Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Blau escribió:
23 Feb 2022, 08:36
Yo aun sigo esperando a que vuelvan a ''imprimirla'' y salga a un precio normal de editorial. Yo a día de hoy prefiero ''gastar'' ese dinero que piden en ampliar mi colección. Saludos

pd: ¿ alguien recuerda a que precio salió este libro en 2009?
Mira el enlace Blau...que tiempos de ilusión verdad? Yo no estaba aquí en el Foro de aquella...
Parece que se vendió a 23 euros. Y se vendieron 150 ejemplares quedando otros 50 ejemplares "destinados al depósito legal, editorial, y diferentes empresas o individuos que han solicitado una copia por cesión de derechos" palabras de Luis Guardiola.

viewtopic.php?f=4&t=728&hilit=Enciclopedia+precio#p4753

Avatar de Usuario
Blau
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 200
Registrado: 01 Ene 2022, 16:32

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Blau »

Flash escribió:
23 Feb 2022, 12:22
Blau escribió:
23 Feb 2022, 08:36
Yo aun sigo esperando a que vuelvan a ''imprimirla'' y salga a un precio normal de editorial. Yo a día de hoy prefiero ''gastar'' ese dinero que piden en ampliar mi colección. Saludos

pd: ¿ alguien recuerda a que precio salió este libro en 2009?
Mira el enlace Blau...que tiempos de ilusión verdad? Yo no estaba aquí en el Foro de aquella...
Parece que se vendió a 23 euros. Y se vendieron 150 ejemplares quedando otros 50 ejemplares "destinados al depósito legal, editorial, y diferentes empresas o individuos que han solicitado una copia por cesión de derechos" palabras de Luis Guardiola.

viewtopic.php?f=4&t=728&hilit=Enciclopedia+precio#p4753
una vez mas, gracias Flash por el aporte.
yo hoy por hoy me conformaba con una copia ''legal digital'', comprada directamente al autor. abarataria la cosa muchisimo, a la espera de que salga en papel cosa que parece dificil.
''Solo los Soñadores aprenden a soñar''

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Me gustaría que se reeditase, lo intentamos hace 3 años pero realmente no sé si tanta gente la compraría, de ahí tal vez la duda de su reedición...

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
23 Feb 2022, 18:53
Me gustaría que se reeditase, lo intentamos hace 3 años pero realmente no sé si tanta gente la compraría, de ahí tal vez la duda de su reedición...
. Si estaria bien reedición ampliada con cosas nuevas veo poca información sobre bizak y hobbycrash aún.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Fanchi escribió:
23 Feb 2022, 20:40
Flash escribió:
23 Feb 2022, 18:53
Me gustaría que se reeditase, lo intentamos hace 3 años pero realmente no sé si tanta gente la compraría, de ahí tal vez la duda de su reedición...
. Si estaria bien reedición ampliada con cosas nuevas veo poca información sobre bizak y hobbycrash aún.
Ese sería otro proyecto diferente si es que verdaderamente falta información como dices.
Pero creo que la reedición ha de ser exactamente igual a la original
( con una variación que ponga Edición aniversario por ejemplo para que se diferencie de la edición limitada)...para que ya de una vez por todas todos tengamos esa obra escrita e ilustrada a Geyperman.

De lo contrario, siempre estaremos con que hay compañeros sin la Enciclopedia Visual 1.
Hay que subsanar ese daño producido al sacar solo 150 ejemplares ( por obligación de derechos de propiedad)y que por su precio, que no creo pasará de 50 euros...sería una oportunidad.

Esto creo que necesita alegría, movimiento, ediciones, novedades...en la medida que se pueda. El parón siempre pasa factura, de una forma u otra.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

Flash escribió:
23 Feb 2022, 21:11
Fanchi escribió:
23 Feb 2022, 20:40
Flash escribió:
23 Feb 2022, 18:53
Me gustaría que se reeditase, lo intentamos hace 3 años pero realmente no sé si tanta gente la compraría, de ahí tal vez la duda de su reedición...
. Si estaria bien reedición ampliada con cosas nuevas veo poca información sobre bizak y hobbycrash aún.
Ese sería otro proyecto diferente si es que verdaderamente falta información como dices.
Pero creo que la reedición ha de ser exactamente igual a la original
( con una variación que ponga Edición aniversario por ejemplo para que se diferencie de la edición limitada)...para que ya de una vez por todas todos tengamos esa obra escrita e ilustrada a Geyperman.

De lo contrario, siempre estaremos con que hay compañeros sin la Enciclopedia Visual 1.
Hay que subsanar ese daño producido al sacar solo 150 ejemplares ( por obligación de derechos de propiedad)y que por su precio, que no creo pasará de 50 euros...sería una oportunidad.

Esto creo que necesita alegría, movimiento, ediciones, novedades...en la medida que se pueda. El parón siempre pasa factura, de una forma u otra.
eso es verdad cualquier parón siempre pasa
Mella

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Uffff, ahora Ucrania....esperemos todo se solucione pronto y les vaya lo mejor posible .
Deseo lo mejor, y sobrevivir a todo este encadenamiento de crisis e inestabilidad.
No queda otra que arrimar el hombro y resistir...paciencia..
Suerte a todos.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
23 Feb 2022, 21:11
Pero creo que la reedición ha de ser exactamente igual a la original
( con una variación que ponga Edición aniversario por ejemplo para que se diferencie de la edición limitada)...para que ya de una vez por todas todos tengamos esa obra escrita e ilustrada a Geyperman.

De lo contrario, siempre estaremos con que hay compañeros sin la Enciclopedia Visual 1.
Hay que subsanar ese daño producido al sacar solo 150 ejemplares ( por obligación de derechos de propiedad)y que por su precio, que no creo pasará de 50 euros...sería una oportunidad.
No quiero hablar por Luis, pero hacer una edición limitada y volver a repetirla de forma idéntica es una falta de respeto e incluso diría un fraude al consumidor, y como es normal se pueden enfadar contigo y dudo que se lo plantease siquiera. De hecho como sabes fue la insistencia de varias personas la que le motivó a plantearse un volumen 2.0 que incluyese nuevo material y fotografías, no usando las del anterior libro. Aunque en su momento se comprometió con la marca con un número de unidades, el segundo volumen también fue autorizado sin problema alguno, no es un tema de derechos de propiedad sino de seriedad con el cliente.

Si quieres pídele un volumen 3.0, pero no sé yo si estará por la labor con el currazo que se metió con los dos anteriores :D

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
24 Feb 2022, 15:55
Flash escribió:
23 Feb 2022, 21:11
Pero creo que la reedición ha de ser exactamente igual a la original
( con una variación que ponga Edición aniversario por ejemplo para que se diferencie de la edición limitada)...para que ya de una vez por todas todos tengamos esa obra escrita e ilustrada a Geyperman.

De lo contrario, siempre estaremos con que hay compañeros sin la Enciclopedia Visual 1.
Hay que subsanar ese daño producido al sacar solo 150 ejemplares ( por obligación de derechos de propiedad)y que por su precio, que no creo pasará de 50 euros...sería una oportunidad.
No quiero hablar por Luis, pero hacer una edición limitada y volver a repetirla de forma idéntica es una falta de respeto e incluso diría un fraude al consumidor, y como es normal se pueden enfadar contigo y dudo que se lo plantease siquiera. De hecho como sabes fue la insistencia de varias personas la que le motivó a plantearse un volumen 2.0 que incluyese nuevo material y fotografías, no usando las del anterior libro. Aunque en su momento se comprometió con la marca con un número de unidades, el segundo volumen también fue autorizado sin problema alguno, no es un tema de derechos de propiedad sino de seriedad con el cliente.

Si quieres pídele un volumen 3.0, pero no sé yo si estará por la labor con el currazo que se metió con los dos anteriores :D
Con una mínima variación no es ninguna falta de respeto, y fraude
( engaño) menos. De hecho pasa con ediciones limitadas en literatura, novelas, vinilos de música etc etc...la historia no puede tener 150 ejemplares de una obra y no pensar en reedición. Hay que abrirse a la demanda, y nuevas incorporaciones, que en Geyperman también
las hay, y más que llegarán como yo hace 5 años. Siempre por métodos legales...con derechos de la marca.

Hay ediciones de libros que salen limitadas, y al poco tiempo una reedición con una mínima variación ( tipo poner una caratula diferente), vinilos igual, Cds igual...está pasando cada minuto en todo el mundo con diferentes productos.
El caso más extremo que he visto, en 2020 la compañía de música Parlophone de la Wagner, saca una box con 6 CDs de Bowie edición limitada ( que se iban comprando por unidades y la box separada), y al año lo saca idéntico en un pack. Identiquito. Pero vamos que tiene múltiples ediciones limitadas que cambian el color del vinilo únicamente por ejemplo. La edición limitada tiene su atractivo por algo...pero la obra ha de reeditarse si no sería exclusiva de unos pocos, y acabaría perdiéndose con los años, además esos pocos normalmente también compran la reedición, como es mi caso de coleccionista.
La Enciclopedia Visual de Geyperman 1 de 2009 siempre será única e irrepetible por mucho que se reeditase...la reedición sería poner a disposición de mucha gente que no tiene la maravillosa obra o contenido , otra cosa es que no haya mucha demanda.
Última edición por Flash el 24 Feb 2022, 19:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
23 Feb 2022, 18:53
Me gustaría que se reeditase, lo intentamos hace 3 años pero realmente no sé si tanta gente la compraría, de ahí tal vez la duda de su reedición...
Pero vamos que , ya dije esto. Tal vez hoy no es el momento de reedición.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
24 Feb 2022, 18:31
Pero creo que la reedición ha de ser exactamente igual a la original
( con una variación que ponga Edición aniversario por ejemplo para que se diferencie de la edición limitada)
Hombre, yo me refería a que una pegatina o un texto en la caja para mí no es lo suficiente como para decir que son diferentes. Por ejemplo, yo colecciono figuras de mazinger z. Hará unos 15 años Bandai hizo un "repaint" (o sea, dar un nuevo color a una figura) del que hizo mil unidades "en exclusiva" para un evento en Hong Kong. Yo me la compré (en el mercado de segunda mano, claro) al poco de salir, y como supondrás pagué por ella un pico. A los 7 u 9 meses sacaron exactamente la misma figura sin la pegatina de edición limitada y a precio normal, y la cara que se me quedó... porque obviamente la figura "especial" empezaron a venderla por el mismo precio. Por ello me aprendí su "modus operandi" y fui muy cauto con sus ediciones desde entonces.

Nosotros mismos cuando hacemos una edición diferente tratamos que cambie la caja, los accesorios o la figura, si no se nos echarían encima (con razón).

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

piernas escribió:
24 Feb 2022, 21:24
Flash escribió:
24 Feb 2022, 18:31
Pero creo que la reedición ha de ser exactamente igual a la original
( con una variación que ponga Edición aniversario por ejemplo para que se diferencie de la edición limitada)
Hombre, yo me refería a que una pegatina o un texto en la caja para mí no es lo suficiente como para decir que son diferentes. Por ejemplo, yo colecciono figuras de mazinger z. Hará unos 15 años Bandai hizo un "repaint" (o sea, dar un nuevo color a una figura) del que hizo mil unidades "en exclusiva" para un evento en Hong Kong. Yo me la compré (en el mercado de segunda mano, claro) al poco de salir, y como supondrás pagué por ella un pico. A los 7 u 9 meses sacaron exactamente la misma figura sin la pegatina de edición limitada y a precio normal, y la cara que se me quedó... porque obviamente la figura "especial" empezaron a venderla por el mismo precio. Por ello me aprendí su "modus operandi" y fui muy cauto con sus ediciones desde entonces.

Nosotros mismos cuando hacemos una edición diferente tratamos que cambie la caja, los accesorios o la figura, si no se nos echarían encima (con razón).
Si eso es razonable, que no salga exactamente idéntica..por ejemplo
con una portada diferente etc...
Aún así hacen lo que quieren las grandes compañías y a veces apenas cambian nada.

En fin, yo tengo la mía pagada a sobre coste y me alegra tenerla.
Cuando preguntamos a ver cuantos la querían apenas contestamos 6 , como con el Land Rover amarillo , tampoco se apuntan suficientes, así que parece no hay tanta demanda.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

Jdelato escribió:
23 Feb 2022, 08:18
Fanchi escribió:
23 Feb 2022, 00:12
Flash escribió:
23 Feb 2022, 00:05
Que belleza... :alaba:

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
La Enciclopedia Visual de Los Geyperman
https://wallapop.com/item/la-encicloped ... =s_android
Con lo difícil q es encontrarla. Y bueno al q le falte hay está

Yo lo busco, pero a un precio razonable, ya sé que cada vez es más difícil, cada vez se ven menos y lo de precio razonable es según persona/momento.

Así es que sigo a la espera jajjaja.

Gracias por avisar.
yo la compré sobre 100 euros 125. No recuerdo bien a Luis me pareció oportunidad luego se vendió alguna en 80 140 para arriba yo desde luego no pagaría
Es como los geyperman alemanes. Los compré entre 100 euros y 130 más o menos de hay para arriba ya
No ahora están por encima de los 200 me parece exagerado pero si alguien los paga. Bien por el vendedor
Yo aún busco más alemanes pero si están en los precios q tengo comprado
Suerte. Con la enciclopedia

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Flash »

Toda bibliografía es poca...porque siempre hay cosas que contar.

Geyperman tiene una de las bibliografías más completas de Hasbro grupo ( sino la que más).

Aquí tenemos una unidad a la venta, de un libro muy perseguido durante años.. :cerveza:


https://www.todocoleccion.net/geyperman ... x381818684

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Quien quiere libros de La enciclopedia visual GM 2009?

Mensaje por Fanchi »

Si y visto lo visto atrás 110 euros puede ser un buen precio y si no se vende quizás baje de los 100 es navidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados