GEYPERMAN LEGIONARIO VENDIDO EN EBAY USA A 110 Euros

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

el geo es mas complicado, yo estoy en madrid , me muevo mucho por las tiendas de modelismo y figuras y los unicos que he visto ultimamente son el guardia civil y el bombero,,,saludos..

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

Amigo Angel, me vas a tener que invitar a una cañita cuando nos conozcamos, aquí­ tienes el geyperman legionario, incluso mandan reembolso. No estan todos los modelos pero ese sí­, tambien tienen el granadero y el guardia civil (con ese peaso de tricornio). Precio de 20 euros, muy bueno, para que todos veais que en el coleccionismo geyperman hay muy buen rollito. Yo en todo os lo que os pueda echar una mano os ayudaré.

http://www.planetacomic.net/militar_lis ... p?cat=8062

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Angel, mirando otras cosas he visto en esta página y parece que aún tienen (no sé cuantos), pero a mí­ me dejaba pedir (o mejor dicho iniciar el pedido y me lo reservaba y no me decí­a que se huebiesen agotado). Espero que consigas alguno más.

http://www.planetacomic.net/militar_det ... 6&cat=8062

Un saludo.

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Una solucion amigo Angel es que pidas prestados para la ocasion los Legionarios que te falten.
Si el lugar es cerca no creo que te falten colaboradores.

Saludos.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

YOELCOMANDANTE escribió:Angel, mirando otras cosas he visto en esta página y parece que aún tienen (no sé cuantos), pero a mí­ me dejaba pedir (o mejor dicho iniciar el pedido y me lo reservaba y no me decí­a que se huebiesen agotado). Espero que consigas alguno más.

http://www.planetacomic.net/militar_det ... 6&cat=8062

Un saludo.
Muchas gracias a todos. Comandante no te dejaba pedirlos porque los pedi yo todos :lol: me dejo pedir 5 unidades, supongo que seria todas las que hubiera

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Y DESPUES DE UNAS FOTITOS AL DIORAMA A VENDERLOS QUE SON 880 EUROS.

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

Anonymous escribió:Y DESPUES DE UNAS FOTITOS AL DIORAMA A VENDERLOS QUE SON 880 EUROS.
880 EUROS :o Y eso?

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Angel, supongo que el invitado se refiere al comienzo de este hilo que dice que han vendido en EEUU por un pastón un geyperman de bizak. Como ya los has conseguido todos pues será por eso.

Aunque supongo que no los venderás, porque se les coge cariño a todos. :D

Bueno, que mi ejército, que está acabando de arreglar sus dos tanques, tienen ganas de ver ese diorama de legionarios. :D

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

al dinero tambien se le coge cariño

Avatar de Usuario
ANGEL
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 115
Registrado: 23 Jul 2008, 18:16

Mensaje por ANGEL »

YOELCOMANDANTE escribió:Angel, supongo que el invitado se refiere al comienzo de este hilo que dice que han vendido en EEUU por un pastón un geyperman de bizak. Como ya los has conseguido todos pues será por eso.

Aunque supongo que no los venderás, porque se les coge cariño a todos. :D

Bueno, que mi ejército, que está acabando de arreglar sus dos tanques, tienen ganas de ver ese diorama de legionarios. :D
Ah coño, era por eso, si 8 por 110 en efecto 880 euros, no caia. de todas formas no pienso venderlos, ademas basicamente me interesaban solo la ropa y los correajes y estos ulttimos, así­ así­. El diorama deberí­a estar acabado para semana santa, pero creo que me va a ser imposible, aun así­ lo intentaremos y si no pues lo acabaremos mas tarde pero lo acabaremos. Basicamente es esto

Imagen

Es la procesión del Cristo de la Buena Muerte :D

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Hola soy Juan, muchas gracias geypervaquero por el enlace que nos has dado de geyperman en planetacomic, gracias a ti he podido pillar el guardia civil y un legionario. También he visto que han podido pillar los geyperman también angel y yoelcomandante. Yo te doy las gracias amigo.

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

Juan te doy las gracias amigo, yo estoy aquí­ para ayudar si necesitas alguno más mandame un privado, te puedo dar más páginas donde conseguir alguno que te falte. También os lo digo a los demás. Por cierto que quede claro que yo no gano nada dando los enlace de páginas, yo no veo ni un duro, lo hago para ayudaros, en caso de angel para que pudiera conseguir el material para hacer su diorama.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Angel, mi ejército y yo estamos ansiosos por ver tu trabajo. Será curioso verlo. :D

Geypervaquero, por mí­ al menos no te preocupes, ya me imagino que las páginas que das es por ayudar, como hago yo, puesto que al igual que tú, no me vincula nada a ellos.

Avatar de Usuario
Geypervaquero
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jun 2008, 23:21

Mensaje por Geypervaquero »

La verdad es que tenemos que echarnos una mano, cada vez cuesta más trabajo pillar los geyperman incluso muchos modelos de bizak.

La semana que viene mando 50 de ellos en un pedido para una tienda de una americano.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por danibor »

ME HACE GRACIA ME DESCOJONO O PARA QUE LO ENTIENDAS ME HACES REIR ¿QUE TE ECHE UNA MANO?¿A QUE ?
A HACER NEGOCIO,ESPERATE QUE SI ENCUENTRO ALGUNO TE LO VOY A DECIR PARA QUE LOS VENDAS DE 50 EN 50 O DE 700 EN 700 DESPUES DICES QUE CADA VEZ ES MAS DIFICIL NO TE PREOCUPES EN 1 O 2 AÑOS LOS COMPRAMOS POR INTERNET EN USA GRACIAS A TI.NO TE PREOCUPES QUE LOS AMERICANOS NOS LOS VENDERAN A PRECIOS DESORBITANTES DE NUEVO Y ENTONCES SE DESCOJONARAN ELLOS. GRACIAS AMIGO COLECCIONISTA SI SE TE PUEDE LLAMAR ASI QUE LO DUDO.
LO TUYO ES EL NEGOCIO ASI QUE MEJOR TE LLAMO NEGOCIADOR O COMERCIANTE.
COMO DICEN EN MI TIERRA AHI QUE JODERSE.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados