geyperman

Foro general Geyperman.
kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

no se que os parecerá.pero acabo de darme cuenta de un detalle que me ha dejado perplejo,..., somos 24 miembros en el foro (dados de alta), cuando cualquier otro foro, de madelman o de figuas en general, tiene cientos.
Esto no os parece descorazonador? o es mejor para nosostros? por qué a la gente no le gusta colecconar Geyperman, por el tamaño?
Quiero respuestas :?:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Kingtiger. No tengo experiencia de otros foros de por ahí­, pero me imagino que siendo poca gente aquí­ el movimiento es lento.

Yo creo de todas formas que a este foro no se le ha dado mucha publicidad por ahí­ fuera, pero poco a poco ganará en adeptos. Algo que me frustra algo más de los foros, es que la gente no comparta sus impresiones o conocimientos y que solo entren por interes de cambiar u obtener cosas. Hasta ahora yo creo que en general la gente ha ido participando y es de desear que haya cada vez más y más participantes :wink:

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1098
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

quizas tengas razon y sea por que llevamos poco tiempo funcionando, pero aun asi tengo la impresion de que somos pocos coleccionando,...,
es cierto que cuando sale algun muñeco en Ebay vuela, en algunos casos a precios desorbitados, de lo que deduzco quehay sangre nueva dedicandose al tema (normalmente cuando empezamos tenemos lo que yo denomino "la fiebre" y no escatimamos esfuerzos para ampliar la coleccion), pero aun asi, sigo considerando que somos pocos.