Uno mas en la familia

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
mcreadyx
Estado: Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2008, 00:15

Uno mas en la familia

Mensaje por mcreadyx »

Me prensento compañeros. Encontré de pura casualidad este foro el otro dia, y cual fué mi sorpresa que estaba al dí­a. Lo digo porque a veces me he metido en paginas de colecciones, que no se mueven desde hace cinco años por lo menos, y eso te echa un poco para atras.

Espero recordar buenos momentos con vosotros, de ese fiel compañero de la infacncia que fué y será para siempre GEYPERMAN.

No tengo practicamente nada. Todo se quedó en el pasado,desafortunadamente como a la mayoria,y es por ello que envidio a esas personas que han savido conservar esos juguetes con el paso de los años,¿ Cual es el secreto?

Yo voy a intentar recuperar por los menos algunos de los que me dió muchas de diversión, si es que el bolsillo me lo permite ,ya que e echado un vistazo por ahí­ y tienen precios de escandalo.

Un saludo.

VARTOC
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 03 Mar 2007, 19:49
Ubicación: Requena

Mensaje por VARTOC »

¿Que tal McReady?, se bien venido y disfruta, aqui encontraras muy buena gente.

La cuestion, yo tampoco tengo mucho material original, lo unico que conservo son uniformes originales completos pero maniquies no tengo ni uno original.
Pero si no heres muy purista puedes subsanar este problema como he hecho yo, pillando la nueva reedicion de Action Man 40 Aniversario y vestirlos con uniformes de Geyperman, los maniquies no son originales pero quedan muy bien por que son practicamente iguales a los Geyper.

A falta de pan buenas son tortas... :wink:

Por cierto tu nick es como el nombre de Kurt Russell en la Cosa, mola je.je.je. :wink:

Avatar de Usuario
LGG16421
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 463
Registrado: 18 Feb 2007, 17:06
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por LGG16421 »

Bienvenido y suerte con tu nueva empresa...

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Animo Mcreadyx ,casi todos hemos empezado con poca cosa pero con el paso del tiempo ( y vaciando nuestros bolsillos ) las colecciones aumentan.
Bienvenido y que lo disfrutes.
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Avatar de Usuario
migueltaylor
Estado: Desconectado

Mensaje por migueltaylor »

bienvenido mcready, el secreto en mi caso fue hacer un seguimiento de vez en cuando del maletero de la casa y controlar a mi madre para que no se deshiciera de los 6 muñecos que tuve de pequeño, los vehiculos igual, hasta que me case y me lo lleve todo, a partir de ahi fui completando hasta llegar a lo que tengo, que son casi 100 muñecos, con paciencia y algo de metalico puedes ir poco a poco hasta hacerte con lo que mas te interese, animo. miguel

Avatar de Usuario
vaderman
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 388
Registrado: 14 Mar 2007, 16:20
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensaje por vaderman »

Bienvenido.
Bienvenido al Lado Oscuro

Avatar de Usuario
Nyikis
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 40
Registrado: 16 Jun 2007, 19:58
Ubicación: País Valencià

Mensaje por Nyikis »

Bienvenido amigo!!,espero que aprendas mucho de este fenomenal grupo y consigas hacer una gran colección :D

Saludos.

Avatar de Usuario
jojo073
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 19 Dic 2007, 16:36
Contactar:

Mensaje por jojo073 »

pasa y disfruta... :D

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Mensaje por Invitado »

Gacias por la bienvenida. Estoy intentando documentarme todo lo que puedo, y a la vez me divierto mucho.

Por cierto, el action man antiguo, tiene algo que ver con el action man actual, osea el que se vende en cualquier jugueteria ahora mismo?

El del dr.x y compañia. Es que por la concidencia del nombre puede haber confusiones.

Saludos.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 23 Abr 2007, 16:47
Ubicación: madrid

Mensaje por gilgamesh »

Bienvenido a éste rincon de nuestra infancia ( y madurez).

los del Dr. X y compañia los tengo por casa de tres generaciones de sobrinos e hijos, y no tienen nada que ver, aunque es probable que la patente o los derechos de la marca sean los mismos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Mensaje por webmaster »

Hola mcreadyx, se bienvenido, espero que disfrutes con todos nosotros de este nuñeco, que nos hizo pasar tantos buenos ratos.
La mayoria de nosotros, tampoco disponiamos casi de material al principio, pero poco a poco... :wink:
Saludos

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Mensaje por Osaka »

Anonymous escribió:Gacias por la bienvenida. Estoy intentando documentarme todo lo que puedo, y a la vez me divierto mucho.

Por cierto, el action man antiguo, tiene algo que ver con el action man actual, osea el que se vende en cualquier jugueteria ahora mismo?

El del dr.x y compañia. Es que por la concidencia del nombre puede haber confusiones.

Saludos.
Mira aqui ,pincha en history y tendras la respuesta

http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados