Yo alucino.

Foro general Geyperman.
Responder
Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Yo alucino.

Mensaje por gilgamesh »

gané el jueves tres lotes en ebay de trajes. Ojo, trajes. me pongo en contacto con el vendedor, y me pide el precio de venta ( 42.70 eurillos), los gastos de envio ( 4 euros paquete azul hasta dos kg ) y 0.30 euros por el morro ( total 47 euros).

le hago el ingreso de los 46.70 euros el viernes y me viene con historias de que me HACE UN FAVOR al enviarlos los tres juntos ( y gastarse un solo sobre él, y no rellenar tres envios distintos, insisto, para algo que no excede de dos kg) y que mañana lunes, o le hago ( al loro ) un INGRESO DE 0.30 euros, O ME LA LIA.

tiene bemoles la cossa. Y más abiendo que me está timando.

me pillo unos enfados más bobos con éstas cosas. Lástima que para terminar mi colección, tenga que echar mano de gente así­.

Un saludo mosqueado.

kingtiger
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1101
Registrado: 09 May 2007, 19:39
Ubicación: Madrid

geyperman

Mensaje por kingtiger »

mandalo a tomar por culo, asi de claro, no le tengas miedo a que te vote mal, los trajes seguro que te salen por otro lado, hay muchos que no les salen las ventas como quieren y luego intentan arañar pelas por todos lados

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

yo alucino

Mensaje por sergio »

Este tipo de personajillos abundan en ebay ....yo le casque un negativo a un vendedor archiconocido por vender morralla y me mando mensajes intimidantes JAJAJAJA....lastima que no ha vuelto a venir a madrid a ninguna feria para devolverle el material ...tontos hay en todos los sitios pero tambien hay gente muy maja que te mandan hasta cosas de mas como me ha sucedido en algun momento.

yo procuro comprar siempre a los mismos o antes de hacerlo preguntarles bien las condiciones y casi siempre sale bien pero te entiendo perfectamente que estes alucinado del comportamiento de el vendedor en este caso

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

mañana le haré el ingreso de los 30 ct y ya veremos qué pasa.

pero lo que sí­ está claro es que ni lo voy a olvidar, ni le compro nada, aunque sea lo que me falte en la colección.

él se lo pierde. Un cliente menos que tiene, y un comprador en contra de más que tiene ahora.

Un saludo.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

sigo alucinando.

después de llegar del banco, de ingresarle los 30 cts ( teniais que haber visto la cara de la cajera), pues abro el correo y me dice que ME PERDONA los 30 cts.

Pero que ME AVISÓ con atelación ( tres dí­as de tope para pagar, ojo) y que el montante total era 47 euros ( 30 cts chuleados por la patilla).

espera que reciba los trajes, que verás qué tres negativos más majos le meto al " espabilado" éste.

perdón por la rabieta, pero es que me sublevo, me sublevo con éstas cosas.

a este paso, el del infante va a ser la virgen del buen dolor.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

JAJAJAJAJA, Perdona que me rí­a gilgamesh pero esque estoy viendo la cara de la del banco cuando fuiste con los 30 ctms :shock:

Impresentables vendiendo: todos los que quieras. Si por 30 ctms te monta ese pollo imagí­nate el tipo lo que es capaz de hacer por 1 euro.

Yo creo que todos nos hemos llevado chascos por alguna compra en alún momento. Yo recuerdo un GM de 1ª que en la foto estaba vestido de ruso. Cuando me llegó y lo desvestí­: Calzón azul. Cabreo. E-mails de protesta. Ni media intención de devolución. Después de decirnos varis lindezas la cosa quedó en nada. Lo malo es que si le calzas un negativo te devuelve otro y uno no tiene la culpa...

En fin, que no te mosques por 30 ctms, que no merece la pena.

Salu2

Avatar de Usuario
jose
Estado: Desconectado

pseudonimo

Mensaje por jose »

hola buenas,por que no poneis el pseudonimo de esos fichajes por sí­ nos topamos con ellos,para saber a que atenernos.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

vale, empezaré yo:

lilalaly.

Un saludo.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Pues no tengo el gusto, pero si me topo con él / ella trataré de eludir cualquier tipo de negocio... Gracias por la información

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados