Médico de campaña.
Re: Médico de campaña.
Ahora que ya ha acabado el concurso, subo el resto de las fotos que tenía preparadas.
- Adjuntos
-
- 6 6.jpg (161.34 KiB) Visto 10950 veces
-
- 7 7.jpg (100.67 KiB) Visto 10950 veces
-
- 8 8.jpg (95.04 KiB) Visto 10950 veces
-
- 9.jpg (91.62 KiB) Visto 10950 veces
- mikel
- Comandante
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 8
-
Muy bueno Pablo, me acabo de dar cuenta como has hecho la bolsa de plasma, tambien me ha gustado mucho el artilugio para hacer torniquetes.
Mikel
- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-
Muy bueno , si señor!!
- Ragoleño
- Cadete
- Trofeos: 3
-
Estupendo Pablo, gracias...se aprende viendo como has trabajado los elementos...
por cierto, eres Pablo de Oviedo de MadelmanHouse y Brico??...

por cierto, eres Pablo de Oviedo de MadelmanHouse y Brico??...

Ese soy, con ese nick no te identifico...
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Desde luego, está claro que eres un manitas. Me encantan los accesorios creados y el resultado final.

- Ragoleño
- Cadete
- Trofeos: 3
-
aunque estuve en los comienzos de MadelmanHouse no era muy participativo, si que os leía y disfrutaba con los customs y esas colecciones tan fantásticas, mi nick era gore...me fuí apartando del mundillo Madelman...

Recuerdo que creabas complementos, como ejemplo el de médico de campaña que has presentado....con tu permiso, adjunto una pieza de aquella época, el chaleco salvavidas...

- Adjuntos
-
- p_mdm.jpg (32.14 KiB) Visto 10916 veces
- sajami
- Comandante
sois unos monstruos, vaya manitas... que envidia.
Claro Gore, te recuerdo... Madelman, Geyperman, la cuestión es darle a los muñecos... 

- Guillermo
- SuperGM
- Trofeos: 1
-
Me parece muy bien tu disertación , pero creo que te has equivocado de sitio....Zavylon escribió: ↑11 Feb 2021, 13:48Creo que las universidades en su principal objetivo no esta el formar empleados. Un empleado es una persona que trae ciertos conocimientos básicos para realizar una labor y luego es amoldado acorde a las necesidades de la empresa en que va a trabajar, con la estandarización de procesos solo una parte de lo estudiado va a ser utilizado en la empresa. Entonces habiendo tantas personas buscando un empleo y pocas plazas es natural que muchos no consigan emplearse rápidamente en lo que estudiaron. https://es.jooble.org/trabajo-grupo-abedul?comp Las notas abren puertas, más sin una buena actitud a veces la cierran. Mostrarse muy timido o muy arrogante es una barrera al buscar empleo. El objetivo de una universidad debe ser, y así me enseñaron cuando estudie, crear empresarios y empleadores para hacer mejor la sociedad en que vivimos.
Zavylon escribió: ↑11 Feb 2021, 13:48Creo que las universidades en su principal objetivo no esta el formar empleados. Un empleado es una persona que trae ciertos conocimientos básicos para realizar una labor y luego es amoldado acorde a las necesidades de la empresa en que va a trabajar, con la estandarización de procesos solo una parte de lo estudiado va a ser utilizado en la empresa. Entonces habiendo tantas personas buscando un empleo y pocas plazas es natural que muchos no consigan emplearse rápidamente en lo que estudiaron. https://es.jooble.org/trabajo-grupo-abedul?comp Las notas abren puertas, más sin una buena actitud a veces la cierran. Mostrarse muy timido o muy arrogante es una barrera al buscar empleo. El objetivo de una universidad debe ser, y así me enseñaron cuando estudie, crear empresarios y empleadores para hacer mejor la sociedad en que vivimos.
??????????????