Saludos desde León

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
lupiak
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2018, 19:02
Ubicación: León

Saludos desde León

Mensaje por lupiak »

Hola.

Me llamo Jose y vivo en León. A principio de los años 70 este fue mi juguete favorito.

Sin embargo, después de años almacenados en cajas he decidido deshacerme de todo lo que pueda vender.

Ya he estado consultando la web paar ir ordenando los muñecos y los accesorios, montar los vehículos, etc.

En unos días abriré un hilo en la seccón apropiada e iré subiendo fotos de las cosas que tengo por si hubiera alguien interesado en algo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Geyperdido
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 379
Registrado: 30 Ago 2018, 16:04
Ubicación: Girona

Re: Saludos desde León

Mensaje por Geyperdido »

:D :D :D Hola Jose........o sea que estás como yo hace dos meses....... con una caja y poniendo orden......te vas a enterar, ji ji ji...... yo me di tres meses para empezar a vender y ya ves.......la semana pasada encontré el pulpo del Land Rover en la caja de herramientas de mi padre y un cargador de la Sten dentro del barco pirata de los Clics.....
Tu ve haciendo, si ves que te falta o sobra algo, mira mi línea en Intercambio...allí verás que me falta y que me sobra.... a lo mejor podemos cambiar algo y completar alguna cosa los dos.
Aunque como te pase como a mí.....vas a aprender y disfrutar de restaurar cosillas compañero...
Suerte y bienvenido.....

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Saludos desde León

Mensaje por Flash »

Pues encantado de conocerte Jose...yo naci en Leon...y desde los 23 años...he vivido por diferentes lugares ...pero voy cada poco a Leon.

Si ya lo tienes decidido...nada q decir...suerte en tu venta...estare expectante.
Saludos.

vigilante666azul
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 166
Registrado: 15 May 2014, 12:04

Re: Saludos desde León

Mensaje por vigilante666azul »

Bienvenido Compañero.

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Saludos desde León

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bienvenido compañero. Quizá cuando vayas montando otra vez tus Geyperman, veas que quizá no tengas tantas ganas de venderlos :lol: :lol: :lol: La verdad que algunos envidiamos a los que como tú, has podido conservar los mismos con los que jugaste de pequeño. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

lupiak
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2018, 19:02
Ubicación: León

Re: Saludos desde León

Mensaje por lupiak »

YOELCOMANDANTE escribió:Bienvenido compañero. Quizá cuando vayas montando otra vez tus Geyperman, veas que quizá no tengas tantas ganas de venderlos :lol: :lol: :lol: La verdad que algunos envidiamos a los que como tú, has podido conservar los mismos con los que jugaste de pequeño. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Eso ya me ha pasado al ir sacando todo de la caja en la que estaba recogido. Lamentáblemente ahora voy a tener problemas de espacio en mi nuevo domicilio. Mi idea siempre fue colocar todo en una vitrina pero ya ha quedado descartada. :llora:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Saludos desde León

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

lupiak escribió:
YOELCOMANDANTE escribió:Bienvenido compañero. Quizá cuando vayas montando otra vez tus Geyperman, veas que quizá no tengas tantas ganas de venderlos :lol: :lol: :lol: La verdad que algunos envidiamos a los que como tú, has podido conservar los mismos con los que jugaste de pequeño. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Eso ya me ha pasado al ir sacando todo de la caja en la que estaba recogido. Lamentáblemente ahora voy a tener problemas de espacio en mi nuevo domicilio. Mi idea siempre fue colocar todo en una vitrina pero ya ha quedado descartada. :llora:
Hombre siempre pueden esperar una oportunidad de que llegue una vitrina, y mientras esperen en un trastero. En mi caso también la mayor parte de mi colección está en el trastero, aunque la voy moviendo frecuentemente las figuras y accesorios, para subir y bajar cosas del trastero, conforme hago mis vídeos. :ok: En cualquier caso, suerte con la decisión que tomes. :dedoa: :dedoa:

manolonegger
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 09 Oct 2018, 14:03
Ubicación: Calasparra (Murcia)

Re: Saludos desde León

Mensaje por manolonegger »

Saludos amigo :Hola:

lupiak
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2018, 19:02
Ubicación: León

Re: Saludos desde León

Mensaje por lupiak »

Gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, ¿quién otorga permisos para poder publicar en el hilo de las colecciones? Se los he solicitado al webmaster pero he visto que lleva tiempo sin entrar.
Última edición por lupiak el 31 Oct 2018, 00:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Saludos desde León

Mensaje por Flash »

lupiak escribió:Gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, ¿quién otroga permisos para poder publicar en el hilo de las colecciones? Se los he solicitado al webmaster pero he visto que lleva tiempo sin entrar.

Webmaster....espero q estes bien...y q pronto nos veamos en este lugar de ilusiones....se te echa de menos.

Lupiak creo q lo haran Mikel y Osaka....

Avatar de Usuario
Osaka
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 17 Abr 2007, 21:42
Ubicación: Jaén

Re: Saludos desde León

Mensaje por Osaka »

flash escribió:
lupiak escribió:Gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, ¿quién otroga permisos para poder publicar en el hilo de las colecciones? Se los he solicitado al webmaster pero he visto que lleva tiempo sin entrar.

Webmaster....espero q estes bien...y q pronto nos veamos en este lugar de ilusiones....se te echa de menos.

Lupiak creo q lo haran Mikel y Osaka....
Lupiak, tu publica, que no hay problema. Estaremos encantados de ver tu colección
SALUDOS.
GEYPERMAN, MAS QUE UN JUGUETE...
¡UN COMPAÑERO!

lupiak
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado
Mensajes: 11
Registrado: 24 Oct 2018, 19:02
Ubicación: León

Re: Saludos desde León

Mensaje por lupiak »

Osaka escribió:
flash escribió:
lupiak escribió:Gracias a todos por la bienvenida.

Por cierto, ¿quién otroga permisos para poder publicar en el hilo de las colecciones? Se los he solicitado al webmaster pero he visto que lleva tiempo sin entrar.

Webmaster....espero q estes bien...y q pronto nos veamos en este lugar de ilusiones....se te echa de menos.

Lupiak creo q lo haran Mikel y Osaka....
Lupiak, tu publica, que no hay problema. Estaremos encantados de ver tu colección
Sigo sin tener permisos. No aparece el botón para crear nuevo tema.

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: Saludos desde León

Mensaje por Flash »

Ya te digo...q te han de dar permiso como pone en instrucciones...
Mikel u Osaka lo tendran...digo yo....si no q nos saquen de dudas quien da permisos...a mi me lo dio Webmaster despues de pedirselo por MP

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Saludos desde León

Mensaje por webmaster »

Bienvenido compañero :dedoa:

Avatar de Usuario
Ragoleño
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 256
Registrado: 30 Mar 2018, 12:39
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Barcelona - ESPAÑA

Re: Saludos desde León

Mensaje por Ragoleño »

Saludos lupiak!!!... :ok:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados