Hola a todos se presenta nuevo coleccionista

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Avatar de Usuario
halcon negro
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2007, 10:14
Ubicación: Madrid

Hola a todos se presenta nuevo coleccionista

Mensaje por halcon negro »

Hola a Todos quiero presentarme como nuevo socio de este foro
Soy de Madrid y de pequeño tenia un par de Geyperman, soldado americano, y otro que no recuerdo que cuando fui mayor me tiro mi madre a la basura, ARGGG que rabia me da ahora, encontre este foro por casualidad, y recorde mis viejos tiempos, que nostalgia cuando me puse a pensar en ello, me a vuelto el gusanillo , y me pille el swat español.
Espero poder seguir aumentando mi colección poco a poco, aunque mi colección pri¡ncipal son los clicks de Playmobil, pero siempre me han gustado tambien los geyper.
Saludos a todos
Hn :lol:

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola Halcon Negro, se bienvenido. Espero que disfrutes con nosotrso de los Geyperman.
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Halcon negro ,bienvenido al foro ,espero que disfrutes con la web y su foro y lo pases bien participando y aprendiendo de las cosas que aqui se tratan.
Por lo pronto te diré que nosotros nos dedicamos al Geyperman de la marca Geyper ,al autentico español (años 70/80),lo del Swat que te has comprado eso es otra historia ,esos GM son los nuevos que hace Bizak (made in china) y que nada tienen que ver con lo que nosotros coleccionamos ,date una vuelta por la web y lo comprobaras.
En fin otro aviso amistoso que te doy es que si quieres coleccionar GM vete preparando a soltar pasta que esto está por las nubes :D :D :D
Lo dicho ,un saludo y por aqui andamos.

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Diego escribió:Hola Halcon negro ,bienvenido al foro ,espero que disfrutes con la web y su foro y lo pases bien participando y aprendiendo de las cosas que aqui se tratan.
Por lo pronto te diré que nosotros nos dedicamos al Geyperman de la marca Geyper ,al autentico español (años 70/80),lo del Swat que te has comprado eso es otra historia ,esos GM son los nuevos que hace Bizak (made in china) y que nada tienen que ver con lo que nosotros coleccionamos ,date una vuelta por la web y lo comprobaras.
En fin otro aviso amistoso que te doy es que si quieres coleccionar GM vete preparando a soltar pasta que esto está por las nubes :D :D :D
Lo dicho ,un saludo y por aqui andamos.
Gracias por vuestra bienvenida a los dos. :D
Diego lo siento estoy un poco pez en estos temas, todavia no estoy muy ducho, he estado mirando un poco y tienes razón , que precios tienen, son la leche(y yo me quejaba que los playmos eran caros) pero estos son la leche, poco a poco espero ir aprendiendo, e ir ahorrando, por favor tener paciencia de este novato!!!!! :lol:
Gracias

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bienvenido, compañero!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados