Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
27 Feb 2020, 22:07
He de decir q para gustos, estan los colores, y lo q a mi no me gusta, a alguien le puede encantar....pero un rubio es color amarillento no grisaceo
A ver si volvemos a los amarillos de hace ya al menos 2 años....

Son mis favoritos, y no hay forma si no es comprando modelos de hace de mas de 2 años.los anteriores son preciosos, pero esto no me mola.


Imagen


Cuando debería ser algo asi.
Espero algún dia, poder cambiar todas las cabezas de ese tono gris por un amarillo rubio...es lo bueno q tiene solución.... :D

Imagen

Como veis, mi batalla con Piernas data ya de hace al menos dos años...pero no hay tu tía.... :oops:

Es cierto puede que sea a mi, el único que no me gusta este tono beige de la primera foto, ya que cada persona tiene sus preferencias.

Por cierto este tono beige en los rubios no lo he visto ni en Geyperman vintage ( fotos 3 y 4 de la web Geyperman), ni Am, ni Gi Joe.
No me imagino un Oficial Alemán por ejemplo con ese color de pelo beige... :oops:

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
09 Jun 2022, 16:51
Mi favorito como ya dije en respuesta principio hilo, es este tono de rubio de 2011 a 2013 ( primera foto) por lo que me he hecho con unas cuantas referencias...y seguiré comprando de ese periodo en segunda mano, ya que por lo visto nos vienen para largo los rubios color beige (segunda foto)que no me gustan nada.
Pero mira que eres cansino con los rubios :lol:

Izquierda años 70, derecha flocada hace semanas:
cabezas rubias.jpg
cabezas rubias.jpg (119.43 KiB) Visto 2013 veces
Yo veo una ligera diferencia (ligeramente más oscuro en este caso) pero son muy similares, sólo se nota poniéndolas juntas.

Como ya te he contado alguna vez, dependes de la mezcla de una gama muy limitada de colores, que además cambian notablemente el tono entre partidas. Es casi imposible sacar un color concreto exactamente idéntico jugando solo con dos colores (amarillo y marrón) como es el caso. Personalmente creo que se acerca mucho, mucho al tono que tienen, para que quedase como quieres el color amarillo base debería ser más vivo y no lo tiene nuestro proveedor. Lo que se fabrica es lo que hay y no voy a encargar un color a medida porque tendría que encargar 300 kilos (y va a ser que no).

¿que hay más tonos? Desde luego, geyper hizo hasta rubios verdosos que parece más que tengan cesped que pelos, pero a mi me parece que quedan bien así. No tomes la foto de la web como una guía porque hay muchísimas más variaciones de color.

Por otra parte, del tono que te gusta en su día recibí quejas (del actual no...). ^Para gustos los colores.

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por piernas »

PRG05 escribió:
09 Jun 2022, 13:48
Como me gusta este tema. Hace algunos meses me inicié en intentar flocar y vaya si es difícil "piernas". Intenté hacer un punki con el pelo más largo que encontré y eso no sube ni queriendo. Creí que era porque utilizaba poco voltaje para crear la electricidad estática y al final me quedó muy claro, luego metí más pegameto para mantener la humedad y ni así. Le soldé al polo negativo dos pinzas metálicas tipo mordaza para sujetar la cabeza y tener mayor amplitud de voltaje negativo... Tampoco.
Es superdifícil encontrar el color del pelo. Todo un reto!
En resumen, me encanta este hilo "Flash".
El flocado tiene su miga, necesita una humedad ambiental muy alta, que la fibra no esté ni muy seca ni muy húmeda, que la máquina tenga un voltaje muy alto y a la vez una intensidad suficiente, que la cabina esté bien diseñada... en fín que da para mucho.

En verano es casi imposible flocar (al menos en Madrid) porque no hay humedad ambiental y el pelo no salta con la fuerza necesaria.

Lo más importante para mí es la máquina. Con las caseras para maquetas es imposible sacar un resultado perfecto, quedan como mi cabeza recién levantado de la siesta :mareo: con maña se pueden dejar aceptables pero no perfectas.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
21 Jul 2020, 17:47
Guauuu! :D
Nueva tirada Julio 2020, rubios color pelo mas amarillo que el anterior modelo ya descrito, precioso, hoy no tengo luz solar con lo que ganaria más la foto, pero este color es fascinante... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:

Pelirrojos, también cambian un poco , tal vez un poco mas oscuro no lo sé, para mi gusto excelente... :D

Flokado excelente en todos los colores ,

En la última foto observamos el tono mas amarillo de los últimos maniquíes rubios, y el mas gris de los anteriores modelos

Tuviste un breve periodo en 2020 de este amarillo mas verdoso de la primera foto en contraste con el beige....pero volviste al beige del que tengo múltiples fotos y que no puedo ni ver la verdad, tendré como 14 o 16 de esos beige pues lo llevas poniendo desde antes de 2018...y 5 años ya, al no gustarme el color pues me resulta cansino :oops: .

Cuando reciba uno como el que pones en la foto y tiene buena pinta lo pondré aquí, de momento ya ves que mis fotos no engañan...y son color beige desde antes de 2018. Salvo ese breve periodo de 2020.

Por que soy pesado con los rubios? :mrgreen: Porque son los que más me gustan con mucha diferencia, son algo muy especial ( esto lo puede entender un PAS tal vez, persona altamente sensible), y por desgracia el tono beige no lo puedo ni ver, ....es un gusto personal, ya lo he puesto en cada respuesta, y no vas a cambiar por mi gusto personal está claro.

Desde 2011 a 2017 o así que empezaste con este tono beige, todos, como unos 30 rubios que tengo ,me gustan y son amarillentos no beige....por eso compro actualmente de esa época.

Cuando vea algo diferente a este tono beige , lo celebraré, como lo celebré en julio 2020 en esta respuesta que copié.

Ojalá vuelva ese tono amarillento.... :cerveza: porque mi nivel de cansino no ha llegado ni al 10% de lo que puedo llegar a ser... :oops:
Véase sino el hilo " Quien quiere libros de la Enciclopedia Visual de Geyperman 2009?"

Estos beige de la foto para mi gusto, de rubio no tienen nada para mi desgracia.
Mi única solución es comprar rubios del periodo 2011 a 2017, ahí no hay problema con el color. Y los vintage porque los 10 o 12 que tengo rubios la verdad son amarillentos...verdosos no he visto ninguno de esos que dices como un campo de césped...

Y ahora dime honestamente con tu experiencia, te parecen rubios estas fotos de pelo beige que he puesto? Porque la foto que has puesto tú, del flocado de hace 15 días ( última foto de aquí) si parece Rubio, y ojalá fueran todos los próximos así, pero hace que no veo ese tono en Hobbycrash al menos 5 años.
Las fotos no engañan en este caso y se ve perfectamente cuales parecen rubios y cuales no, al menos a mi vaya ...es algo evidente a la vista.

viewtopic.php?f=4&t=6193&hilit=Quien+quiere#p32016

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Como puedo dar por bueno este color de la primera foto, beige...con todos los rubios excelentes que has sacado tu hasta 2017, y un breve 2020, o los que conozco vintage.
Habrá a quien le encante, no es mi caso, pero llamarle rubio ya me niego. No puedo aceptar pulpo como animal de compañía. Otra cosa es que no sea posible por X motivos hacer flocados verdaderamente rubios. Entonces este debería llamarse canoso , no lo sé la verdad que nombre le iría bien a este tono de pelo, tal vez castaño canoso.
Última edición por Flash el 10 Jun 2022, 02:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Más rubios excelentes.
Adjuntos
7702_geyperman_jugador_rojiblanco.jpg
7702_geyperman_jugador_rojiblanco.jpg (54.38 KiB) Visto 1961 veces
20210127_145015-768x1024.jpg
20210127_145015-768x1024.jpg (117.2 KiB) Visto 1961 veces
20200524_195757-1024x768.jpg
20200524_195757-1024x768.jpg (127.63 KiB) Visto 1961 veces
20190424_193343-768x1024.jpg
20190424_193343-768x1024.jpg (122.56 KiB) Visto 1961 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Más rubios excelentes
Adjuntos
20200410_234555-768x1024.jpg
20200410_234555-768x1024.jpg (111.1 KiB) Visto 1961 veces
20171029_104824-768x1024.jpg
20171029_104824-768x1024.jpg (120.17 KiB) Visto 1961 veces
20170425_204615-768x1024.jpg
20170425_204615-768x1024.jpg (178.82 KiB) Visto 1961 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Aquí, vintage, de fotos " tipos de cabeza vintage "colección privada Manu dentro del Foro.
Más rubios excelentes
Adjuntos
manu113.jpg
manu113.jpg (16.55 KiB) Visto 1961 veces
manu112.jpg
manu112.jpg (16.1 KiB) Visto 1961 veces
manu19.jpg
manu19.jpg (16.36 KiB) Visto 1961 veces
manu14.jpg
manu14.jpg (16.36 KiB) Visto 1961 veces
manu15.jpg
manu15.jpg (17.03 KiB) Visto 1961 veces
Última edición por Flash el 10 Jun 2022, 01:01, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Esto para mi, no es rubio, y tengo unos cuantos desde 2017.
Cojamos el toro por los cuernos, llamar las cosas por su nombre y admitir que hay cosas imposibles de conseguir parece ser. Que guste a casi todo el mundo, me parece genial, ojalá me gustase a mi pero llamarle rubio a este caballero....me parece mucho decir...tal vez si tuviera 70 años de edad pudiera decir que de joven fue rubio.
Última edición por Flash el 10 Jun 2022, 01:38, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Flash escribió:
04 Mar 2019, 01:04
Para gustos los colores...una opinion solo...

Si no me equivoco desde 2011 en los Geyperman Hobbycrahs he observado los siguientes tipos de pelo.
A parte los pelirrojos q veo tres tipos...los 2 primeros de 2011 preciosos...en 2017 un pastoso engominado...como el moreno de 2017....pelo corto impeinable.

Cuerpos negros EXCELENTES flokados LOS MEJORES...y caras vamos

AÑO 2011.

No podemos pasar por alto...q los primeros modelos rubios y el Aventurero sueter blanco...en alguna pieza...se ven defectos de flokado...concretamente en borde interior de barba cara y patillas...se forman camaras de aire de hasta 1 cm al despegarse...ese fallo fue en 30 o 40 unidades (información de Piernas) y se corrigio en el mismo 2011.....decir q lo he visto en pocas unidades...y solo en las de 2011...sin embargo el resto o sea la mayoria de 2011 y hasta hoy estan flokados sobresalientemente bien.

Rubios..Un rubio amarillo pelo largo precioso el mejor.

Morenos...negro mecha con algun pelo verde amarillo..largo bien...pongo una foto de Policia Militar...pero se ve mejor en 2 cabezas sueltas al final.

AÑO 2015 o 16

Rubios

Amarillo como el sol pelo muy corto poco denso ...cuidado al quitar cabeza q se va el pelo...me he cargado 3 cabezas...pongo foto Aleman....es muy chulo....los pelos caen a la caja fácilmente si lo observais.

Moreno...Mision Imposible el mejor moreno sin mechas...perfecto....

AÑO 2017

Rubios.

Pasa del amarillo a un marron gris blanco denso...el q menos me gusta. Pongo foto de Sicario...y Diablos rojos...aunque varia mas segun q luz le de...pero de nochd con luz artificial el gris marron se hace ver mas q el poco amarillo.

Moreno y Pelirrojo...Es un moreno pelo pegajoso pastoso rojizo...como si llevase gomina...no me gusta....apenas se ve pelo largo es una masa...pongo foto al final...Mision Imposible de segunda...le pasa lo mismo al pelirrojo...son impeinables.

AÑO 2018.

Rubios
Seguimos con el marron espeso. Foto Diablos Rojos...no me gusta.

Morenos....mechas blancas...canas...pelo por fin deja de ser pastoso..vuelve a ser largo peinable....os dejo foto despues del vintage mono azul...es un suéter rojo de primera.

Cuando digo mechas...son 4 u 8 pelos por cada cm.

Es una apreciación muy particular...puedo equivocarme 4 pueblos..hablo de lo q he visto y he visto bastantes.

PRIMER PREMIO INDISCUTIBLE.

RUBIOS.2011
MORENOS.2014 Mision Imposible.



Fijaos muchachos...este figura 2011...es de un belleza sublime...al igual q el Aventurero.....es q no tiene nada q envidiar a un Geyperman de los 70...los ojos estan vivos....y el pelo....una obra maestra....quiero 4 de este pelo de segunda generación....a ver si tengo suerte...mira q lo vi y lo deje pasar...hace 2 años en Ebay....por eso le pido a Piernas q llueva cafe....este pelo no lo ha logrado superar en rubios.
Pero para gustos......
Y mi batalla no es de este año, ya empezó en 2019...como se ve en esta respuesta.Ya al Sicario le afectó el cambio y me llegó el tono Beige en lugar del rubio de la web
Adjuntos
LPB_002-1.jpg
LPB_002-1.jpg (71.78 KiB) Visto 1952 veces

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Y ya para terminar por mi parte creo que simplemente llamando a los tonos de pelo por su nombre , no existiría debate.
Que sale uno amarillento, ese a la caja de los rubios.
Que sale uno beige , ese a la caja de castaños canosos.
Y así no hay sorpresas al recibir un no rubio si lo querías rubio...y cada comprador elige si quiere castaño canoso o rubio. Yo castaño canoso no lo compraré. Que no hay rubios...pues compro morenos .

Avatar de Usuario
piernas
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1576
Registrado: 04 Dic 2007, 21:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por piernas »

Flash escribió:
10 Jun 2022, 02:35
Que sale uno beige , ese a la caja de castaños canosos.
Y así no hay sorpresas al recibir un no rubio si lo querías rubio...y cada comprador elige si quiere castaño canoso o rubio. Yo castaño canoso no lo compraré. Que no hay rubios...pues compro morenos .
Macho tienes un problema con la identificación de colores. Eso es rubio aquí y en Pekin, llámale rubio ceniza o como quieras, pero moreno no es. Si no te gustan ya sabes, no los compres.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

Bueno, yo ya no tengo nada que aportar nuevo.
Ya puse fotos de rubios de todas épocas y marcas y aquí se ve perfectamente el contraste.

Rubios Versus "Ceniza"...la historia continúa. :oops:

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por YCB »

Hace poco más de 10 años no nos creíamos que hubiera un plan para recuperar los moldes y volver a fabricar. Reparabamos calvas. Hoy hablamos ya hasta de los tonos del pelo ...🙏🙏😊
Imagen

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Tipos de pelo en cabeza Geyperman Hobbycrahs desde 2011

Mensaje por Flash »

YCB escribió:
11 Jun 2022, 11:15
Hace poco más de 10 años no nos creíamos que hubiera un plan para recuperar los moldes y volver a fabricar. Reparabamos calvas. Hoy hablamos ya hasta de los tonos del pelo ...🙏🙏😊
Así es , y creciendo... :D
Geyper duró menos años y lo que hablamos...hasta libros hay :D
La historia si no se escribe se pierde.
Imagino un Foro así del año 1975 al 82...y daría gloria leerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados