me presento

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
Avatar de Usuario
tito
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 47
Registrado: 26 Sep 2007, 23:44
Ubicación: santander

me presento

Mensaje por tito »

Hola soy un nuevo coleccionista de Geyperman que acaba de encontrar el foro de momento he comenzado como supongo que empezamos todos recuperando los geyperman que tení­a en casa guardados desde mi infancia y restaurnadolos y completándolos poco a poco. De momento tengo 7 maniquies, 4 completos y tres por restaurar, todos de la primera generación excepto uno, ademas he conseguido rescatar muchos complementos y armas y de momento ya tengo un aventureo con jersey rojo, un granadero, un soldado americano y un aleman 7 u 8 uniformes variados muchas pistolas, 12 granadas intactas y revolveres, mortero, ametralladora eléctrica.Tengo pensado ponerlos en alguna vitrina pero aún no tengo claro si en forma de diorama o bien tal cual. Una pregunta, además de las subastas por internet¿ existe alguan feria donde pueda obtener material?, puedo permitirme algun lujo pero no quiero pagar precios desorbitados por algo teniendo en cuenta que no quiero coleccionar en caja.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola Tito, se bienvenido.
Lo de las tiendas, aparte de ebay.es, y todocoleccion.net, se que hay una feria en Figueres, en este hilo del foro, se habla de ella http://geyperman.forogeneral.es/viewtop ... s&start=15.
Y si necesitas manos, pies, o alguna otra pieza repro para restaurar los muñecos que tienes, puedes mirarlo en http://www.gijoeelite.com/, en el menu "Vintage Replacement Parts", o "Heads, Hands, Figures"
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Hola Tito.Bienvenido al foro.Espero que lo pases bien con nosotros compartiendo esta aficion.

salu2

Avatar de Usuario
NINO
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 434
Registrado: 26 Feb 2007, 17:44

BIENVENIDA

Mensaje por NINO »

Bien venido al foro Tito !!!!

Avatar de Usuario
brujula1975
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 131
Registrado: 22 Sep 2007, 14:57
Ubicación: barcelona

Mensaje por brujula1975 »

HOLA TITO BIENVENIDO!!! YO TAMBIEN SOY NUEVO EN EL FORO. PERO NO COLECCIONANDO GEYPERMAN QUE LLEVO YA ALGUNOS AÑOS TANTOS COMO 14 Y MI COLECCION ESTA BASTANTE COMPLETA SOLO ME FALTAN ALGUNAS COSILLAS PERO A MI YA VALE COMO ESTA Y HACE MUCHO TIEMPO QUE NO COMPRO NADA. TENGO MUCHO MATERIAL PARA CAMBIAR PERO COMO TE HE DICHO ME FALTAN MUY POCAS COSAS PERO ESTOI DISPUESTO A ACEPTAR CUALQUIER COSA QUE ME PUEDAN OFRECER, POR INTENTARLO QUE NO QUEDE. SALUDOS

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Hey Tito, Bienvenido y suerte con tu coleccion :wink:

Avatar de Usuario
halcon negro
Estado: Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 20 Sep 2007, 10:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por halcon negro »

Bienvenido al foro tio, epsro que puedas encontrar piezas y repongas tus faltantes. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados