geyperman

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

no se que os parecerá.pero acabo de darme cuenta de un detalle que me ha dejado perplejo,..., somos 24 miembros en el foro (dados de alta), cuando cualquier otro foro, de madelman o de figuas en general, tiene cientos.
Esto no os parece descorazonador? o es mejor para nosostros? por qué a la gente no le gusta colecconar Geyperman, por el tamaño?
Quiero respuestas :?:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Kingtiger. No tengo experiencia de otros foros de por ahí­, pero me imagino que siendo poca gente aquí­ el movimiento es lento.

Yo creo de todas formas que a este foro no se le ha dado mucha publicidad por ahí­ fuera, pero poco a poco ganará en adeptos. Algo que me frustra algo más de los foros, es que la gente no comparta sus impresiones o conocimientos y que solo entren por interes de cambiar u obtener cosas. Hasta ahora yo creo que en general la gente ha ido participando y es de desear que haya cada vez más y más participantes :wink:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

quizas tengas razon y sea por que llevamos poco tiempo funcionando, pero aun asi tengo la impresion de que somos pocos coleccionando,...,
es cierto que cuando sale algun muñeco en Ebay vuela, en algunos casos a precios desorbitados, de lo que deduzco quehay sangre nueva dedicandose al tema (normalmente cuando empezamos tenemos lo que yo denomino "la fiebre" y no escatimamos esfuerzos para ampliar la coleccion), pero aun asi, sigo considerando que somos pocos.
Yo soy asiduo a foros de coleccionistas de figuras de accion de 30 cms., y pese a lo que pudiera parecer, muy pocos estan interesados en el tema, ni se iniciaron en el coleccionismo a partir de los Geyperman, que seria lo mas natural.
Otro dato mas por ejemplo de la diferencia de participantes es el de las reuniones, en los otros foros es muy normal que se organicen reuniones de coleccionistas, aqui con los pocos que somos, si se organizara una reunion, dudo mucho que fueramos mas de tres :cry:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

En lo que dices de la reunión es cierto. Yo siempre he pensado en hacer un "encuentro" o similar para Geyperman como los que ya han habido para Madelman, Playmobys, Star wars etc... El problema es encontrar gente dispuesta a colaborar. Está tambien el problema de la dispersión geográfica: fí­jate que en esta web cad uno somos de una punta, aunque con disposición eso no tendrí­a por que ser un problema. Yo he conocido a varios coleccionistas de Geyperman en las ferias de juguetes, pero realmente no he llegado a saber hasta que punto han continuado con ello porque llevaban poco tiempo.

Esta web ha sido poco conocida desde el principio (lo cual le ha dado su encanto, no creas), pero con el tiempo seguro que se va ampliando el número de foreros. Creo que ahora hay un mini boom de Geyperman y se está incorporando bastante gente nueva, más tarde o más temprano encontraran el foro y se irán uniendo.

Salu2

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

Hombre!!! yo de lo que me he dado cuenta es de que este foro cada vez tiene mas posts y eso, no cabe duda, de que es MUY BUENO!!! :D

Un abrazo.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

pues ahí­ va una para animar un poco mas el cotarro, habeis odio alguno lo que ha llegadoa mis oidos sobre una posble reedicion de Geyperman (en plan la que ha hecho AM pero mas sencillita) para el año que viene?
Ahi va eso :twisted:

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

NO ME JOD...!!! :shock:

OJALAAAAAAAAAA!!! y Dios te oiga :D

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

A ver si es verdad y lo que hacen no es una chapucilla como suele ocurrir siempre...

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman reedicion

Mensaje por kingtiger »

Lo que he oido respecto a una posible reedicion no me ha sonado ha chapuza, y cuando digo chapuza me refiero a los geyperbizak, que no los considero (por mucho que ellos se empeñen) una reedicion, sino un muñeco totalmente distinto que se apropió del nombre.
Otra cosa es que al final se quede simplemente en un proyecto, porque esta claro que es seria un lanzamiento ariesgado, pues no se yo si el mercado de coleccionismo de geyperman es tan amplio como para permitir economicamente una aventura como esta, pues no se puede sacar una tirada pequeña para que sea viable.
Desde luego, si en madelman se ha hecho a titulo particular (no me refiero a lacoleccion de Altaya, sino a los Madeltoys sacados por Santi, que no se si conoceis) yo creo que para geyper tambien se podria hacer, aunque fuera una cosa testimonial, con un par o a lo sumo cuatro muñecos, los mas representativos.
Al fin y al cabo la tarea mas importante, que es la de los moldes, ya esta casi hecha, pues se podrian aprovechar los de AM casi en su totalidad, y ahí­ dar el golpe de efecto y sacar los modelos exclusivos españoles el tanquista, el boina verde, el unidad rescat y el explorador-guia, con lo que con un poco de publicidad se abrirí­a tambien el mercado internacional (joder, parece que entiendo algo de mercadotecnia)

GUILLEALEX
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2007, 17:58
Ubicación: Vitoria

Mensaje por GUILLEALEX »

Hola a todos:

He decidido registarme para que por lo menos haya uno más.
Ya hace cinco años que recuperé mis Geyperman del trastero para adecentarlos y ponerlos en una estanteria lejos de mis hijos.
Voy aumentando e intentando completar mi colección cuando y como puedo, pues como bien decí­s comprar cualquier cosa de Geyperman cuesta un riñón y parte del otro.

Un saludo: Guillermo

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bienvenido Guille Alex. Esperamos que te lo pases bien con nosotros compartiendo impresiones de nuestra figura favorita :D

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Bienvenido GUILLE ,espero que pases buenos ratos leyendo y participando en este foro.Si pegas un repaso a los temas que tenemos abiertos seguro que encuentras algo sobre lo que opinar o alguna idea nueva para aportar.

Un saludo

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: geyperman

Mensaje por Ragoleño »

Es curioso lo que comentaba KingTiger, aunque el hilo es antiguo, también tengo la sensación que somos muy pocos los que participamos en el foro, con la cantidad de GeyperMan que llegamos a tener los niños de los 70's.... :roll:

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: geyperman

Mensaje por Fanchi »

Yo creo q somos pocos. Los q coleccionamos. Y muchos los. Especuladores
La prueba. Esta. En. El geyperman alemán. Tirada de 50 unidades que se a esta. Vendiendo. Bastante yo ya tengo un nos cuantos. Comprados

Lo último la serie 7000 que pudo piernas
Ya se están vendiendo a 70 euros y hay. Unos cuantos
Yo creo q coleccionistas. Puros quizás no llegamos. A los 40.

sejo27
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 02 Feb 2013, 21:18

Re: geyperman

Mensaje por sejo27 »

No te creas, te sorprendería la cantidad de coleccionistas que hay de geyperman

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados