Simio Bizak
-
- Comando
- Estado: Desconectado
- Trofeos: 3
-
Re: Simio Bizak
Gracias Yoel. Creo que los perros soldado a los k te refieres son de lanard. Yo tuve uno que al faltarle un pie lo customize. Los pies k le puse no son esos, en realidad son manos modificadas de unas figuras cutres de los bazares chinos.YOELCOMANDANTE escribió: ↑31 Jul 2020, 13:08Realmente increible la transformación. Reconozco esos pies, son de unas figuras de 1/6 que eran unos perros soldados. Lo que me parece increíble es que flockes toda la figura. Tiene que ser para verlo en directo.![]()
![]()
Aplaudo tu trabajo y tu ingenio.
![]()
![]()
![]()
![]()
- YOELCOMANDANTE
- Geyper-Man
- Trofeos: 4
-
Re: Simio Bizak
EDU ROCK escribió: ↑01 Ago 2020, 10:44Gracias Yoel. Creo que los perros soldado a los k te refieres son de lanard. Yo tuve uno que al faltarle un pie lo customize. Los pies k le puse no son esos, en realidad son manos modificadas de unas figuras cutres de los bazares chinos.YOELCOMANDANTE escribió: ↑31 Jul 2020, 13:08Realmente increible la transformación. Reconozco esos pies, son de unas figuras de 1/6 que eran unos perros soldados. Lo que me parece increíble es que flockes toda la figura. Tiene que ser para verlo en directo.![]()
![]()
Aplaudo tu trabajo y tu ingenio.
![]()
![]()
![]()
![]()

- GEYPERVENEZUELA
- Comandante
- Trofeos: 17
-
- Contactar: