Me presento

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
geypermalaga
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2011, 19:50

Me presento

Mensaje por geypermalaga »

Hola, llevo tiempo leyendo vuestro foro y me he animado a registrarme y contaros algo de mi, yo creci como vosotros entre geypermanes,madelmanes,famobil,el monopatin nanranja de sancheski,etc....No me acuerdo ya muy bien los que tuve pero fijo el land rover,que me parecia muy grande en esa epoca,total que no me ha quedado ni un recuerdo,mi madre empezo a darselo a mis sobrinos(yo lo veia normal),no sabia lo que los echaria de menos ahora,no he comprado ninguno por internet,pero despues de ir muchas veces a un rastro,alli lo veo tirado encima de una manta,empiezo preguntando por otras cosa que tenia para despistar,luego cojo el geyperman de cerca, ya veo que es de los antiguos(yo tengo algunos bizak) le pregunto que pide y me dice "20 euros, es que es antiguo"pues yo todavia le regateo y se lo saque por 15,es el piloto de helicopteros,aunque tambien venia con un paracaidas naranja,aqui lo tengo encima de la libreria con su casco azul y sus gafas verdes,que tiempos aquellos........bueno no os aburro mas,saludos a todos los del foro y los que lo hacen posible.Jesus.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2282
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Me presento

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido amigo. Ahora como me entere dónde está ese mercadillo donde has pillado ese geyperman se los compro todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

geypermalaga
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2011, 19:50

Re: Me presento

Mensaje por geypermalaga »

Hola comandante,gracias por la bienvenida,no te creas voy todas las semanas y es el unico que he pillado,si he encontrado algunas nancys y algo de tente, que me sirve para sufragar este hobby emocional(he olvidado decir que aunque no he comprado ningun geyperman por internet si he comprado algunas panoplias y la ametralladora electrica(no funcionaba mecachis) y la radio(tampoco funcionaba),luego de bizak tengo algo que he ido encontrando en tiendas de chinos o moros como se dice por aqui.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por webmaster »

Bienvenido Jesus, espero que lo pases muy bien y que el del mercadillo no te guarde rencor :lol: es broma, enorabuena por esa compra.
Saludos

geypermalaga
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 30 May 2011, 19:50

Re: Me presento

Mensaje por geypermalaga »

Gracias por la bienvenida webmaster,eso fue una casualidad,la gente ya esta muy resabiada,el lunes pasado que tenia vacaciones me fui por pueblos buscando jugueterias y en una me dijeron "aqui llaman por telefono de Madrid o Barcelona no recuerdo preguntando lo mismo que usted" siento que he lllegado demasiado tarde para rescatar tesoros,pero ahi sigo aunque algunas veces me de verguenza preguntar porque la gente te mira con una cara como diciendo con lo mayorcito que es buscando juguetitos,pero bueno cada uno le gusta lo que le gusta.

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Me presento

Mensaje por Osaka »

Pues nada Jesus, se bienvenido al foro.
Espero tambien que cuando vuelvas al mercadillo ese te suene la flauta otra vez y asi... (como en el anuncio de la época)..."tacita a tacita..."
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Me presento

Mensaje por GEYPERMANITO »

Hola Jesús, sé bienvenido.

Referente al comentario que has hecho de que somos "mayorcitos" para buscar juguetitos, yo al menos te comento que, mayorcito es mi cuerpo, que se hace cada vez mas viejo, pero yo que vivo dentro, sigo siéndo un ..."niño".

Además es cosa de la que me enorgullezco cada vez mas. ;)

Saludos.
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
jasalop
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ene 2009, 23:52
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por jasalop »

Bienvenido al mejor foro de Geyperman del mundo geypermalaga.

Espero que disfrutes de él tanto como nosotros.

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por manu »

Bienvenido a este foro de geypermaniakos y que sigas consiguiendo buenas piezas por esos mercadillos, quien busca encuentra...... :lol:

Avatar de Usuario
Fernan1800
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 292
Registrado: 27 Ene 2011, 21:44
Ubicación: Valladolid

Re: Me presento

Mensaje por Fernan1800 »

Bienvenido al foro. Que tiempos cuando se pillaba algun geyperman en el mercadillo.
yo recuerdo que mi ultimo geyperman lo pille precisamente en el mercadillo de valladolid y lo compre porque me llamo la atencion por su traje tan blanco y los skies. Ya supondreis que era el montañero artico casi con todo. pero hablamos de igual hace 15 años ya. eso si lo compre creo que por uno o dos euros (creo que entonces eran aun pesetas) y por eso lo compre. La de veces que pienso ahora en la cantidad de geyper que habran aparecido desde entonces por ese mercadillo. Ahora desde luego no aparece ninguno, pero yo sigo atento por si acaso.
Lo dicho, bienvenido y enhorabuena por la compra. por cierto, como anecdota dire que mi piloto de helicopteros me lo encontre tirado a las puertas de una bodega de mi pueblo (tambien hace unos mil años de esto), yo solo conocia los geyperman de transicion y los de segunda y este era de primera. Me parecio tan horrible que casi le dejo ahi. Afortunadamente lo recogi y ahora le tengo mucho cariño. Que cosas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados