Una de motos

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Una de motos

Mensaje por topolovcan »

Los vehiculos de geyperman son prácticamente plástico, con moldes originales son muy pero que muy parecidos a las motos vintage, si me apuras, incluso de mayor calidad como bien dice @Mikel.
La verdad es que ultimamente, y es mi opinión, de lo que se vende en tc y ebay hay muy pocas cosas de nivel, la mayoría es metralla y a precios desfasados.
No creo que se desfase mucho el precio de las motos, estimo que 75 € por cada :lol:
Luego vendra Juanma con la cruda realidad :mrgreen:
Última edición por topolovcan el 30 Nov 2016, 16:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Una de motos

Mensaje por danibor »

Totalmente deacuerdo AMG ,MIKEL , TOPOLOVCAN yo creo que la calidad de los plasticos hoy en día si se quiere y se paga supera a los de los años 70 hay muchos mas avances en química, que ocurre, que como Juanma ya nos ha demostrado se toma muy en serio lo de la calidad de la reedición y en ese aspecto las de reedición no tendrán nada que envidiar a las vintage.

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Una de motos

Mensaje por pechel »

danibor escribió:Desde luego que 4 de taponazo en diferentes colores yo no las había visto nunca, si de vez en cuando aparecía alguna y encima con alguna falta siempre, es mas ahora mismo la amarilla ya va por 365 € :sorpresa3: .Lo dicho haber si Juanma dice algo del caballo indio o de la unidad para que empiecen a salir de donde estén escondidos :aplausos2 :aplausos2
No hay tongo, ya te lo digo yo. Las he puesto yo a la venta. :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Una de motos

Mensaje por josecristobal2012 »

Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciónes.me habéis ayudado mucho.quizàs el error fue mio al pensar que en este foro había coleccionistas de geyperman y no.de plásticos de gran calidad.en ningún momento he dudado del.esfuerzo y de la calidad que supone sacar al.mercado un proyecto así pero.yo quiero seguir pensando que colecciono nostalgia y alma de mi niñez.llamazme ingenuo y perdonadme pero no.comparto aunque respeto vuestras apreciaciones.saludos varios.por cierto pechel,sabía que las motos eran tuyas.son preciosas.

CHEROKEE
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 27 Feb 2016, 12:30

Re: Una de motos

Mensaje por CHEROKEE »

Yo más que una reedición veo una continuación y como bien apunta Mikel cuantas más se demanden el coste será menor y todos nos beneficiamos.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: Una de motos

Mensaje por Invitado »

:ola:
josecristobal2012 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciónes.me habéis ayudado mucho.quizàs el error fue mio al pensar que en este foro había coleccionistas de geyperman y no.de plásticos de gran calidad.en ningún momento he dudado del.esfuerzo y de la calidad que supone sacar al.mercado un proyecto así pero.yo quiero seguir pensando que colecciono nostalgia y alma de mi niñez.llamazme ingenuo y perdonadme pero no.comparto aunque respeto vuestras apreciaciones.saludos varios.por cierto pechel,sabía que las motos eran tuyas.son preciosas.
http://www.geyperman.net/foro/posting.p ... =4&p=31730#

Hay piezas de plástico de la reedición con mucha semejanza con las originales, en cuanto el tiempo pase sobre ellas será dificil distinguir unas y otras.

Por contra, hay piezas que hay que tener mucha imaginación para compararlas con las originales: cinturones verdes, el marrón, la boina verde y la negra, botas cortas y altas... Por su cambio de color, de brillos o de la consistencia de la goma.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Una de motos

Mensaje por mikel »

josecristobal2012 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciónes.me habéis ayudado mucho.quizàs el error fue mio al pensar que en este foro había coleccionistas de geyperman y no.de plásticos de gran calidad.en ningún momento he dudado del.esfuerzo y de la calidad que supone sacar al.mercado un proyecto así pero.yo quiero seguir pensando que colecciono nostalgia y alma de mi niñez.llamazme ingenuo y perdonadme pero no.comparto aunque respeto vuestras apreciaciones.saludos varios.por cierto pechel,sabía que las motos eran tuyas.son preciosas.

Pues yo si creo que este es un foro de coleccionistas de Geyperman y de gente que de una forma u otra esta interesada en este mundo, es mas me parece obvio, no es cuestion de hacer de menos a todo el esfuerzo que ha supuesto y supone hacer y mantener este foro, otra cosa diferente seran los diferentes puntos de vista y criterios que cada uno tenga a la hora de coleccionar.

Como habras podido comprobar hay gente de todo tipo en el foro, grandes colecciones, colecciones mas modestas, a los que les gustan y coleccionan BIZAK, los que no quieren saber nada de ellos, los que solo quieren los modelos que tuvieron de crios, los que solo coleccionan la Reedicion, los que queremos todos, vintage y toda la reedicion, pero de hay a decir que este no es un foro de coleccionistas de Geyperman sino de plasticos de gran calidad hay un gran trecho. Y lo digo sin animo de generar ningun tipo de polemica.
Mikel

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Una de motos

Mensaje por Javisky »

josecristobal2012 escribió:Muchas gracias a todos por vuestras aclaraciónes.me habéis ayudado mucho.quizàs el error fue mio al pensar que en este foro había coleccionistas de geyperman y no.de plásticos de gran calidad.en ningún momento he dudado del.esfuerzo y de la calidad que supone sacar al.mercado un proyecto así pero.yo quiero seguir pensando que colecciono nostalgia y alma de mi niñez.llamazme ingenuo y perdonadme pero no.comparto aunque respeto vuestras apreciaciones.saludos varios.por cierto pechel,sabía que las motos eran tuyas.son preciosas.

Que manía de clasificar y calificar a los coleccionistas ¡¡¡

No pensáis, que hay gente a los que les satisface más, y les trae mejores recuerdos porque se asemejan más a los vividos, el abrir “tu caja” nueva con el geyperman que tuvo en su niñez o no te digo nada si la caja es de la moto deportiva roja o del helicóptero, que recoger de correos un paquete, que cuando lo abres en casa se te cae el alma a los pies porque ese geyperman, que deja mucho que desear al de las fotos de ebay, debió ser jugado por un niño indio que disfrutaba arracandole la cabellera o quitándole el uniforme sin desabrochar, o ese helicóptero envuelto en cientos de bolsas, que ni siquiera lleva papel de burbuja para protegerlo, y que no le queda ni una sóla pestañita de unión….

Ojo y con esto no quiero criticar ni a los vendedores ni a los compradores,
, que haberlos haylos/habemos de todas las clases, así como compradores, simplemente quiero dar mi punto de vista sobre el coleccionismo, y que no si colecciono reediciones no soy peor coleccionista que el que sólo tiene vintage… estoy aburrido de los discursos que pretenden enseñarnos a coleccionar


Saludos y perdón por la charla
Instagram : Javisky_1_72

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 43 invitados