¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
02 Jun 2020, 13:22
Las motos deportivas se han vendido muy bien, nos quedan ya poquísimas. Las militares es posible que se hagan pronto y el land rover dependerá de la gente interesada. En cuanto a tanque o tanqueta iros olvidando de momento porque las empresas que tienen máquinas de ese tamaño (las que hacen bidones) están acostumbrados a producciones grandes y si les pido 300 unidades la risa se va a oir en Bangladesh... y hacer moldes nuevos de otros vehículos supondría una inversión descomunal.

Perfecto Piernas, me alegro de lo de la moto se haya vendido bien....y que veamos las militares :cerveza:
Y el tanke, pues, nada, un sueño.... :D

Chicos, si queremos los Land Rover, y posiblemente unicos vehículos grandes con las motos, ahi que tirar del Unidad Movil.
Última edición por Flash el 02 Jun 2020, 13:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
02 Jun 2020, 13:22
Las motos deportivas se han vendido muy bien, nos quedan ya poquísimas. Las militares es posible que se hagan pronto y el land rover dependerá de la gente interesada. En cuanto a tanque o tanqueta iros olvidando de momento porque las empresas que tienen máquinas de ese tamaño (las que hacen bidones) están acostumbrados a producciones grandes y si les pido 300 unidades la risa se va a oir en Bangladesh... y hacer moldes nuevos de otros vehículos supondría una inversión descomunal.
Disculpa Piernas, habia oído Campanas, y no sabia donde, por eso puse en mi respuesta anterior lo de las motos deportivas tardan en venderse, que habias comentado algo , todo lo contrario
pero de lo que comentaste algo fue de los motoristas, en este enlace, y ya dices también que las motos iban viento en popa a toda vela, de ahi mi error , con los motoristas. Aclarado todo. Gracias... :cerveza:

viewtopic.php?f=4&t=14966&p=45980#p45980

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
29 May 2020, 11:08
Y respecto a mensaje anterior donde Guillermo hace referencia a mi nombre e idea , con referencia a Hobbycrahs, por favor, hace unos dias Guillermo y Yo llegamos a un pacto de no intromisión en respuestas uno del otro , donde podamos coincidir.
En este caso yo no voy a faltar a mi palabra, el me nombra y da su opinión sobre mi idea, pero yo no puedo defender mi teoria, ya que hay un acuerdo de no comunicacion.
Los Moderadores lo saben, no se lo que se debe de hacer en este caso, lo digo principalmente por falta de mi derecho a replica.

Gracias, y que todo siga con normalidad...esto pasa en las mejores familias....hablando cordialmente se entiende la gente :cerveza: disfrutemos de Geyperman.... :cerveza: :D

Respecto a este caso, se ha tomado cartas en el asunto, o se deja pasar, como el agua del rio.
Ya van varios dias y no hay respuesta.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
29 May 2020, 19:49
Yo sigo guardando mi silencio pactado por los Moderadores con Guillermo, hace unos dias, asi que mi intervención nada tiene que ver con la suya y menos referirme a El.

Espero que pronto aparezca Gemoa123 y El mismo nos aclare lo que quiso decir, para que nos aclaremos todos.

Si alguien me esta llamando de alguna forma calificativa o descalificativa, Mesías si va por mi, por favor aclarenlo bien, espero aclaracion, yo aqui escribo, si alguien no me entiende me puede preguntar, si no le gusto me puede ignorar, pero descalificar no.

Mis tres años en el Foro, muchos me conoceis, otros no tanto, mi forma de expresión es a veces emocional, y seguira siendo asi, se que a muchos no le gustará es la vida misma, el que pretenda gustarle a todos, lo lleva muy difícil...con ignorarles si no te gustan nada pues arreglado.

Mi prioridad aqui es Geyperman y asi lo dire siempre aqui, por mi libertad de expresión, creo que no ofende, si no que es mi pasion y la comparto, y la seguire compartiendo. Evidentemente en la vida mi prioridad no es Geyperman, pero el lenguaje es muy amplio, hay metáforas, superlativos etc. Para exponer una emoción.

Hablare de Hobbycrahs muchas veces mientras Piernas no me llame la atención, de hecho creo que somos de gran ayuda todos, creando listas de ventas Unidad Movil, pidiendole cosas, y hasta opinando de lo que puede ser, si has escuchado a Piernas antes en Mensajes pues lo pones aqui.

Todo por Geyperman es poco.... :cerveza:

Aqui hay mas.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

Aupa Flash, el tema sigue adelante, el problema es que las decisiones se toman entre varias personas, cada una tiene sus horarios y llegar a consensuar una solucion no es nada facil, si estuviesemos juntos en un terraza en diez minutos tendriamos mas facilidades para resolver el asunto, pero no es el caso, esto es bastante mas complicado.
Lo que estaria bien es que no se tuviese que llegar a estas situaciones y los problemas los resolvieran directamente las personas involucradas, mediante privados, que como alguien dijo, aqui todos peinamos canas.
Mikel

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

mikel escribió:
03 Jun 2020, 10:05
Aupa Flash, el tema sigue adelante, el problema es que las decisiones se toman entre varias personas, cada una tiene sus horarios y llegar a consensuar una solucion no es nada facil, si estuviesemos juntos en un terraza en diez minutos tendriamos mas facilidades para resolver el asunto, pero no es el caso, esto es bastante mas complicado.
Lo que estaria bien es que no se tuviese que llegar a estas situaciones y los problemas los resolvieran directamente las personas involucradas, mediante privados, que como alguien dijo, aqui todos peinamos canas.
La primera parte la entiendo, y como si tenéis que estar un mes Mikel, es difícil ser Moderador y no rsta ni pagado ni aplaudido lo suficiente, en eso os doy las gracias por vuestra disposición, y trabajo, que el otro verano por ejemplo fue bestial.

En lo segundo, Guillermo y Yo ya hemos llegado al acuerdo de no entrar en las conversaciones del otro a opinar sobre ellas, ni nombrarle, si alguien de los dos se salta eso, nosotros no lo vamos a arreglar Mikel, tal vez todo lo contrario, por que si ya se ha roto un pacto...
En fin que es ley de vida, hay unas normas en el indice del Foro, y por desgracia alguien tiene que aplicarlas en caso de conflicto, y los conflictos en todas las familias ocurren.

Peinar canas o no, Mikel, no me gusta esa respuesta que has dado, creo que no la merezco por lo que pido y como lo pido, pero es tu opinión.

En lo demás, llevas razón, toca esperar, pues espero, sabiendo que toca esperar, se espera.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

Ok!
Mikel

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por PRG05 »

Hola a todos, no tengo mucho tiempo para dedicarle a este foro, pero soy muy aficionado a Geyperman. Cada vez que profundizo en el, encuentro cosas que me sorprenden, como esta. REEDITAR MODELOS DE VEHÍCULOS!!!
De lo que me he dado cuenta es que muchos modelos comparten piezas. Según comenta "piernas" el tanque y tanqueta son inposibles de reeditar por lo complejo de conseguir los moldes o costoso de volverlos a fabricar.
¿Y Hacer Kits de transformación?
Piezas para transformar nosotros mismos nuestros vehículos, con otros mucho más faciles de encontrar. Y que el Kit incluya la caja reeditada original.

jam
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2013, 17:26
Ubicación: Murcia

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por jam »

Yo solo quería preguntar si se reedita la unidad móvil, saldrá también el land Rover del desierto, todo esto igual ayuda a compensar costes y podría hacer de gancho, incluso compraría motos deportivas plata y dorada si salieran de nuevo, por no decir de la moto militar sin disecar 😁

PRG05
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2020, 18:01
Ubicación: Tarragona

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por PRG05 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo jam, si se reedita la Unidad móvil, tambien se puede reeditar el Land rover del desierto que puede hacerse con los mismos moldes, para afrontar costes.
Según comentais en este "post" los costes de producción me parecen imposibles de amortizar, a no ser que lo organiceis como ya habeis comentado, pagando un porcentaje de reserva, para asegurar ventas. Con dos vehículos practicamente iguales, se le sacaría mucho más partido a los moldes. Y puestos a sacarle partido ¿y vender piezas sueltas de estos vehiculos? ¿Cuantos tenemos un Land Rover sin el parachoques delantero? ¿y sin el cristal delantero? ¿los faros naranja del desierto? ¿el capó delantero, de cualquiera de los modelos? :idea:

Jors032
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 6
Registrado: 14 Oct 2020, 08:44

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Jors032 »

Hola,me encantaría que reeditaseis caballos,ya que quiero conseguir uno pero los que veo están en mal estado, creéis que sería viable?

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por perezajd1971 »

Buenas, del caballo marrón, si que he visto varios, para mi gusto, en buen estado. El que a mi me gustaría que pudiera realizar sería el caballo indio, aunque me parece que no debe ser muy fácil, por piezas y demás.
Saludos.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Fanchi »

Tarde o temprano quizás vengan. Más accesorios. A la venta

geyperman. Quedan. Por salir unos 16 o 17
Más alguno del tintero

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
15 Oct 2020, 00:11
Tarde o temprano quizás vengan. Más accesorios. A la venta

geyperman. Quedan. Por salir unos 16 o 17
Más alguno del tintero
Fanchi, eres auténtico del todo, lo de " mas alguno del tintero" me ha encantado, :aplausos1: :aplausos1: , sacar una sonrisa de alguien es de lo mejor que se puede hacer en la vida,

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Fanchi »

Jajaja. El genial eres tu q siempre mantienes vivo a los demás
Consigues q muchos estén animados con geyperman
Un abrazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados