Geyperman Field Training Exercise

Fotos de Geyperman customizados
Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

Lo intento de nuevo.
Primero pelar y borrar toda la pintura de la cara.
Despues calentarla y meterla de frente en una careta que he hecho previamente (un molde) con la cara de un vintage, la goma blanda del Bizak coge los rasgos de la cara vintage. Dejo la cabeza a presion dentro del molde en el congelador una temporada y el resultado es una cara mas ancha y parecida a la de un vintage.
Despues pintar de nuevo ojos, labios y cicatriz como si fueran los de un vintage y para terminar Maruflock le da el toque final, un flockado en condiciones.
Mikel

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

pablo escribió:
02 Dic 2020, 07:54
La cabeza es de resina, no? Por otro lado está muy guapo, pero, las botas blancas???
Pablo, las botas blancas las compre en Ebay UK.
Mikel

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por pablo »

Ya, pero que pintan las botas en esa figura? O es una pieza que quieres enseñar?
Respecto al proceso de la cabeza pensaba que lo habia visto todo... :mrgreen: Es una genialidad¡!

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

pablo escribió:
02 Dic 2020, 20:09
Ya, pero que pintan las botas en esa figura? O es una pieza que quieres enseñar?
Respecto al proceso de la cabeza pensaba que lo habia visto todo... :mrgreen: Es una genialidad¡!
Gracias Pablo, respecto a las botas como no tenia forma de poner el walki y la brujula en el mono marron utilice las botas a modo de estante. Me parecio una forma curiosa de enseñar los accesorios, sin mas.
Luego las he visto a la venta en TC.
Mikel

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por Marisa »

mikel escribió:
02 Dic 2020, 14:58
... se trata de una cabeza BIZAK modificada.
Resumiendo, a la cabeza le quito toda la pintura de ojos, boca y cicatriz, y despues mi pareja, Iratxe, pinta lo anteriormente borrado, una artista.
Y el tema del flockado lo dejo como no podia ser de otra manera para Maruflock, (Marisa en el foro) ...
Jajajajajajaja, lo de Maruflock mancantao!! :jeeee: eskerrik asko!!!
Dile a Iratxe que es una artista, que lo mismo le pido ayuda con temas artesanales ;)

Y lo del congelador, madre mía!!, Yo tengo a la merluza asustada!!, Las cabezas son un componente más del congelador junto a la comida :lol: :lol: :lol: :lol: ...lo hacemos todos?, Lo de meter cabezas al congelador digo :anda:

Avatar de Usuario
Marisa
Cadete
Cadete
Estado: Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 14 Nov 2020, 11:19

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por Marisa »

mikel escribió:
02 Dic 2020, 18:44
Cogi una cabeza vintage y la hundi hasta la mitad, de frente, en una especie de barro que cuando se seca queda como la piedra, cuando se seco saque la cabeza y asi tenia el molde para darle un aspecto mas vintage a la cabeza BIZAK, pues eso hice, la meti cuando estaba muy blanda dentro del molde y con cinta de carrocero la envolvi a presion y de ahi al compartir vivienda con las croquetas, osea, al congelador de casa. No recuerdo cuanto tiempo estuvo alli, pero quince dias tranquilamente. Cuando la saque se notaba mucho la diferencia, paso unos dias mas en la nevera propiamente dicha para que se fuera acostumbrando a la temperatura ambiente y no cambiara de forma de golpe, despues de unos dias la saque y aunque no esta igual que cuando salio del congelador es mas ancha que en sus años BIZAK y la nariz tambien tiene forma diferente. Y asi se ha quedado.
Despues una mano de pintura y de ahi a Madrid a por el injerto.
Podeis ver las diferentes caras de barbudo en BIZAK, una mas tipo arcilla y otra mas plasticosa.
Mira que te lo curras con los moldes!!...y el congelador! :lol: Santa paciencia!! Ha quedado bien chulo tu custom :aplausos2

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

Marisa escribió:
02 Dic 2020, 20:48
mikel escribió:
02 Dic 2020, 14:58
... se trata de una cabeza BIZAK modificada.
Resumiendo, a la cabeza le quito toda la pintura de ojos, boca y cicatriz, y despues mi pareja, Iratxe, pinta lo anteriormente borrado, una artista.
Y el tema del flockado lo dejo como no podia ser de otra manera para Maruflock, (Marisa en el foro) ...
Jajajajajajaja, lo de Maruflock mancantao!! :jeeee: eskerrik asko!!!
Dile a Iratxe que es una artista, que lo mismo le pido ayuda con temas artesanales ;)

