PIERNAS COMPATIBLES ???

Foro general Geyperman.
Responder
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado

PIERNAS COMPATIBLES ???

Mensaje por desertfox »

Tengo un par de Geyperman cojos.

Alguien, que esté mas puesto que yo en este tema, sabria decirme si las piernas (de rodilla para abajo) de los Action Man son compatibles con las de Geyperman .

Cordiales saludos:
Cesc

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Los que son como los geyperman de primera, son iguales, solo cambian las medidas de los anclajes, tanto de las rodillas, como de los pies.
Los anclajes de costwold, que creo son de la misma medida que los AM son unas decimas de milimetro mas grandes, supongo que porque aqui usamos los milimetros y ellos las pulgadas.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

webmaster escribió:Los que son como los geyperman de primera, son iguales, solo cambian las medidas de los anclajes, tanto de las rodillas, como de los pies.
Los anclajes de costwold, que creo son de la misma medida que los AM son unas decimas de milimetro mas grandes, supongo que porque aqui usamos los milimetros y ellos las pulgadas.
Saludos
Esto vale para la reedición de action man? si fuera así­ saldrí­a bastante bién de precio los repuestos.

GEYPERMANITO
Comando
Comando

Re: PIERNAS COMPATIBLES ???

Mensaje por GEYPERMANITO »

Habrí­a que mirar si los ACTIONMAN vienen de varias formas, me refiero a si traen el mismo sistema que los GEYPERMAN en parte, de algunos de sus muñecos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder