AYUDA CON LA RADIO
-
- Estado: Desconectado
AYUDA CON LA RADIO
Buenos días, llevo un poco de tiempo leyéndoos y me gusta mucho esta página y el foro, aprovecho para presentarme y solicitar un poco de ayuda con el tema radio. Tengo una que parece tener todas las piezas y el motor funciona, pero el giradiscos no se mueve. Tiene una goma nueva pues la original se rompió, y no se si esta goma es demasiado fina o endeble. Tampoco sé colocarla para que el eje de motor pueda moverla y así girar el disco. Gracias a todos
-
Re: AYUDA CON LA RADIO
Bueno, veo que me han leído 114 personas aunque nadie ha respondido nada. Finalmente he conseguido hacer sonar el disco aunque bastante mal y bajo de revoluciones pero un poco de avance he hecho. Seguiré leyendo vuestras publicaciones aunque no participe demasiado ya que no se interactúa mucho por lo que veo, saludos y feliz día.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Trofeos: 4
No te preocupes, alguien te dirá. Yo tengo la radio, pero la mía no funciona, y no me atrevo ni a desmontarla Me da miedo cargármela. A ver si alguien te dice algo. Un saludo.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Trofeos: 4
Me sonaba que alguien reparó una radio hace unos años. Te pongo el enlace del hilo por si te sirve de ayuda.
viewtopic.php?f=8&t=6838&p=34871&hilit= ... B3n#p34871
Los compañeros que lo arreglaron hace un tiempo que creo que no les "oigo", por lo que quizá pasen muy de vez en cuando. También podrás enviarles un mp para ver si te pueden aclarar algo.
viewtopic.php?f=8&t=6838&p=34871&hilit= ... B3n#p34871
Los compañeros que lo arreglaron hace un tiempo que creo que no les "oigo", por lo que quizá pasen muy de vez en cuando. También podrás enviarles un mp para ver si te pueden aclarar algo.
-
Gracias! Ese enlace ya lo vi pero sigue prácticamente sin funcionar, intervienen varias cosas y aún no he dado en el clavo, de momento lo he dejado estar y más adelante me volveré a poner a ello, saludos
- manfred
- Piloto
primero,te comento que hay dos tipos de radio,,el interior,,me refiero,,pero basicamente lo que tienes que mirar es que la pieza de metal que sobresale por un lado,,como una monedita,,haga buen contacto,,ponle un lubricante de contactos,,dan muchos problemas,,pero al final funcionan,,,importante,,la pila nueva..yamrub escribió: ↑21 Oct 2024, 08:47Bueno, veo que me han leído 114 personas aunque nadie ha respondido nada. Finalmente he conseguido hacer sonar el disco aunque bastante mal y bajo de revoluciones pero un poco de avance he hecho. Seguiré leyendo vuestras publicaciones aunque no participe demasiado ya que no se interactúa mucho por lo que veo, saludos y feliz día.
!SOLO ORIGINALES!
"Migueltaylor de camuflaje.com"
"Migueltaylor de camuflaje.com"
-
Gracias compañero, todo eso va bien y hay pila nueva, un saludo