saludos

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
salvany
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2010, 11:09
Ubicación: la linea ,cadiz

saludos

Mensaje por salvany »

hola saludos a todos,hace mucho tiempo ke me registre en este foro ,pero no me atrevi a presentarme a vosotros, suelo ver muy a menudo y ojear lo ke aki hay, la verdad eske me gusta mucho y por eso me he atrevido a eskribir esto,mi nombre es salva y bueno komo os sucede a todos vosotros ,kuando veo los geyper digamos ke hago un viaje relampago al pasado, rekuerdo el aroma la textura etc del geyperman ke tube alla por la prehistoria, jeje, antes del geyper y kreo ke algo mas de un año ke aki salieran ,un tio mio me regalo un action man kon las manos elasticas, alucine en kolores, ke pasada, akostumbrado al madelman, la verdad era un muñeko alucinante ,ke rekuerdos, bueno ,ahora mirando en este foro he visto ke se piensa sakar de nuevo a geyperman,me enkantaria saber para kuando mas o menos se pondran sakar y la manera de adkirirlos,yo tube el piloto de helicopteros y el helicoptero, demasiaoo , eran alucinates, del action man, pues el ke me regalaron fue el soldado britanico , ahora pude konseguir uno igual, bueno, un 40 aniversario y bueno,la verdad eske esta super konseguido, una kalidad autentika, bueno, sin mas me despido y ya nos veremos, estare atento, saludos a todos,ciao

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: saludos

Mensaje por webmaster »

Hola Salva, bienvenido, espero que disfrutes con nosotros de esta aficion.
Sobre lo de la reedicion, aun no sabemos nada de la fecha, supongo que "piernas" miembro de este foro y responsable de la reedicion ya nos pondra al tanto cuando sea el momento.
Saludos

Avatar de Usuario
danonero
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 707
Registrado: 03 Ago 2008, 15:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: MADRID

Re: saludos

Mensaje por danonero »

Bienvenido Salvany, de la reedicion aun no sabemos la fecha, pero despues del verano habrá sorpresas.....

salvany
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2010, 11:09
Ubicación: la linea ,cadiz

Re: saludos

Mensaje por salvany »

muchas gracias por la akogida amigos,nos veremos prontito,

Avatar de Usuario
YCB
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 740
Registrado: 02 May 2010, 06:50
Trofeos: 3
Honorifico (2) Oro (1)
Ubicación: Madrid

Re: saludos

Mensaje por YCB »

Bienvenido seas, y recuerda lo básico en esto es ser paciente, intercambia con tus compañeros y repara; te ahorraras disgustos y dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2280
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: saludos

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados