OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por JUANGAR »

Hola me presento en este nuevo foro para mi como otro niño grande que jugo con esos fantastitos muñecos que son los geyperman.
Desde hace tiempo me ronda en la cabeza empezar a hacerme con algun geyperman de los de primera generación ya que en su dia tube cinco geyperman y un action man que me trajo mi tia de Londres, herencia de mis primos de alli, y la infinidad de trajes y accesorios que tenia asi como la moto con sidecar y el ala delta que nunca llego a volar, era imposible, hasta que mi madre cuando tenia yo 20 años me dijo que se los habia regaladoa a alguien y claro esta casi la retiro la palabra, me dijo como tu ya no jugabas con ellos los regale. Con mi consiguiente cabreo, asi que espero poder hacer algun cambio o cambalache para hacerme con alguno como los que tenía como el oficial aleman.
Bueno espero poder ver aqui lo que necesite para poder cumplir de nuevo mi ilusion de hacerme con algun geyperman.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. :D La verdad que es una pena los que por un motivo u otro no tenemos a los Geyperman con los que jugamos en nuestros días :( De todas formas, sí tendrás opción a crear tu colección, con paciencia, y con la reedición de Juanma. :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
manu
Oficial
Oficial
Estado: Desconectado
Mensajes: 1105
Registrado: 29 Oct 2008, 20:04
Trofeos: 9
Honorifico (6) Oro (1) Bronce (2)
Ubicación: Madrid

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por manu »

Joer con las madres, cuando hacían limpia arrasaban... :lol: Bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por webmaster »

Bienvenido, vaya con las madres :D yo tengo un muñeco (no es geyperman) que a lo largo de mi infancia y adolescencia rescate mas de una vez del cubo de la basura :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
josemaria71
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 521
Registrado: 24 Ago 2010, 19:01

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por josemaria71 »

Lo de algunas madres yo creo que es hasta denunciable, porque vaya tela... ahora vas a su armario y le tiras tres bolsas de ropa porque ya no las usa.
Menos mal que mi madre era muy respetuosa porque sabía que yo de pequeño siempre fui muy juguetero y tengo prácticamente todos mis juguetes.

antonio ferrandiz
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 752
Registrado: 07 Oct 2011, 19:54

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por antonio ferrandiz »

bienvenido al foro ,yo tan bien pase lo mismo mi padre me tiro algunas cosas pero por suerte de mi madre que se dio cuenta y conserve algunos y tuve que recuperar algunas piezas por el tiempo comprándolas .

Avatar de Usuario
SR LOBO
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 101
Registrado: 13 May 2011, 19:28

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por SR LOBO »

Bienvenido al foro!! Animate a coleccionar, puedes empezar con la reedicion, y con el vintage, paciencia.

Un saludo

Sr Lobo

Avatar de Usuario
Invitado
Estado: Desconectado

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por Invitado »

Bueno solo daros las gracias por la bienvenida y comentaros que el otro dia me dio la fiebre del Geyperman y he conseguido 8 de segurnda generacion cambiandolos por 23 coches de escalextric ya que tenia una coleccion de mas de 150 asi que sin gastar mas que 18 € en los gastos de envio me e empezado a hacer de nuevo mi ejercito de muñecos ya ire poniendo fotos de ellos aunque se que no es muy llamativa y los que molan son los primeros de los años 70 pero por algo se empieza, por cierto necesito para uno de ellos un tricornia a ver si alguien lo tiene o me dice donde lo puedo conseguir

JUANGAR
Piloto
Piloto
Estado: Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 19 Nov 2013, 18:21

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por JUANGAR »

Invitado escribió:Bueno solo daros las gracias por la bienvenida y comentaros que el otro dia me dio la fiebre del Geyperman y he conseguido 8 de segurnda generacion cambiandolos por 23 coches de escalextric ya que tenia una coleccion de mas de 150 asi que sin gastar mas que 18 € en los gastos de envio me e empezado a hacer de nuevo mi ejercito de muñecos ya ire poniendo fotos de ellos aunque se que no es muy llamativa y los que molan son los primeros de los años 70 pero por algo se empieza, por cierto necesito para uno de ellos un tricornia a ver si alguien lo tiene o me dice donde lo puedo conseguir
Bueno deciros que despues de mis gestiones he conseguido 1 action man con pelo de los 90, y otros 11 geyperman, todos de nueva generacion ninguno de los antiguos pero bastante interesantes dos de ellos en caja el legionario y el policia montada del Canada, y he pillado algunos accesorios que no estan mal, alguno con el blister original asi que ya estoy empezando la coleccion, ahora a perfeccionarla

KleinerM
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ago 2015, 22:34

OTRO NINO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por KleinerM »

He preferido evitar ir......

No tuve tampoco posibilidades de ir por falta de tiempo, cosa que no me hubiese importado por otro lado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Frankytoys
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 307
Registrado: 11 Sep 2015, 20:13
Ubicación: Groß-Berlin

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por Frankytoys »

Bienvenido amigo Juangar otro mas en la familia geyper y que seamos muchos mas... :ola:
saludos
Última edición por Frankytoys el 27 Sep 2015, 15:20, editado 1 vez en total.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por vigilante666azul »

Bienvenido compañro

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Bienvenido a bordo Geypercompañero!!!!!!!!!!! :dedoa:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
GeyperHam
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 854
Registrado: 05 Dic 2010, 20:31
Trofeos: 3
Honorifico (3)
Ubicación: Norte de España, Europa

Re: OTRO NIÑO GRANDE QUE JUGO CON LOS GEYPERMAN

Mensaje por GeyperHam »

Bienvenido :cerveza:
¿Listo pal subidón de adrenalina en las pujas de Ebay? Mente fría saltamontes. :horror:
Los de buzo de color parecen pintores...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados