Me presento

Preséntate como nuevo usuario de nuestro foro aquí.
Responder
jesuflo
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 14:50

Me presento

Mensaje por jesuflo »

buenas tardes, soy nuevo en el foro, la verdad no colecciono geyperman, he heredado un geiperman superman y lo tenia en venta, pero lo paralicé dado que no paraban de pujar por ella, me gustaía tener informacion sobre esta pieza, tambien tengo un jeep willys de la marca molto pero creo que le falta una pieza, agradecería algun tipo de ayuda o consejo sobre todo por el geipersuperman. gracias!!

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: me presento

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

jesuflo escribió:buenas tardes, soy nuevo en el foro, la verdad no colecciono geyperman, he heredado un geiperman superman y lo tenia en venta, pero lo paralicé dado que no paraban de pujar por ella, me gustaía tener informacion sobre esta pieza, tambien tengo un jeep willys de la marca molto pero creo que le falta una pieza, agradecería algun tipo de ayuda o consejo sobre todo por el geipersuperman. gracias!!
Compañero, para saber cuál es el valor real de la pieza creo que habías hecho lo correcto, es decir ponerla en una subasta. Es probable que algunos foreros estuvieran pujando por ella. El interés que he visto con los años que suscita esta pieza es bastante entre los foreros, aunque también hay otros que no les gusta, como puede ser mi caso. No sé si tendrás muchas respuestas, ya que como te digo los interesados en él es posible que estuvieran en esa subasta, y el resto, pues no será una pieza que veas imprescindible en la colección, o quizá en todo caso a un precio que no será el que alcance en una subasta. :D :D

En cuanto al jeep moltó sé cual es y desde luego podrás comprobar que en páginas de compraventa y subastas hay unos cuantos, algunos de ellos desde hace años. Para mí, sólo tendría la escala 1/6, que es mi favorita, pero según qué precio y para tener un vehículo con unos detalles un poco justos, probablemente me decantaría por la marca power team, que son más baratos y más actuales (sobre gustos los colores claro), y si quiero de mayor detalle y fidelidad ya me irá a otras marcas que aunque mucho más caras, son fieles en el detalle.

Por supuesto, te deseo mucha suerte en la venta. :dedoa: :dedoa:

jesuflo
Estado: Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 14:50

Re: me presento

Mensaje por jesuflo »

gracias, lo tengo puesto en una pagina web de segundamano, y al ver que mucha gente me ofrecia cada vez mas me ha entrado un poco de vertigo y lo he parado, desconozco mucho sobre el mundo de los geyperman , muchas gracias

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: me presento

Mensaje por Flash »

Bienvenido Jesuflo.

Mira a ver si te animas a coleccionar hombre q es muy guay...entra en http://www.hobbycrash.com y veras el mundo de otra forma y color.

Yo espero q Hobbycrash saque pronto ese modelo SuperGeyperman y lo comprare.

En cuanto al tuyo si decides venderlo...suerte...en esta web tienes información de todos los modelos e historia de Geyperman.
Saludos

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: me presento

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Bienvenido a bordo amigo acá lo vas a pasar en grande mucho que aprender sobre el mundo Geyperman... :cerveza:
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
webmaster
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1807
Registrado: 17 Feb 2007, 15:39
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Ubicación: Palafrugell
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por webmaster »

Bienvenido compañero :dedoa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados