Una de motos

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Una de motos

Mensaje por danibor »

No se pero me parece curioso Juanma anuncia las motos y empiezan a aparecer motos a la venta por todos lados a que creeis que es debido :horror: y es mas el día que juanma diga que va sacar caballos indios estoy seguro que ocurre lo mismo y eso contando que según dicen son pocos los que hay.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Una de motos

Mensaje por josecristobal2012 »

Hola.no creo que guarde ninguna relación puesto que la fabricación de las motos no está asegurada,no existe fecha y de lo contrario parece lejana y su precio es una incógnita. Es mi opinión basándome en los comentarios leídos en este foro.es bueno que salga a la venta/subasta artículos demandados y espero que nadie se vuelva loco pagando lo que no cuesta.un saludo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Una de motos

Mensaje por mikel »

danibor escribió:No se pero me parece curioso Juanma anuncia las motos y empiezan a aparecer motos a la venta por todos lados a que creeis que es debido :horror: y es mas el día que juanma diga que va sacar caballos indios estoy seguro que ocurre lo mismo y eso contando que según dicen son pocos los que hay.
Totalmente de acuerdo Danibor, imaginate que sacara la Unidad Movil, ni te cuento.
Es lo de siempre, cada cual es libre de pedir lo quiera, en TC, caja vacia de moto deportiva 150€, moto sin caja 225€, no se si a ese precio se venderan algun dia. Si Juanma las saca, espero que asi sea, imagino seran a precio contenido. Somos muchos los que queremos tener alguna moto deportiva pero con los precios actuales en impensable, al menos para mi bolsillo.
Mikel

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Una de motos

Mensaje por topolovcan »

danibor escribió:No se pero me parece curioso Juanma anuncia las motos y empiezan a aparecer motos a la venta por todos lados a que creeis que es debido :horror: y es mas el día que juanma diga que va sacar caballos indios estoy seguro que ocurre lo mismo y eso contando que según dicen son pocos los que hay.
Esto ha pasado con prácticamente todos los modelos que ha sacado Juanma.
O los tratas de vender antes, o una vez ya los haya reeditado Juanma bajan su valor de manera muuuyyy considerable.

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Una de motos

Mensaje por josecristobal2012 »

Tienes razón en lo de la caja de tc ,pero la prueba está en que lleva meses y ahí está,muerta de risa.mi moto deportiva la compre con caja y nueva en 225€.de todas formas en el hipotético caso que se produzca (que está por ver) que pensáis que va a costar? ....si por un keko de reedición se pide 88€ no pensaréis comprar una moto por 100€,no???.ahí lo dejo

Avatar de Usuario
Javisky
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 250
Registrado: 31 Dic 2011, 16:51
Trofeos: 2
Honorifico (1) Bronce (1)
Ubicación: MADRID

Re: Una de motos

Mensaje por Javisky »

Hombre yo creo que el aluvión de motos que se está viendo en ebay y en todocolección, no es casualidad, y como apunta topolovcan, hay miedo a que se "deprecie".
En cuanto al precio que tenga la moto de Juanma a la venta, espero y deseo que no supere los 200-300 € que están alcanzando las que ahora hay rulando.

Saludos :cerveza2:
Instagram : Javisky_1_72

pechel
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 04 Mar 2015, 02:32

Re: Una de motos

Mensaje por pechel »

Javisky escribió:Hombre yo creo que el aluvión de motos que se está viendo en ebay y en todocolección, no es casualidad, y como apunta topolovcan, hay miedo a que se "deprecie".
En cuanto al precio que tenga la moto de Juanma a la venta, espero y deseo que no supere los 200-300 € que están alcanzando las que ahora hay rulando.

Saludos :cerveza2:
ALUVION DE MOTOS?? EN DONDE? JAJAJA!! solo he visto 4 en ebay y en el ultimo año dos tres mas menos. jajaja!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Una de motos

Mensaje por mikel »

pechel escribió:
Javisky escribió:Hombre yo creo que el aluvión de motos que se está viendo en ebay y en todocolección, no es casualidad, y como apunta topolovcan, hay miedo a que se "deprecie".
En cuanto al precio que tenga la moto de Juanma a la venta, espero y deseo que no supere los 200-300 € que están alcanzando las que ahora hay rulando.

Saludos :cerveza2:
ALUVION DE MOTOS?? EN DONDE? JAJAJA!! solo he visto 4 en ebay y en el ultimo año dos tres mas menos. jajaja!! :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:
Cuando es la ultima vez que has visto en Ebay cuatro motos deportivas en subasta como las que hay ahora?
Mikel

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Una de motos

Mensaje por AMG 75 »

Pues como Juanma les salga los números y las venda a unos 100 euros (ES un decir)... Mas de uno se las comerá. :mrgreen:
Saludos albert!!

josecristobal2012
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 51
Registrado: 03 Ago 2015, 08:48

Re: Una de motos

Mensaje por josecristobal2012 »

¿100€? Joder,soñar es gratis,si señor.solo los costes de producción son más altos y a no ser que Juanma quiera arruinarse para satisfacer las pretensiones de unos pocos que nadie espere cosas raras.el tiempo,como siempre,dará y quitará razones pero si yo pudiese comprar las que hay en venta,las compraría sin duda.una reedición por muy buena que sea (y esta sin duda que lo es)nunca igualará al producto vintage.

Avatar de Usuario
AMG 75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 377
Registrado: 15 Sep 2011, 21:40
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona

Re: Una de motos

Mensaje por AMG 75 »

josecristobal2012 escribió:¿100€? Joder,soñar es gratis,si señor.solo los costes de producción son más altos y a no ser que Juanma quiera arruinarse para satisfacer las pretensiones de unos pocos que nadie espere cosas raras.el tiempo,como siempre,dará y quitará razones pero si yo pudiese comprar las que hay en venta,las compraría sin duda.una reedición por muy buena que sea (y esta sin duda que lo es)nunca igualará al producto vintage.
Como bien he dicho..(Es un decir)!! Solo Juanma sabrá cual es el precio que le sale rentable.

Pero lo que no estoy de acuerdo es en que la reedición no iguale al vintage. Y personalmente aunque pudiera permitírmelo, no me gasto trescientos y pico euros en una moto por muy vintage que sea... Eso ya, cada uno!! :ok:
Saludos albert!!

Avatar de Usuario
danibor
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 313
Registrado: 22 Ene 2009, 01:46
Ubicación: Gran Canaria

Re: Una de motos

Mensaje por danibor »

Desde luego que 4 de taponazo en diferentes colores yo no las había visto nunca, si de vez en cuando aparecía alguna y encima con alguna falta siempre, es mas ahora mismo la amarilla ya va por 365 € :sorpresa3: .Lo dicho haber si Juanma dice algo del caballo indio o de la unidad para que empiecen a salir de donde estén escondidos :aplausos2 :aplausos2

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Una de motos

Mensaje por topolovcan »

Yo creo que alguna de esas motos de ebay puede haber tongo :me parto:

Avatar de Usuario
topolovcan
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 129
Registrado: 19 Nov 2013, 18:39

Re: Una de motos

Mensaje por topolovcan »

Otra cosa acerca de vintage vs reedición, en las piezas donde sea prácticamente todo plástico, se igualan las fuerzas , pero mucho.
Con lo cual, yo voy con reedición, y que conste que tengo cosas vintages del trinki
:burla:
Última edición por topolovcan el 29 Nov 2016, 22:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Una de motos

Mensaje por mikel »

Coincido con AMG 75, creo que la reedición puede al menos igualar sino superar a las motos vintage.
La calidad de los plásticos que se están utilizando, es mi opinión, está de la hostia, los esquís, gafas, la MP40, el blanco impecable del fusil del Montañero del Artico, etc, etc, Y encima los moldes originales, por qué van a ser peor las motos de reedición?
Respecto al precio, solo Juanma nos podrá sacar de dudas. Lo que está claro es que a mayor demanda de motos, menor precio por unidad, y a mí me gustaría tener más de una....
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados