Alucinante.
El modelo hay quedado fantástico y lo que has hecho con la cabeza de Bizak...

Gracias Capitán Haddock, tenía muchas ganas de darle una vuelta al tema BIZAK y hacer todo el proceso ha sido una gozada. Creo que ha merecido la pena, la figura en conjunto me encanta, ahora estoy preparando el “puente cuerda” para terminar la referencia.Capitán Haddock escribió: ↑07 Dic 2020, 21:54![]()
Alucinante.
El modelo hay quedado fantástico y lo que has hecho con la cabeza de Bizak...![]()
mikel escribió: ↑01 Dic 2020, 19:49Os presento mi custom Geyperman de ACTION MAN Field Training Exercise. http://www.actionmanhq.co.uk/frameset/frameset.html
Como me gusta mucho el mono marron y siempre ha estado infravalorado he decidido utilizarlo en vez del tipico verde. Menos el mono la bayoneta y su funda que son vintage, el resto es material Reedicion Hobbycrash, las botas sin cortar las compre en Ebay Inglaterra.
Solo falta de hacer el puente de cuerda que espero poder terminarlo antes de fin de año.
Pues ya lo creo que es para estar orgulloso, no es para menos. Y, en el de Rodvi, también te he visto. Un auténtico honor conocerte virtualmente y poder disfrutar de lo que haces y cuentas.
Es ponerse Santiago, no empezar por algo muy jodido pero empezar y poco a poco van saliendo las cosas eso si por medio muchas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados