Desde luego, aplaudo tu composición Me gusta este grupo de pescadores, y con esos típicos chubasqueros te han quedado muy bien. Y el barco ni te cuento, ¿lo has fabricado tú? ¿quizá es de esos de recuerdo de algunas localidades marineras? Ya nos dirás.
El barco es de madera. Lo encontré en un mercadillo. Es un barco decorativo como los que se encuentran en Bretaña.
He quitado el mástil y la vela que no eran lo suficientemente realistas y me he quedado con el barco y todos los pequeños accesorios (boyas, redes, cestas...).
Los pescados son Playmobil.
El barco es de madera. Lo encontré en un mercadillo. Es un barco decorativo como los que se encuentran en Bretaña.
He quitado el mástil y la vela que no eran lo suficientemente realistas y me he quedado con el barco y todos los pequeños accesorios (boyas, redes, cestas...).
Los pescados son Playmobil.
Pues los pescados de Playmobil quedan del tamaño de unas sardinas para los GM, mira está bien aprovechado. Y una buena adaptación de ese barco, porque parece hecho para los GM.
Didier lo q se ve abajo que es un castillo el suelo ?
O es de action man
Se trata de un castillo para figuras ligeramente inferiores a 1/32.
Es un castillo de la marca ECO.
Me gustan los castillos de juguete. Estoy buscando los castillos de la marca Elastolin en particular.