Audio del anuncio y la radio Geyperman

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Audio del anuncio y la radio Geyperman

Mensaje por webmaster »

Me he puesto en contacto con Bizak, par ver si me autorizan a poner el audio del anuncio y de los discos de la radio en la web, no sea que se me echen encima los de la sgae, que por menos han puesto denuncias, aunque tiempo atras ya lo hice, pero no recivi respuesta.
De todos modos, de momento solo dispongo del audio del anuncio, si alguien lo necesita, que deje un mensaje en este hilo, y se lo envio por correo
Saludos

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hola Webmaster,

Pues serí­a curioso volver a escuchar la músiquilla del anuncio :D :D :D

Lo que me deja de piedra es lo que dices de los de Bizak y la SGAE. ¿tienen ellos los derechos de autor sobre el material de Geyperman que se extinguió hace ya la friolera de 15 años?

No entiendo como pueden ponerse impedimentos a dar a conocer algo que ya no existe (porque los geyperman de ahora no tienen nada que ver con los de los 70-80). Es como el perro del hortelano, que no come ni deja comer...

Salu2

Avatar de Usuario
jose ramon
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 26 Mar 2007, 06:38
Ubicación: Ripollet BCN

Mensaje por jose ramon »

Hombre pues si que me gustaria escuchar esa musiquita.
En la pagina de Bizak sonaba pero solo el estribillo.

Saludos.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

En realidad, no se quien tiene los derechos, supongo que Bizak, ya que para reeditarlos, aunque no se parezcan en nada, la marca "Geyperman" es la misma.
Sobre los de la sgae, (que es la que controla el canon por derechos de autor) si han sido capaces de imponernos un canon anticonstitucional a todos los españoles, a todo aquello susceptible de grabar o reproducir cualquier cosa con derechos, como los CDs, el HD de nuestro ordenador...
Modificando las leyes vigentes, y lo que es mas extraordinario, haciendo que el PP y el PSOE se pusieran por primera y unica vez deacuerdo para hacerlo, si han sido caspaces de denunciar al administrador de un foro, porque en el se decia "esgae=ladrones"...
Bueno, no sigo mas que este foro no es de esto, pero si mirais por internet, vereis el negocio que se han montado, y despues este canon solo llega un porcentaje muy bajo a los artistas, en definitiva es una mafia que mueve millones de euros, y con las mafias mejor no jugar.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

siento si molesto a alguno con esto (no se si hay artistas entre nosotros) y espero que no nos cierren el foro, pero SGAE-PIRATAS (y no del Caribe, si no de aqui cerquita).

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues es que a mi estas cosa me alucinan. Porque entiendo que si cualquiera de nosotros se estuviera forrando con el tema de geyperman en este foro, al que tiene los derechos, le pudiera fastidiar relativamente. Pero es que aquí­ se hace en todo caso PUBLICIDAD de algo pues no estamos precisamente poniendo a parir a Geyperman, creo que más bien estamos en el foro porque nos gusta y hacemos apologí­a de la marca. En fin sigo sin entender y me uno a webmaster en que no sigamos por el tema polí­tico porque uno se enciende y acaban las cosas mal :x :x :x :x :x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados