Presentacion, saludo y dudas.

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por antoniof »

Hola a todos soy nuevo en el foro, y mando un saludo a todos los geypermanadictos como yo. Me llamo antonio y vivo cerca de barcelona. Hace ya alún tiempo que quiero aumentar mi pequeña colección de nuestros queridos gm. y he estado mirando por ahi, para adquirir alguna "cosilla". El problema es que no estoy muy al loro de los precios, y me gustaria saber que os parecen. Me piden por el land rover nuevo y con caja, bastante maltrecha, 200 euros. Por el alcón volador con caja nuevo y sin montar 100 euros, y por la moto sidecar con caja, destrozada, y sin montar 175 euros. Creeis que los precios así­ de entrada y sin regatear están bien o son abusivos. Gracias de antemano por vuestra atención y un saludo.
pd. Alguien ha estado en la feria del juguete antiguo de Figueres? Hay material del que os he hablado? Vale la pena ir a buscar cosas del gm.? Muchas Geypergracias.

Avatar de Usuario
carlosg75
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2008, 15:28
Ubicación: Cádiz

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por carlosg75 »

bienvenido antonio.

La cuestión de la valí­a ha sido, es y será muy relativa...depende de la ley de la oferta y la demanda, del interés que tengas en tener esas cosas, del estado en el que estén los artí­culos, etc.

En mi opinión, intentarí­a bajar el precio del land rover. y sobre el sidecar, lo rechazaba sin pensarlo. Prefiero comprar cosas en buen estado. Te digo por experiencia que si compras todo éso, luego podrás arrepentirte cuando veas los mismos productos mucho mejor conservados, aunque éllo suponga más money

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido Antonio. En cuanto a lo que comentas del mercadillo de Figueras, creo que alún miembro del foro estuvo y puso fotos y comentarios. Es un hilo algo antiguo, pero creo que lo localizarás fácilmente.

En cuestión de los precios yo no te voy a poder ayudar mucho, pero los compañeros sí­, que están muy puestos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por webmaster »

Bienvenido Antonio, lo de los precios es muy relativo pero los precios fijos siempre tienen tendencia a tirar a la alza, si no tienes prisa en comprar, te aconsejo que vayas mirando en todocoleccion, y sobre todo en ebay todo lo que va saliendo a precio de salida bajo.
Saludos

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por antoniof »

Gracias por los consejos. Miraré de no precipitarme. Es que estoy un poco ansioso, y eso no es bueno. Referente al mercadillo de juguetes antiguos de Figueres, si alguien sabe algo o tiene información de si podré encontrar algo de nuestros queridos gm, que me lo diga sispli. Un saludo Geypermanadictos, Antoniof.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por antoniof »

Gracias compañero, ya he encontrado los comentarios y fotos del mercado de Figueres. Un saludo. Antoniof.

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por LGG16421 »

Bienvenido Antoniof, esperamos tenerte por aquí­ frecuentemente

reggaecity
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 86
Registrado: 07 May 2009, 16:40
Ubicación: Segovia

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por reggaecity »

A pesar de lo dicho, de lo relativo de los precios y demás comentarios hechos, a mi me parecen precios exageradisimos. El land rover es más que fácil conseguirlo mucho más barato , por lo qiue yo he visto 120 euros en caja suele ser suficiente, en cuanto a la moto con sidecar , suelta no vale demasiado, y yo desde luego no pagarí­a 170 ni estando medianamente bien la caja (pero allá cada cual), el skyhawk lo he visto algo más barato, pero quizas sea el artí­culo en el que hay menos diferencia con el precio más o menos habitual (de 60 a 80 euros de media),

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por antoniof »

Gracias por los comentarios reggaecity. Ya me voy haciendo una idea de lo que deberí­a invertir por cada artí­culo, y es que como he leido antes en el bloc llamado "precios abusivos", si lo compramos todo a cualquier precio no va a haber mucha gente que pueda permitirse comprar nada porque nosotros mismos haremos que esto se dispare. Esto a veces pasa por que pensamos que lo vamos a dejar escapar y no lo vamos a encontrar nunca más, pero sale, vaya que si sale. Por cierto, alguien ha estado en el mercado de la plaza massadas de Barcelona ? Hay género de nuestro gm. ? Saludos Geyperadictos, y gracias por todo. Antoniof.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

En ese mercadillo sí­ estuve hace un par de años y la verdad que lo que habí­a era mucho scalextric, en la mayorí­a de puestos tení­an madelman, pero sólo un par de puestos tení­an algo de geyperman, pero piezas nada raras, pocas y a un precio similar al de Internet. Sólo habí­a el puesto de makitoys que tení­a bastantes cosas de escala 1:6 (pero nada de geyperman). Me esperaba mucho y me quedé :cry:

Es mi visión del dí­a que estuve. Creo que debe estar mejor el mercadillo de Madrid, ya me gustarí­a ir, pero la jefa no tiene prisa... como ya tiene la casa llena de mi colección, así­ no la lleno más :mrgreen:

Un saludo.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por manu »

Esto del coleccionismo es paciencia y buscar mucho.......... Se bienvenido y sobre todo disfruta de coleccionar nuestros GM.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por desertfox »

Pues eso, considerate "uno de los nuestros".

Suelo ir cada mes al mercado de la plaza massadas (BCN) y la verdad es que cada vez es mas decepcionante. Hace tres o cuatro años podias encontrar uniformes en blister a un precio razonable, pero ahora solo llevan miseria.

Cordiales saludos : Cesc
Última edición por desertfox el 27 Mar 2010, 02:40, editado 1 vez en total.

antoniof
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 107
Registrado: 23 Mar 2010, 21:27
Ubicación: Barcelona

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por antoniof »

Gracias por la información Cesc. De todas formas un dia de estos me acercaré a ver esas "miserias" que dices por que me pilla relativamente cerca. Si sabes de alún otro sitio interesante cerca de Barcelona porfa dí­melo. Un saludo, Antoniof.

Avatar de Usuario
nachete
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 03 Feb 2009, 19:41
Ubicación: Cáceres

Re: Presentacion, saludo y dudas.

Mensaje por nachete »

Bienvenido Antoniof, adelante y a disfrutar del mejor foro de GM.
Saludos.
NACHETE

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados