Vestimenta otras figuras para Geyperman
- master2003
- Piloto
- Estado: Desconectado
Vestimenta otras figuras para Geyperman
Abro este hilo por si me podéis decir que vestimenta o uniformes de otras figuras le quedan bien a Geyperman para customizar. Me cuesta mucho decidirme a comprar ropa de otras figuras sin saber cómo le quedan. También sería interesante saber si las venden en sitios como Aliexpress, Amazon, o páginas similares que tengan buenos precios.
Estaría muy bien poder tener trajes de piratas, vikingos, romanos... o ropa como camisas, pantalones, chaquetas... En fin, de todo un poco.
Muchas gracias.
Estaría muy bien poder tener trajes de piratas, vikingos, romanos... o ropa como camisas, pantalones, chaquetas... En fin, de todo un poco.
Muchas gracias.
- perezajd1971
- Soldado
Re: Vestimenta otras figuras para Geyperman
Buenas, relativo a este asunto, con geyperman original y reedición, intenté completar mi colección, añadiendo a los clásicos de geyper, otros con uniformes de temática clásica, del tipo piratas, mosqueteros, Robin Hood, indios y vaqueros diferentes, guerra civil americana, Mexicanos, Napoleónico, cruzadas, etc...y varios me quedaron muy bien, pero a base de comprar figuras en otros países y de otras colecciones. Me quedaba con el traje y luego vendía la figura que traía. Estas colecciones, eran de Dog soldiers, Sideshow, Hot toys, Aliexpress, Dinaman, DID, Dragon, etc, incluso de juguetes que no eran muy buenos, pero el traje era bastante aparente. El resultado era bueno, pero el coste del Geyperman más el traje era carísimo. Hace tiempo que ya no he vuelto a customizar ninguno.
Un saludo.
Un saludo.
- master2003
- Piloto
Muchas gracias por la información perezajd1971, por tu nick deduzco que eres un año menor que yo, que soy del 70. En ese caso creo que por ahora me ceñiré a seguir comprando solo productos geyper, y me decanto más por los de reedición de Hobbycrash que los vintage, a no ser que aún no hayan salido al mercado.
Gracias a un compañero del foro, me he podido hacer de bastantes modelos, 34 ó 35 creo recordar, pero va a ser difícil hacerse con algunos sin pagar un dineral, que tampoco puedo ni quiero asumir, como los cuatro modelos de soldados alemanes o el soldado de tanques. En fin una pena haberlos descubierto tan tarde.
Gracias a un compañero del foro, me he podido hacer de bastantes modelos, 34 ó 35 creo recordar, pero va a ser difícil hacerse con algunos sin pagar un dineral, que tampoco puedo ni quiero asumir, como los cuatro modelos de soldados alemanes o el soldado de tanques. En fin una pena haberlos descubierto tan tarde.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Trofeos: 4
Amigo, efectivamente la información que te dio el compañero es acertada. Hay muy buenos uniformes y accesorios de otras marcas, y es verdad que a veces, de marcas desconocidas tienen buena calidad. Yo tengo montones de todo tipo de marcas, y creo que prácticamente todo les queda bien a GM. Como siempre la cuestión es la pasta que te puedas gastar y cuán de fidedigno quieres que sea tu custom. Y por supuesto, si además que tu maniquí sea GM, eso va a hacer que aumente tu presupuesto a dedicarle. También puedes customizar con unos pocos maniquíes GM, y les vas cambiando los uniformes customs cada cierto tiempo, así no necesitas tantos
-
- Geyper-Man
cuando uno se da cuenta es un pastizal el q desembolsa por costomizar cuando llevas más de 400 figurasperezajd1971 escribió: ↑02 Jun 2024, 12:37Buenas, relativo a este asunto, con geyperman original y reedición, intenté completar mi colección, añadiendo a los clásicos de geyper, otros con uniformes de temática clásica, del tipo piratas, mosqueteros, Robin Hood, indios y vaqueros diferentes, guerra civil americana, Mexicanos, Napoleónico, cruzadas, etc...y varios me quedaron muy bien, pero a base de comprar figuras en otros países y de otras colecciones. Me quedaba con el traje y luego vendía la figura que traía. Estas colecciones, eran de Dog soldiers, Sideshow, Hot toys, Aliexpress, Dinaman, DID, Dragon, etc, incluso de juguetes que no eran muy buenos, pero el traje era bastante aparente. El resultado era bueno, pero el coste del Geyperman más el traje era carísimo. Hace tiempo que ya no he vuelto a customizar ninguno.
Un saludo.
- YOELCOMANDANTE
- SuperGM
- Trofeos: 4
Que te lo digan a ti, que estás haciendo tus ejércitos creo que con mucho maniquí GM.Fanchi escribió: ↑03 Jun 2024, 23:14cuando uno se da cuenta es un pastizal el q desembolsa por costomizar cuando llevas más de 400 figurasperezajd1971 escribió: ↑02 Jun 2024, 12:37Buenas, relativo a este asunto, con geyperman original y reedición, intenté completar mi colección, añadiendo a los clásicos de geyper, otros con uniformes de temática clásica, del tipo piratas, mosqueteros, Robin Hood, indios y vaqueros diferentes, guerra civil americana, Mexicanos, Napoleónico, cruzadas, etc...y varios me quedaron muy bien, pero a base de comprar figuras en otros países y de otras colecciones. Me quedaba con el traje y luego vendía la figura que traía. Estas colecciones, eran de Dog soldiers, Sideshow, Hot toys, Aliexpress, Dinaman, DID, Dragon, etc, incluso de juguetes que no eran muy buenos, pero el traje era bastante aparente. El resultado era bueno, pero el coste del Geyperman más el traje era carísimo. Hace tiempo que ya no he vuelto a customizar ninguno.
Un saludo.
-
- Geyper-Man
correcto y iré poco a poco remplazando los q no sean gp pero despacio .sin prisas y con buena letra dice el refranYOELCOMANDANTE escribió: ↑04 Jun 2024, 21:23Que te lo digan a ti, que q no sesnestás haciendo tus ejércitos creo que con mucho maniquí GM.Fanchi escribió: ↑03 Jun 2024, 23:14cuando uno se da cuenta es un pastizal el q desembolsa por costomizar cuando llevas más de 400 figurasperezajd1971 escribió: ↑02 Jun 2024, 12:37Buenas, relativo a este asunto, con geyperman original y reedición, intenté completar mi colección, añadiendo a los clásicos de geyper, otros con uniformes de temática clásica, del tipo piratas, mosqueteros, Robin Hood, indios y vaqueros diferentes, guerra civil americana, Mexicanos, Napoleónico, cruzadas, etc...y varios me quedaron muy bien, pero a base de comprar figuras en otros países y de otras colecciones. Me quedaba con el traje y luego vendía la figura que traía. Estas colecciones, eran de Dog soldiers, Sideshow, Hot toys, Aliexpress, Dinaman, DID, Dragon, etc, incluso de juguetes que no eran muy buenos, pero el traje era bastante aparente. El resultado era bueno, pero el coste del Geyperman más el traje era carísimo. Hace tiempo que ya no he vuelto a customizar ninguno.
Un saludo.