Geyperman en casa

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Geyperman en casa

Mensaje por perezajd1971 »

Buenas, tardes, los que tenéis gran cantidad de figuras de todo tipo, especialmente GM, las tenéis expuestas en casa, en vitrinas, o estanterias bien visibles, o recogidas en cajas o similar. Lo digo por el tema de espacio, opiniones de visitantes... Etc

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman en casa

Mensaje por Flash »

Perezajd1971...bonito tema.

Yo no los he presentado en sociedad....ni pienso....tampoco los tengo en vitrina...solo tengo unos 15...por mi habitacion y salon...q cada cierto tiempo cambio de modelo...me gusta verlos...pero no a todos en vitrina...me abrumarian...prefiero ver poquitos a la vez...admirarlos.

Los guardo en cajas Hobbycrash como vinieron...es decir intactos....tengo espacio suficiente.

Los vintage los guardo en mueble pero no a la vista por lo dicho de q no me gusta ver 100 Geyperman a la vez...no puedo ver tantas bellezas juntas en un conjunto.....prefiero poner un par de ellos en cada mesita o mueble.....ya sabeis ...para gustos....

No me gusta exponerlos en sociedad...son seres especiales a los q no le gustan las visitas ni los extraños...perderian su magia si los ve o toca un imprudente sin gusto....son mi sueño....no aguantaría un chiste sobre ellos....:mrgreen:


Todo por Geyperman es poco

Avatar de Usuario
perezajd1971
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 355
Registrado: 15 Oct 2012, 18:40
Ubicación: Córdoba

Re: Geyperman en casa

Mensaje por perezajd1971 »

A mi sí me gustaría exponerlos, pero me ocuparían una pared entera, con tiendas, caballos jeep.. Tengo sitio para ello pero no quiero que nadie me vacile si los ve.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Geyperman en casa

Mensaje por Flash »

Creo q si viniese a casa...alguien q los valorase...como nosotros...si los enseñaria....serian objeto de comentario..y de compartir pasion....pero como mucho una vision rápida...visto y no visto... y no de todo el arsenal....

Hablar lo q quisiera y mas.

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: Geyperman en casa

Mensaje por josemaria71 »

Yo tengo dos estanterías de ikea con puertas, dedicadas a guardarlos en sus cajas originales, más otras cajas con maniquíes, uniformes y accesorios para todo lo que no tiene caja, aunque no me caben el caballo ni los vehículos.
Y otra tercera estantería igual para los madelman. ;)

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman en casa

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Pues yo suelo tener en una vitrina varios de ellos en un diorama grande o varios pequeños, que voy cambiando, según las ideas que tenga (como hacía cuando era más pequeño). En cuanto a las visitas, pues los amigos ya saben lo que hay, y si alguien dice algo, pues como que a estas alturas me entra por un oído y me sale por otro. :lol: :lol: :lol: Para mí la pena es que no puedo tener expuesto todo lo que tengo de escala 1:6 y lo tengo que guardar la mayoría en mi trastero, porque mi casa es pequeña y me cabe sólo esa pequeña parte que os he indicado. :( :(

tapp
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 12 Abr 2017, 09:44

Re: Geyperman en casa

Mensaje por tapp »

Hola,
a mí lo que me gusta es hacer dioramas, aunque sean con pocos elementos.
Lo hago así con mi gran colección de Playmobil (esto es más fácil por el tamaño), y también con mis pequeñas colecciones de Madelman y Geyperman.

Por ejemplo, en una estantería tengo montado un campamento de Geyperman con el Land Rover, la tienda de campaña, mesa, sillas, accesorios y 3 aventureros.

Me gustan mucho los comic de Geyperman e intento hacer en real algunas de sus escenas.

Lo que nunca haré será dejarlos metidos en la caja. Es algo que no entiendo, aunque por supuesto lo respeto!

saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados