Ahi le has dado Guillermo....
Geyperman sale de caza.
- Geyperdido
- Soldado
- Estado: Desconectado
Re: Geyperman sale de caza.
Felicidades Flash, gracias por hacerme reir con tu historia.
Es digna de un niño, y eso siempre es un cumplido tratandose de juguetes.
Gracias Geyperdido.... ....ten en cuenta que llevo 3 años jugando con estos juguetes, mi edad mental es de 12 años.... ....Geyperdido escribió: ↑30 Abr 2020, 22:57Felicidades Flash, gracias por hacerme reir con tu historia.
Deciros que podeis ver mi última foto del concurso, publicada horas despues de presentada aqui, en el Foro Mision Geyperman de Venezuela ( aconsejable , apuntarse) y en dos foros de Action Man . Sin hacer mencion al concurso claro, simplemente como una foto de Geyperman Hobbycrahs.
No pude resistirme a hacer publicidad de Geyperman y de Hobbycrahs, para una vez que construyo algo... ....si las normas dicen algo sobre eso, me podeis eliminar perfectamente sin q me afecte , lo del concurso es un espectáculo para pasarlo bien y unir mas la Comunidad Geyperman... ....mi intencion es que la Comunidad crezca y conozca Geyperman Hobbycrahs q mantiene a Geyperman vivo ....
No pude resistirme a hacer publicidad de Geyperman y de Hobbycrahs, para una vez que construyo algo... ....si las normas dicen algo sobre eso, me podeis eliminar perfectamente sin q me afecte , lo del concurso es un espectáculo para pasarlo bien y unir mas la Comunidad Geyperman... ....mi intencion es que la Comunidad crezca y conozca Geyperman Hobbycrahs q mantiene a Geyperman vivo ....
Última edición por Flash el 01 May 2020, 12:16, editado 1 vez en total.
- Carles Mas
- Cadete
- Estado: Desconectado
Que decir .... Hilerante cuanto menos... Tus pasiones, tu historia, tu aportación, gracias y suerte
Gracias Carles Mas. . ....esta pasión sobre todo, no tendria mucho sentido para mi, si no pudiera compartirla con vosotros, y sin Geyperman vivo, con Hobbycrahs....Carles Mas escribió: ↑01 May 2020, 11:35Que decir .... Hilerante cuanto menos... Tus pasiones, tu historia, tu aportación, gracias y suerte