¿¿vehiculos reedición??

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Flash »

Lo q ha hecho y seguira haciendo Piernas por Geyperman y por mis grandes momentos q me esta haciendo pasar con cada figura y las q quedan, jamas me dara tiempo a agradecerselo, es una obra q ha sacado con sudor y lagrimas y le ha quedado perfecta y a mi me hace mas feliz, no hay dinero en el mundo q pague lo q esta haciendo.

Los vehículos es cierto q son grandes, y pueden encajarme mejor o peor y no se cuantos comprare, si todos o algunos.

Pero en este caso NO es el vehiculo en sí.....esto es poder agradecer minimamente a Piernas lo q ha hecho por mi, y tengo la posibilidad de q pueda hacer ese vehiculo rescate al q piernas le tiene tantas ganas diciendo un si lo quiero, tan facil como eso, dejare otro capricho para comprar otra cosa, pero ese vehiculo rescate lo compro aunque tenga q pedir dinero para ello y ese vehiculo no lo saque de la caja nunca.

Cuenta conmigo para ese vehiculo rescate, y moto tambien ,pues la moto militar es el vehiculo q mas me gusta.

Uno mas en la lista.

Todo por Geyperman es poco.

Avatar de Usuario
pepae
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 13 Abr 2018, 10:44

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por pepae »

Yo me apunto a los dos proyectos sin dudarlo! El pre-pago no sería un problema. :ola:

Avatar de Usuario
Carthago
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2016, 10:26

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Carthago »

Ok a los dos

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por CHEROKEE »

Yo también me apunto a los 2 proyectos. Prepago sin problemas.
Gracias.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por mikel »

Yo tambien me apunto!!
Mikel

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por topolovcan »

El tema es saber cuanto podría costar la Unidad Móvil, ya que es el vehículo más complejo sin lugar a dudas. Si una moto deportiva son 75 + envío, la unidad móvil con caja y envío, 200 €?.
Yo estoy de acuerdo con todo lo que hace Juanma, de hecho, tengo todas sus referencias pero estaría bien antes de hacerse ilusiones, hacer una estimación de lo que podría costar la famosa Unidad Móvil.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Esa es la pescadilla que se muerde la cola. Estimo (que no aseguro) que vendiendo 200 para cubrir podría andar el precio por debajo de 100 euros, o sea, poco más que el de una moto o una figura completa. Pero insisto, es una estimación. Si fuesen sólo 100 se pondría en el doble de precio. Para saberlo a ciencia cierta tendría que pedir precios de las cajas (la réplica de la original y una segunda para enviarlo), la inyección, el molde del neumático (el original se perdió y habrá que fabricar una copia), la decoración y la puesta a punto de los moldes que hay que abrir e inspeccionar uno a uno, cosa que me dá más pereza que cualquier otra. Aunque son menos que la moto son mucho más grandes.

Pero más que el precio me preocupa el interés que hay en el vehículo. Por eso quiero saber vuestra opinión.

Avatar de Usuario
Canadiense
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 22 Mar 2018, 18:18
Ubicación: Cantabria

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Canadiense »

piernas escribió:La unidad móvil... pues debe ser la pieza a la que le tengo más ganas porque no la tengo en mi cole.
Con un par, como no la tengo... pues la fabrico :alaba:

Yo ya lo dije hace 10 días, me apunto a todo vehículo que salga.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por piernas »

Canadiense escribió:
piernas escribió:La unidad móvil... pues debe ser la pieza a la que le tengo más ganas porque no la tengo en mi cole.
Con un par, como no la tengo... pues la fabrico :alaba:

Yo ya lo dije hace 10 días, me apunto a todo vehículo que salga.

Hombre, ya que los fabrico me parece que me debo dar un capricho a mí de vez en cuando :jeeee:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

Yo la moto no la he cogido porque tengo la original, pero la unidad movi caeria sin dudarlo...

pantilap42
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 01 Oct 2010, 20:03

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por pantilap42 »

OK a los dos, OK al prepago si es el caso!!!

Avatar de Usuario
Lagosini
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2016, 21:49
Ubicación: Bruselas (Bélgica)

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por Lagosini »

De mi parte pueden contar con suporte y interés en comprar:

La moto de policia (no la tengo)
La Unidad Móvil de rescate (preciosa y no la tengo)
El vehículo anfibio

Un saludo a todos

lagosini
&Geyperman - Action Man - G.I. Joe - Falcon - Action Joe

tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por tapp »

Yo también me apuntaría tanto a la unidad de rescate, como a la moto con sidecar, y sobre todo con los precios que comenta Juanma si se alcanza un producción de 200 unidades.

El helicóptero de tráfico es otra pieza casi imposible de conseguir actualmente... como idea para el futuro!

Y el negro barbudo, a ver si sale pronto, que llevo un año esperando desde que me lo comentó Juanma en una feria del ferrocarril :cerveza:

Saludos!

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por kingtiger »

tapp escribió:Yo también me apuntaría tanto a la unidad de rescate, como a la moto con sidecar, y sobre todo con los precios que comenta Juanma si se alcanza un producción de 200 unidades.

El helicóptero de tráfico es otra pieza casi imposible de conseguir actualmente... como idea para el futuro!

Y el negro barbudo, a ver si sale pronto, que llevo un año esperando desde que me lo comentó Juanma en una feria del ferrocarril :cerveza:

Saludos!
NEGRO BARBACAS YA :umm:

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: ¿¿vehiculos reedición??

Mensaje por antoniof »

Unidad Móvil :aplausos1: Cuenta conmigo. Y el caballo mustang.....ya sería lo más..... :ola: Y si hay que pagarlo por anticipado.....no problem¡¡¡¡

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados