Presentación Carles

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2278
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Presentación Carles

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Carles Mas escribió:
05 Abr 2023, 16:43
También coincido, con tus fuentes, recrear aventuras pegado al televisor, y también creando, y esos niños con límites de conciencia, sabiendo que todo era un esfuerzo, recuerdo el berrinche de esperar el equipo de investigación submarina de madelman y recibir un armario(actualmente varios he visto en todo colección) de hombres de acción, para ordenar mis cosas de geyper, el berrinche y la vergüenza aún los vivo en mi cabeza :llora: :quemao: :me parto:
Esta es buena :lol: :lol: :lol: No, a mí no me regalaron armario :lol: :lol: :lol: De pequeño tuve 3 GM dos aventureros blancos, uno negro todos con el maniquí, y luego el caballo, la tienda, la lancha, y las equipaciones de cowboy, buzo, bazooka, lanzagarfios, mortero (este murió a las horas de llegarme, aunque lo he explicado alguna vez aquí, tirábamos petardos con él a la calle, pero uno de ellos se quedó atascado y..... sólo quedó el plato y unos trocitos de plástico :( :( ) Y ya no llegué a más, aunque para hacer más bulto mi hermano pequeño recibió otro GM aventuro blanco, y mi primo que tenía también varios GM, caballo, turbocopter, las equipaciones de indio, explorador submarino y alguna cosa más que ya no recuerdo. Pero la verdad que lo pasamos de miedo. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Presentación Carles

Mensaje por Carles Mas »

Siiii, en una sentada no nos acabamos las anecdotas :me parto: :cerveza:

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Presentación Carles

Mensaje por Marisa »

Carles Mas escribió:
04 Abr 2023, 23:11
Bueno, contaros que uno de mis objetos preferidos y que más juego me dió, fué la torre de control , en mi caso los juegos empiezan antes de tener el objeto basandote en las imágenes (catalogos, exposiciones de tienda, preludio del deseo de la aventura, de allí viene el coleccionar cajas, la exposición del deseo), en el caso de la torre cuando llegó fué feliz y traumático, pues había imágenes muy aneladas, de aquí la corrección presente de ese trauma :ola:
torre1.jpgtorre2.jpg
Está genial que puedas completar después de tantos años. Mis felicitaciones!!
Ahora a por la cueva!!

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: Presentación Carles

Mensaje por Carles Mas »

:ola: :gracias:
Marisa escribió:
05 Abr 2023, 19:31
Carles Mas escribió:
04 Abr 2023, 23:11
Bueno, contaros que uno de mis objetos preferidos y que más juego me dió, fué la torre de control , en mi caso los juegos empiezan antes de tener el objeto basandote en las imágenes (catalogos, exposiciones de tienda, preludio del deseo de la aventura, de allí viene el coleccionar cajas, la exposición del deseo), en el caso de la torre cuando llegó fué feliz y traumático, pues había imágenes muy aneladas, de aquí la corrección presente de ese trauma :ola:
torre1.jpgtorre2.jpg
Está genial que puedas completar después de tantos años. Mis felicitaciones!!
Ahora a por la cueva!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados