Me presento a la comunidad (imagineu)

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por imagineu »

Qué tal compañeros de coleccionismo, aunque llevo un tiempo registrado, aprovecho para presentarme en sociedad, pido disculpas de antemano si hago algo mal o incumplo las normas del foro, ya que la verdad, voy a empezar pidiendo ayuda.

La cuestión es que hace unos años conseguí­ reunir una colección de GM de la que en su dí­a estuve muy orgulloso, aunque en laíºltima década no le he prestado nada de atención. El otro dí­a estuve desempolvando algunas cajas y la verdad que me dio muchisima pena ver cómo algunas piezas se están echando a perder, a parte que en la actualidad no las disfruto y mis intereses, en cuanto a aficiones, han dado un giro importante.

Así­ pues, estoy sopesando la idea de poner artí­culos en el mercado, y me gustarí­a que me aconsejaseis dónde os parece mejor poner anuncios de venta (en su tiempo compré bastante en ebay); ya si alguien se pone en contacto conmigo para darme precios orientativos de los artí­culos serí­a perfecto, ya que estoy realizando búsquedas en ebay/todocolección y veo unos precios de los que no me atrevo a sacar ninguna conclusión.

Prometo conseguios fotos de alún que otro artí­culo que no he sabido ver en la tan buena recopilación de referencias que tenéis en la web.

Ah, y por cierto, felicidades por el foro, por la web y por mantener la memoria de nuestro compañero infatigable de batallas infantiles.

Un abrazo.

imagineu

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por sergio »

Bienvenido.....aqui seguro que te aconsejan bien y te libran de los tiburones especulativos de geyperman y de juguete en general.....que alguno camuflado por aqui seguro que tenemos :lol: :lol:


pasalo bien con nosotros...saludos

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por YCB »

BIENVENIDO :P,
Aqui hay expertos en la materia, aunque mi consejo es que te lo pienses mejor y consideres recuperar la afición.
Imagen

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por manu »

Se bienvenido al foro, yo tambien te aconsejo que recuperes tu aficion por los gm y si no por lo menos haz algunas fotos y ponlas en el apartado de colecciones privadas para que podamos disfrutar de tu coleccion antes de que la desmontes.............. :wink:

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por Osaka »

Coincido con las opiniones anteriores, espero que no vendas tu colección y la conserves, estoy seguro de que te alegraras.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por imagineu »

Gracias por el recibimiento, la verdad que en esto del coleccionismo la gracia está en la caza (durante años tuve ese gusanillo en el cuerpo), aunque ya os comenté que hace tiempo que dejé la afición y a dí­a de hoy prefiero que otros puedan disfrutar de mis piezas a que se echen a perder en un altillo (que es donde están ahora).

Mi idea es quedarme con unos pocos (tengo material "vintage" 12 inch de casi todo el mundo) y dar salida al resto.

Miraré a ver si consigo recuperar alguna de mis viejas fotos, ya que tengo una colección de ellas que es de catálogo (en su dí­a se publicaron en alguna web).

Un abrazo.

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por YCB »

Despues de ver las fotos tan auténticas de tu colección (parecen un catálogo de la época), te dirí­a que me parece que has adquirido un compromiso voluntario con la historí­a del juguete antiguo en España.
Lo que trato de decir es que serí­a una pena vender tu colección, sobretodo sin antes pensar en permitir que se expusiera o fuese recogida por un museo del juguete.
Estas figuras tienen la virtud de hacernos viajar en el tiempo, son unas piezas de nuestra historia ... y para algunos de nuestra memoria.
Imagen

Avatar de Usuario
sergio
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 656
Registrado: 18 Feb 2007, 22:04

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por sergio »

:shock: :shock: :shock: ...Grandiosa coleccion...gracias por poner las fotos.....la referencia 7000 que maravilla...tengo la suerte de tener una y es de las piezas que mas me gustan....felicidades.

Avatar de Usuario
imagineu
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 26 May 2008, 12:03
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por imagineu »

Muchas gracias por vuestras opiniones. Hace poco estuve revisando las cosas y la verdad que salieron más de las que no me acordaba, espero hacer buenas fotos de todo después del verano.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por manu »

Me encanta ver las colecciones, felicidades Imagineu muy buena colección............ :D

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Me presento a la comunidad (imagineu)

Mensaje por GEYPERMANITO »

Yo también soy de los que pienso que tener una colección, viene siéndo como tener una guitarra, por poner un ejemplo, o sea, que es algo de lo que no se debe de desprender uno en la vida, a no ser que sea estrictamente necesario.

Las colecciones a cada paso del tiempo, son cada vez mucho mas valiosí­simas.

Te animo a que te las quedes.

Un saludo.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados