Hola

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: Hola

Mensaje por GeyperHam »

bienvenido y feliz Navidad!! :cerveza:
Los de buzo de color parecen pintores...

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por webmaster »

Bienvenido Javier, espero que disfrutemos todos juntos de esta aficion tan grande :D

Avatar de Usuario
throneman
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 46
Registrado: 10 Dic 2012, 20:33
Ubicación: Huelingrado

Re: Hola

Mensaje por throneman »

Ya que el tema está abierto aprovecho para saludar a todos los amigos de Geyperman. Voy camino de la cuarentena y entre mi hermano y yo tuvimos el Comando Secreto, el Granadero, el Piloto de Helicóptero, el Rescate de Montaña y los complementos del Explorador Africano y Misión Imposible, si bien el que siempre tuve ganas de tener cada vez que hojeaba aquellos maravillosos catálogos era el Soldado Australiano. Todos desaparecieron en unas de esas limpiezas de trastero y altillo “perpetradas” por las madres durante la adolescencia y si bien en aquel momento nos les eché cuentas ahora los añoro con toda la nostalgia posible. Sé bien que los “Bizak” no gozan de muy buena reputación por estos lares y ciertamente ni su acabado, materiales ni complementos pueden compararse con los genuinos, pero valoré mucho que una juguetera moderna se atreviera a rescatarlos y fue emocionante encontrarse con viejos amigos como el Policía Montada o el propio Granadero; por no hablar de la impagable sensación de volver a entra en una juguetería 20 años después de la mano de tu hijo y poder salir con un Geyperman bajo el brazo. Sobre la reedición de Juanma sólo decir que su resultado es impresionante y se intuye una lucha quijotesca para llevar a cabo el proyecto. Un abrazo para todos.

Avatar de Usuario
desertfox
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1305
Registrado: 05 Ene 2009, 00:27
Ubicación: Catalunya

Re: Hola

Mensaje por desertfox »

Recibe una cordial bienvenida throneman.

Lo que cuentas es el germen del inicio de muchas colecciones, recuperar aquello que nos hizo felices de pequeñajos y que la bruja malvada del paso del tiempo hizo desaparecer.

¿Ya te has re-engachado? intuyo que recaiste con los Geyperman de Bizak.... ¿sigues la reedicion, o la miras de lejos intentando no caer?

Sea como sea, es un buen texto de presentacion.

Cordiales saludos : Cesc

javier amador losa
Explorador
Explorador
Estado: Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 16 Dic 2012, 22:32
Ubicación: Turis (Valencia)

Re: Hola

Mensaje por javier amador losa »

hola gracias a todos por tan calurosa bienvenida ,espero ponerme las pilas con lo de suvir afotos,pues soy un negaoooooooooo con las nuevas tecnologias ,pues tengo varios trabajos que presentaros


hola thoneman,bienvenido,me siento identificado con tigo,no lo has podido explicar mejor,ami aunque no tengan buena reputacion los bizak me encantan y ademas los visto con ropa vintage y quedan muy molones,felicitar al piernas por el trabajo fabuloso que esta haciendo,que aunque aun no poseo ninguno todo se andara,los he tenido en mis manos y son identicos a los que yo recuerdo como originales y original alguno caera pues ya se estan poniendo a unos precios competitivos lo que pasa es lo de siempre que uno esta pelao ,bueno no doy mas el toston ,
un cordial saludo

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Hola

Mensaje por GEYPERMANITO »

BENVINDO!!! desde Portugal. ;)
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

RASTREADOR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 09 Mar 2010, 23:48
Ubicación: Baleares

Re: Hola

Mensaje por RASTREADOR »

BIENVENIDOS A AMBOS Y FELICES FIESTAS A TODOS

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Hola

Mensaje por GEYPERMANITO »

desertfox escribió:Recibe una cordial bienvenida throneman.

Lo que cuentas es el germen del inicio de muchas colecciones, recuperar aquello que nos hizo felices de pequeñajos y que la bruja malvada del paso del tiempo hizo desaparecer.
¿Ya te has re-engachado? intuyo que recaiste con los Geyperman de Bizak.... ¿sigues la reedicion, o la miras de lejos intentando no caer?

Sea como sea, es un buen texto de presentacion.

Cordiales saludos : Cesc

Completamente de acuerdo con el amigo desertfox, yo ando entre los GEYPERMAN, SCALEXTRIC, COMICS, COCHES 1:18, MOTOS 1:24, MAQUETAS TAMIYA, ...trato de recuperar todo aquello que me hízo felíz cuando era un niño. :dedoa:

Y estoy muy contento de poder volver a tener, ahora para conservarlos, hasta el dia que me muera. :calavera:
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Hola

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenidos Javier y Throneman, seguro que disfrutáis aquí. :D :D

Avatar de Usuario
GEYPERMANITO
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 764
Registrado: 24 Ago 2010, 22:22
Ubicación: Portimao (Portugal)

Re: Hola

Mensaje por GEYPERMANITO »

GEYPERMANITO escribió:
desertfox escribió:Recibe una cordial bienvenida throneman.

Lo que cuentas es el germen del inicio de muchas colecciones, recuperar aquello que nos hizo felices de pequeñajos y que la bruja malvada del paso del tiempo hizo desaparecer.
¿Ya te has re-engachado? intuyo que recaiste con los Geyperman de Bizak.... ¿sigues la reedicion, o la miras de lejos intentando no caer?

Sea como sea, es un buen texto de presentacion.

Cordiales saludos : Cesc

Completamente de acuerdo con el amigo desertfox, yo ando entre los GEYPERMAN, SCALEXTRIC, COMICS, COCHES 1:18, MOTOS 1:24, MAQUETAS TAMIYA, ...trato de recuperar todo aquello que me hízo felíz cuando era un niño. :dedoa:

Y estoy muy contento de poder volver a tener, ahora para conservarlos, hasta el dia que me muera. :calavera:

Ahhh!!!...

...Me faltaron los MADELMAN. :D
¡EL MAS AUDAZ, EL MAS INTRÉPIDO, EL MAS TEMERARIO, EL MAS VALIENTE!

GEYPERMAN

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados