Buen día estimados, me presento

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por EDU ROCK »

Bienvenido compi. A ver si a piernas le interesa tu propuesta.

Fanchi
Geyper-Man
Geyper-Man
Estado: Desconectado
Mensajes: 2522
Registrado: 30 Oct 2019, 22:42
Ubicación: La Coruña

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Fanchi »

Bienvenido y disfruta del foro

Avatar de Usuario
Aventurero
Estado: Desconectado

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por Aventurero »

herido en combate, año 1982

https://imgur.com/gallery/KFVC38F

https://imgur.com/EYVnXND

Como ya le habia comentado, por mi hermano mayor con un rifle de aire

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por manu »

Henry Roa escribió:
18 Jun 2021, 16:34
Hola Manu, no se si seas es mismo manu que conoci en el 2014, en el centro comercial La ermita en Madrid,

Saludos

Henry
Si, soy el mismo, me alegro de verte por aquí.

Avatar de Usuario
FrankBass
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 335
Registrado: 15 Ago 2017, 15:23
Ubicación: Barcelona

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por FrankBass »

Hola, bienvenido al foro Henry,
un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por webmaster »

Bienvenido compañero :dedoa:

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Buen día estimados, me presento

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Henry Roa escribió:
18 Jun 2021, 04:31
Buen día estimados amigos,
Para los que no me conocen mi nombre es Henry Roa,
Nací en febrero del 70 y viví en Caracas hasta 1997,
Actualmente vivo en la Ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, frente al Mar Caribe, desde 1997.
Me registré en el Foro en diciembre del 2011, gracias a que me tropecé con el amigo Fernando Conde, de Valladolid, este mismo año, cuando estando de postoperatorio por una intervención cardiovascular, pretendí vender mis GeyperMan en una pagina de ventas por internet de mi localidad, ya que hasta ese momento pensaba que era el único iluso que aun pensaba en esta grandiosa figura de acción y gran compañero.
Mi primera figura de acción 1/6 fue un Falcon, de Estrella, hecho en Brasil, año 1976.
Siempre creí hasta hace pocos años (como también algunos amigos aquí en Venezuela), que se trataba de un Geyperman, este amor de hermandad hacia este gran compañero. Se debía a que para la época en Venezuela, aunque había varias figuras de acción en el mercado, las propagandas comerciales más constantes en figuras de acción, siempre fueron los comerciales de Geyperman, a esta razón le adjudicaría esta confusión.
Sin embargo, fue posteriormente en 1978, cuando mi madre Elvina Sánchez De Roa, me compra en la juguetería La Princesa, ubicada en el centro de Caracas, mi primer GeyperMan, Fue un Maniquí de 2da generación moreno con barba, el cual aún conservo, siendo restaurado por Luismi “Wil”, de Madrid, en el 2014, gracias a una oportunidad que tuve de conocer La Madre Patria.
Causa de la restauración: herido y destrozado en combate con un rifle de aire (Real), por mi hermano mayor, Javier Roa, ¡que bestial! (año 1982)
Volviendo a los años 70, estos finalizan, y fue en 1982 donde logre comprar dos GeyperMan más, sumando a mi comando tres GeyperMan en total, ambos de 2da generación, rubios con y sin barba (ambos también maniquís), así como un Land Rover del Desierto (todos estos en la misma Juguetería La Princesa). Posteriormente logre obtener en un bazar una panoplia incompleta del Montañero Ártico, ya para ese momento pocas cosas se podrían encontrar, de GeyperMan.
Como ya les mencioné anteriormente en el 2011, Fernando Conde es quien me hace del conocimiento de Geypermaníacos en Facebook, así como Todocoleccion y Milanuncios (España), el resto es historia.
Actualmente tengo una marca registrada, HarMan Venezuela, desde el 2017, la cual se dedica al Diseño y fabricación de accesorios y prendas de vestir para figuras de acción 1/6, así como Imagentutoriales de restauraciones de algunas piezas.
Estoy en Facebook como Geyperman Henry Harman,
A sus órdenes, Saludos,
Henry Roa
Henry saludos hermano que bueno tenerte por aquí, efectivamente Henry es el que elabora los trajes de submarinista y hombre rana y otra serie de modelos verdaderamente fantásticos, productio y talento Venezolano de Exportación y es sinónimo de que cuando queremos hacer las cosas bien lo podemos lograr pese a veces de presentarnos signos que nos quieran abatir, tengo el honor de conocerlo desde el año 2011, cuando su primer GM pasó una larga temporada con nosotros hasta 2,014, Henry es de aquellos que en verdad tiene un ADN 100% GEYPERMANIACO y él al igual que yo conservamos grandes y buenos recuerdos de esa etapa Venezolana de finales de los años 70 y hasta algo entrada la década de los 80 con Geyperman en verdad que esa figura nos marcó o marcó a toda una generación a mi en lo particular me inspiró en ser soldado... BENDITO SEAS GEYPERMAN...VIVE SUS AVENTURAS, y larga vida FOREVER
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados