Land Rover Geyperman primera etapa.

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Geyperdido »

:lol: :lol: :lol: sí Flash, el remolque es un poco pequeño..... Pero recuerda la mejor frase del foro..... En la guerra se sobrevive con lo que se puede..... Y yo ya ves que intento sobrevivir con cuatro duros. :roll:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por Flash »

Geyperdido escribió::lol: :lol: :lol: sí Flash, el remolque es un poco pequeño..... Pero recuerda la mejor frase del foro..... En la guerra se sobrevive con lo que se puede..... Y yo ya ves que intento sobrevivir con cuatro duros. :roll:
Pero lo q realmente me parece de genio surrealista...no es el tamaño del remolque....lo mejor Geyperdido es q hayas puesto la Radio en el Remolque....eso es lo q me parece de Apocalypse Now...o de Good Morning Vietnam...dos pelis q podrian pasear un radiocassette en un Remolque para q sus tropas escuchasen música.... :lol:

....Me alegro por ti Geyperdido...esos juguetes tienen el doble de valor...ya podía conservar yo uno solo....

Te encontraste con el armario mas o menos lleno de juguetes q has podido jugar desde niño y ahora los arreglas...sin embargo yo mira a q edad ando comprando juguetes q no pude disfrutar de pequeño... :roll: ....ni un Geyperman tuve hasta el año 2016....solo vi uno de cerca..a 2 metros...en manos de un amigo...q no lo sacaba de casa...era un veraneante...los del pueblo no teniamos Geyperman ni Exin Castillos....un balon y poco más.

Ahora me estoy vengando.... celebrandolo....gracias sobre todo a Hobbycrahs...:cerveza: ....claro q como no se me han roto aun...lo de mecánico tendrá q esperar otros 40 años....aunque me temo q soy un manazas

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 735
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Land Rover Geyperman primera etapa.

Mensaje por YCB »

Hasta donde yo sé, no llevan aire a presión. Logran esa sensacion de estar infladas por el material de la goma que es muy logrado ya que siendo deformable tiene la rigidez suficiente para recuperar su forma.
El juego está en la unión ajustada entre la goma y la llanta de plástico. Ante una presión por esa unión escapa el aire con cierta resistencia dando al tacto apariencia de retener aire, al dejar de presionar la goma vuelve a su forma y por la misma junta recupera el aire.
Sí esa unión se desajusta por el uso y paso del tiempo, el efecto se pierde.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados