al especulador,al discreto,al inmenso,al escueto,al generoso......a todos!!
No tiene sentido que el nexo de union que es Geyperman,nos vuelva locos y se convierta en un concurso de haber quien la tiene mas larga.Hablemos mas del dichoso muñeco y menos de lo fantasticos que somos.
Espero no haber ofendido a nadie con mi reflexion,pero por si acaso pido disculpas de antemano y reitero que no era el animo de estas letras.
:calavera:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Yo sigo guardando mi silencio pactado por los Moderadores con Guillermo, hace unos dias, asi que mi intervención nada tiene que ver con la suya y menos referirme a El.

Espero que pronto aparezca Gemoa123 y El mismo nos aclare lo que quiso decir, para que nos aclaremos todos.

Si alguien me esta llamando de alguna forma calificativa o descalificativa, Mesías si va por mi, por favor aclarenlo bien, espero aclaracion, yo aqui escribo, si alguien no me entiende me puede preguntar, si no le gusto me puede ignorar, pero descalificar no.

Mis tres años en el Foro, muchos me conoceis, otros no tanto, mi forma de expresión es a veces emocional, y seguira siendo asi, se que a muchos no le gustará es la vida misma, el que pretenda gustarle a todos, lo lleva muy difícil...con ignorarles si no te gustan nada pues arreglado.

Mi prioridad aqui es Geyperman y asi lo dire siempre aqui, por mi libertad de expresión, creo que no ofende, si no que es mi pasion y la comparto, y la seguire compartiendo. Evidentemente en la vida mi prioridad no es Geyperman, pero el lenguaje es muy amplio, hay metáforas, superlativos etc. Para exponer una emoción.

Hablare de Hobbycrahs muchas veces mientras Piernas no me llame la atención, de hecho creo que somos de gran ayuda todos, creando listas de ventas Unidad Movil, pidiendole cosas, y hasta opinando de lo que puede ser, si has escuchado a Piernas antes en Mensajes pues lo pones aqui.

Todo por Geyperman es poco.... :cerveza:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gemoga123 »

Buenas a todos , disculpas ante todo , y ante todos , aparte de la polémica de si es mecias , mesias , o melenas , que claramente me he dado cuenta de que mi teléfono es el único que tiene corrector , y que cuando marco perro , escribe perro....bueno bromas aparte , el resumen de lo escrito es lo siguiente y yo tampoco soy muy religioso , pero bueno , hay lapidarios que se pueden utilizar y el resumen es a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar....piernas tiene hobbycrash, que no me cansaré de decirlo , es una empresa genial , pero creo que el que decide sobre sus proyecto es él, ...el sabe lo que puede hacer y dónde debe llegar ....y nosotros agradecidos....simplemente me gustaría que cuando empezamos a soñar , Juanma nos ponga los pies en el suelo y acabe con muchas conversaciones sin sentido y que enredan el foro...os pido disculpas a todos si alguien se ha ofendido y principalmente a Juanma si se ha ofendido por alusiones , pues lo último que yo deseo es hacer daño a alguien

.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Geyperdido »

Claramente yo interpreto que quería decir MESSIas....
ya están los culés intoxicándolo todo como siempre, ahora harán una lista para sacar una equipación blaugrana con el número 10 :anda:
Me aburro, me voy a coleccionar chapas de Coca-cola y meterme en un foro de Pepsi para liarla.....
:me parto: es broma, que no se enfade nadie del Barça o adicto al azúcar, perdón por no aportar nada, solamente pasaba por aquí, mejor humor que tensión innecesaria.

Avatar de Usuario
Klaus69
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 279
Registrado: 22 May 2020, 08:34

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Klaus69 »

Geyperdido escribió:
29 May 2020, 21:38
Claramente yo interpreto que quería decir MESSIas....
ya están los culés intoxicándolo todo como siempre, ahora harán una lista para sacar una equipación blaugrana con el número 10 :anda:
Me aburro, me voy a coleccionar chapas de Coca-cola y meterme en un foro de Pepsi para liarla.....
:me parto: es broma, que no se enfade nadie del Barça o adicto al azúcar, perdón por no aportar nada, solamente pasaba por aquí, mejor humor que tensión innecesaria.
Esta muy bien lo de introducir un poco de humor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:calavera:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gemoga123 »

:saltarin:
Geyperdido escribió:
29 May 2020, 21:38
Claramente yo interpreto que quería decir MESSIas....
ya están los culés intoxicándolo todo como siempre, ahora harán una lista para sacar una equipación blaugrana con el número 10 :anda:
Me aburro, me voy a coleccionar chapas de Coca-cola y meterme en un foro de Pepsi para liarla.....
:me parto: es broma, que no se enfade nadie del Barça o adicto al azúcar, perdón por no aportar nada, solamente pasaba por aquí, mejor humor que tensión innecesaria.
gracias , eres un genio!!!

Ponyboy
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 372
Registrado: 22 Dic 2007, 16:12
Ubicación: Andalusssia

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Ponyboy »

Geyperdido escribió:
29 May 2020, 21:38
Claramente yo interpreto que quería decir MESSIas....
ya están los culés intoxicándolo todo como siempre, ahora harán una lista para sacar una equipación blaugrana con el número 10 :anda:
Me aburro, me voy a coleccionar chapas de Coca-cola y meterme en un foro de Pepsi para liarla.....
:me parto: es broma, que no se enfade nadie del Barça o adicto al azúcar, perdón por no aportar nada, solamente pasaba por aquí, mejor humor que tensión innecesaria.
Ya ha aparecido el MESSIas.... :D :D :D :D :D
https://hobbycrash.com/geyperman-jugado ... -1139.html

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Geyperdido »

Aaaaggghhhh.... Y agotadoooooo :calavera: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Geyperdido escribió:
29 May 2020, 21:38
Me aburro, me voy a coleccionar chapas de Coca-cola y meterme en un foro de Pepsi para liarla.....
:me parto:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Guillermo »

Me acabo de dar cuenta de que he escrito todo el tiempo mal el nick de gemoga ....estoy escribiendo genoma ... :anda:

gemoga123
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 517
Registrado: 28 Feb 2018, 20:10

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por gemoga123 »

No te preocupes Guillermo , no es grave , pero gracias por la rectificación....saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados