busco un maniqui

Foro general Geyperman.
Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: busco un maniqui

Mensaje por Flash »

gemoga123 escribió:
06 Mar 2020, 14:23
:laser: no os preocupéis valga como homenaje a todas las mujeres coleccionistas del mundo así como a las coleccionistas de segundo plano ....como todas nuestras mujeres por aguantarnos cada día...un saludo a todos
Bravo Gemoga ese homenaje al las mujeres :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
La risa q he pasado con el suceso.... :lol: ...además es q YOELCOMANDANTE sale en varias escenas de la trama... :aplausos1: ....y recuerda todo bien... :lol: .
Hace unos dias conocí a una compradora en Wallapop, de Geyperman, y le implore q se apuntase al Foro, pero parece q no he tenido exito... :oops:

Avatar de Usuario
SANTIAGO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 603
Registrado: 08 Mar 2019, 08:01
Trofeos: 2
Honorifico (1) Oro (1)
Ubicación: Torremolinos (España)

Re: busco un maniqui

Mensaje por SANTIAGO »

Curioso. Una coleccionista de Geyperman mujer??

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: busco un maniqui

Mensaje por Flash »

SANTIAGO escribió:
06 Mar 2020, 15:38
Curioso. Una coleccionista de Geyperman mujer??
Si Santiago, no sé de donde era, es nueva en Wallapop, iba a coleccionar primera Generación y luego tal vez segunda me dijo...de los 70..... :D....tiene q haber más....

Mi primer Geyperman Vintage, rubio cara rosada mono azul, genial, me lo vendio una chica, lo jugó ella de pequeña.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2279
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: busco un maniqui

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

flash escribió:
06 Mar 2020, 14:42
La risa q he pasado con el suceso.... :lol: ...además es q YOELCOMANDANTE sale en varias escenas de la trama... :aplausos1: ....y recuerda todo bien... :lol: .
Me parece que me he perdido. :horror: :horror: :horror: :horror: Bueno, ya me explicarás, aunque veo que este tema sigue vivo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: busco un maniqui

Mensaje por Flash »

YOELCOMANDANTE escribió:
06 Mar 2020, 21:12
flash escribió:
06 Mar 2020, 14:42
La risa q he pasado con el suceso.... :lol: ...además es q YOELCOMANDANTE sale en varias escenas de la trama... :aplausos1: ....y recuerda todo bien... :lol: .
Me parece que me he perdido. :horror: :horror: :horror: :horror: Bueno, ya me explicarás, aunque veo que este tema sigue vivo. :lol: :lol: :lol: :lol:
La trama de 2011 donde respondes alguna vez, y me he partido con la contestación de Gemoa 123 y tuya... :lol:

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: busco un maniqui

Mensaje por Guillermo »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D .....lo que he reido con el hilo...gracias flash por revivirlo :D :D :D :D , por cierto , a mi me encantan los Action man del 40th y hasta los del 50th , son los que más tengo.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4144
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: busco un maniqui

Mensaje por Flash »

Guillermo escribió:
07 Mar 2020, 00:12
:D :D :D :D :D :D :D :D :D .....lo que he reido con el hilo...gracias flash por revivirlo :D :D :D :D , por cierto , a mi me encantan los Action man del 40th y hasta los del 50th , son los que más tengo.
Llevo repasandolo todo el dia, me parto... :lol: ....es auténtico del todo. :D
Si , gracias Guillermo, estoy apañando 40 th a dar por un tubo...claro q los precios...no me permiten comprar todos, y tampoco quiero todos pues Geyperman tiene modelos q los mejora si no en ropa si en plastico y en precio :D y bueno en ropa de los 70....asi q compro lo q no saca Geyperman.. y algun capricho repe.
50 th no, me gusta menos la caja.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VARTOC y 44 invitados