Y lo del congelador, madre mía!!, Yo tengo a la merluza asustada!!, Las cabezas son un componente más del congelador junto a la comida :lol: :lol: :lol: :lol: ...lo hacemos todos?, Lo de meter cabezas al congelador digo :anda:
Muchas gracias Maruflock🤗, dice Iratxe que cuando quieras, sera un placer.
Mikel

Avatar de Usuario
pablo
Soldado
Soldado
Estado: Desconectado
Mensajes: 587
Registrado: 07 Jun 2012, 19:39
Trofeos: 5
Honorifico (4) Plata (1)
Ubicación: Oviedo-Asturias

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por pablo »

mikel escribió:
02 Dic 2020, 20:17
pablo escribió:
02 Dic 2020, 20:09
Ya, pero que pintan las botas en esa figura? O es una pieza que quieres enseñar?
Respecto al proceso de la cabeza pensaba que lo habia visto todo... :mrgreen: Es una genialidad¡!
Gracias Pablo, respecto a las botas como no tenia forma de poner el walki y la brujula en el mono marron utilice las botas a modo de estante. Me parecio una forma curiosa de enseñar los accesorios, sin mas.
Luego las he visto a la venta en TC.
Ok, ahora lo entendí :dedoa:.

Avatar de Usuario
Guillermo
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2184
Registrado: 27 Feb 2020, 13:52
Trofeos: 1
Honorifico (1)
Ubicación: Cáceres

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por Guillermo »

Ahora sí , Mikel , ahora sí lo he entendido :D

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

Guillermo escribió:
02 Dic 2020, 21:55
Ahora sí , Mikel , ahora sí lo he entendido :D
Ok!
Mikel

Avatar de Usuario
GEYPERVENEZUELA
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1550
Registrado: 24 Abr 2007, 02:00
Trofeos: 17
Honorifico (10) Oro (2) Bronce (5)
Ubicación: CARACAS-VENEZUELA
Contactar:

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por GEYPERVENEZUELA »

Excelente transformación en verdad y mejor referencia el mono marrón o kaki fue el color de mi primera unidad básica y con solo eso teníamos para jugar un montón de historia y aventuras Felicitaciones maikel te quedó de película... ¡¡¡¡Qué Nivelazo!!!!!!
Imagen


Gran Misión Geyperman, La "Cuna" de Geyperman en Venezuela,
"BICENTENARIO DE JUNÍN Y AYACUCHO" 1824-2024.
"20 ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA MISIÓN GEYPERMAN 2004-2024".

Avatar de Usuario
YOELCOMANDANTE
SuperGM
SuperGM
Estado: Desconectado
Mensajes: 2266
Registrado: 18 Nov 2008, 20:01
Trofeos: 4
Honorifico (3) Bronce (1)
Ubicación: Navarra

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por YOELCOMANDANTE »

Bueno amigo mío, entiendo que no te he leído mucho, pero no me extraña, con ese curro :horror: :horror: :horror: :horror: :shock: :shock: :shock: :shock: Vamos que me alucina lo que haces.....Y encima "engañas" a la jefa para que te ayude... Ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, me ha gustado la nueva figura, pero he alucinado más con el trabajo que haces. :dedoa: :dedoa: :dedoa:

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

YOELCOMANDANTE escribió:
03 Dic 2020, 21:06
Bueno amigo mío, entiendo que no te he leído mucho, pero no me extraña, con ese curro :horror: :horror: :hqorror: :horror: :shock: :shock: :shock: :shock: Vamos que me alucina lo que haces.....Y encima "engañas" a la jefa para que te ayude... Ya te vale :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo dicho, me ha gustado la nueva figura, pero he alucinado más con el trabajo que haces. :dedoa: :dedoa: :dedoa:
Ahora solo falta el puente cuerda para terminar la referencia, estoy en ello..... :cerveza:
Mikel

EDU ROCK
Comando
Comando
Estado: Desconectado
Mensajes: 890
Registrado: 08 Abr 2020, 02:53
Trofeos: 3
Honorifico (2) Plata (1)
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por EDU ROCK »

Vaya curro compi, kedó genial. Para ablandar las cabezas yo las meto en agua caliente o caliento con un secador de pelo.

Avatar de Usuario
mikel
Comandante
Comandante
Estado: Desconectado
Mensajes: 1606
Registrado: 30 Abr 2007, 10:12
Trofeos: 8
Honorifico (4) Oro (4)
Ubicación: Euskalherria

Re: Geyperman Field Training Exercise

Mensaje por mikel »

Gracias por el consejo, Edu Rock :dedoa:
Mikel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados