GM Vintage VS GM Hobbycrash

Concurso tematica libre, invierno del 2020
Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GM Vintage VS GM Hobbycrash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

GEYPERVENEZUELA escribió:
30 Abr 2020, 20:44
Excelente Chema como siempre dándole vida a nuestros Geyperman, ya pronto seguramente lo veremos en uno de esos estupendos vídeos que montas y seguramente con ese toque de humor que siempre le colocas Enhorabuena Geypercompañero.... :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Gracias amigo por comentar. :gracias: :gracias: La verdad que tenía pensado un entorno natural para las fotos pero el encierro me lo ha impedido. Quería hacer con la pantalla Chroma algo, pero la moto al ser verde no salía bien. :cry: :cry: Ahí se han tenido que apañar en uno de los muebles de mi pequeña casa :lol: :lol: porque hasta mi "estudio de grabación" está ocupado con el rodaje de Jaimito y el virus contagioso (ya llevo unas 6.000 fotos y subiendo para esta historia :o :o :o ). A tus órdenes geypercamarada :D :D :D
webmaster escribió:
30 Abr 2020, 21:13
Espero no te haya molestado, normalmente cuando a pasado esto, he contactado primero con el concursante para solucionarlo, pero quedando solo unas pocas horas para finalizar el concurso, ahora menos de 2 he ido a lo rápido.
Por favor, ni se te ocurra pensarlo. La culpa es mía, porque cuando lo indicaste, ya recordé que en su día me quedé con la copla, pero luego ya se me olvidó, y ni caí en la cuenta. Me parece perfecta la selección que has hecho. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
sajami escribió:
30 Abr 2020, 21:19
geniales jejeje
Gracias amigo. La verdad que las fotografías en un entorno más adecuado a los exploradores era mi idea, y así quedan un poco más pobre, pero bueno, pues para el siguiente. :dedoa: :dedoa:
Guillermo escribió:
30 Abr 2020, 21:22
:ola: :ola: :ola:
Gracias amigo. Como siempre he intentado las fotos con historia que es lo que mueve mi afición. :lol: :lol: :lol:
mikel escribió:
30 Abr 2020, 21:31
Lo mejor es que acaben tomandose unas cervezas y dejen la moto aparcada para otra ocasion.
Un abrazo Yoelcomandante, no te pierdes una, asi da gusto, siempre aportando.
Mira eso es buena idea, y además como después de tomar las cervezas ninguno podrá conducir, pues no les hará falta la moto. :lol: :lol: :lol: Y por supuesto, ya sabes que lo mío es montar historias, porque me da la sensación de estar jugando como cuando era niño :dedoa: :dedoa:
Ragoleño escribió:
30 Abr 2020, 21:50
Dos grandes personajes GeyperMan disputándose la moto, me ha venido a la mente Acción Jackson...se nota que disfrutas mucho montando escenas...gracias y enhorabuena!!
Gracias amigo por tu comentario. :gracias: :gracias: Efectivamente disfruto montando escenas con historia, porque además de jugar, doy una visión de la vida a través de mis personajes. :D :D :D
SANTIAGO escribió:
30 Abr 2020, 22:35
:aplausos2 :aplausos2 :aplausos2
La historia mola, los dos aventureros negros también, pero lo mejor: la moto!!!
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Gracias amigo. Efectivamente la moto me alegró mucho el conseguirla, ya que además de vintage, me vino un poco perjudicada, y ahora que la he arreglado tenía ganas de verla en mis historias (aunque ya saldrá en alguna otra, que ya he rodado alguna escena con ella). :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Geyperdido escribió:
30 Abr 2020, 23:02
La moto es vintage, por tanto es del vintage y punto. Que hace ese crío intentandosela quitar... :quemao: no le dejes Comandante.... Y Felicidades!
A ver si mi hijo me va quitar mi moto, mis c....... Con perdón....
Mira eso si es verdad, porque si los críos nos quitan lo nuestro :lol: :lol: :lol: :lol: Que se lo ganen ellos :lol: :lol: :lol: No había caído en que la moto le corresponde al Vintage. :lol: :lol: :lol: Gracias por comentar. :gracias:

Avatar de Usuario
Carles Mas
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 249
Registrado: 25 Abr 2019, 15:16
Ubicación: L'Ametlla del Vallès

Re: GM Vintage VS GM Hobbycrash

Mensaje por Carles Mas »

Interesante dualidad, un placer visual, bonita coreografia,, gracias y suerte

Avatar de Usuario
Flash
Geyper-VIP
Geyper-VIP
Estado: Desconectado
Mensajes: 4139
Registrado: 25 Dic 2016, 10:18
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)

Re: GM Vintage VS GM Hobbycrash

Mensaje por Flash »

Suerte a todos... :cerveza:

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: GM Vintage VS GM Hobbycrash

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Carles Mas escribió:
01 May 2020, 11:40
Interesante dualidad, un placer visual, bonita coreografia,, gracias y suerte
Gracias amigo. La cuestión es pasarlo bien y mostrar cada uno como vivimos nuestra afición GM :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Flash escribió:
01 May 2020, 13:48
Suerte a todos... :cerveza:
Gracias amigo. Lo mismo te deseo. :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados