Mercadillos de juguetes en Barcelona capital

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
miguel lozano
Estado: Desconectado

Mercadillos de juguetes en Barcelona capital

Mensaje por miguel lozano »

Hola a todos,
El finde que viene estaré por Barcelona y querí­a saber si hay alún mercadillo (si es el domingo mejor) de venta de juguetes (geyperman, nancy), donde está y que horario lleva.
un saludo y gracias

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues sí­, el domingo a la mañana hay un mercadillo en Plaza Massadas, pero lamento decirte que lo hacen el primer domingo de mes. Cuando fuí­ yo habí­a bastante de madelman, poca cosa de geyperman (bueno algunos artí­culos en 4 o 5 puesto, y después un puesto de figuras 1:6 pero no de geyperman. Yo he estado alguna vez, aunque vivo bastante lejos, he ido de visita. No está mal, algo puedes encontrar, pero para encontrar algo bueno, tienes que ir muchas veces... y los que vivimos lejos entre la gasolina y los radares (si vas en coche vigila) es caro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
miguellozano
Estado: Desconectado

Mercadillos en barcelona

Mensaje por miguellozano »

Gracias, de ese ya habí­a oido hablar. ¿no hay ninún otro aunque sea en plan antiguedades y cachivaches morrallosos?

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Seguramente habrá pero tanto no sé, supongo que alguno de Cataluña te dirá mejor, aunque que encuentres geypermanes creo que es casi imposible. En Lérida, por ejemplo, los domingos hay un mercadillo de chatarreros, pero ya te digo, de geypermanes es casi imposible encontrar nada (como no sea de casualidad, y aún así­). Creo que en Tarragona también hacen uno de este tipo, pero en ese no he estado, aunque me han dicho que es muy grande. Evidentemente, está el mercadillo del juguete de Madrid, que estoy con ganas de ir, pero la jefa no está por la labor, que ya le tengo la casa llena de juguetes.
Bueno, si encuentras alún sitio bueno nos lo dices.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

LGG estuvo en el mercado de Figueras y por las fotos que puso la cosa parece que estuvo bastante bien.
Aqui teneis el hilo que abrió al respecto.

http://geyperman.forogeneral.es/foro/vi ... .php?t=345
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2283
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Gracias Diego, ya ví­ ese hilo el año pasado y la verdad que daba gusto ver, porque parecí­a que habí­a bastante material de geyperman. En cuanto a la tienda de Maquitoys que habí­a, esos estaban en el mercadillo de la plaza Massadas en Barcelona, cuando fuí­ el año pasado allá por noviembre.

Yo he estado estos dí­as por Cataluña y sólo he podido ir al de Lérida, y claro, de geypermanes estaba huérfano, habí­a alguna que otra cosa de 1:6, pero de geypermanes "na de na".

Por cierto, sí­ me han dicho que hay en Barcelona otro mercado de los Encants, pero que es más de anticuarios. ¿Alguien sabe si se puede encontrar algo de geypermanes o de 1:6?

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

mercadillo barcelona

Mensaje por sergio »

En el mercadillo Els encants hace poco salieron bastantes cosas en un lote en el que tambien habia madelman


habia fotos en un foro madelman .......creo que es una vez a la semana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados