MSG dirigido a BORRASBAU

Sitio de encuentro, para realizar intercambios, entre usuarios, por su cuenta, por lo que no nos podemos responsabilizar de las posibles irregularidades.
Responder
bandido
Aventurero
Aventurero
Estado: Desconectado

MSG dirigido a BORRASBAU

Mensaje por bandido »

hola teno la funda del sable y el fusil sin la correa me interesa el salakof y alguna cosa mas espero tu respuesta

webmaster
Comandante
Comandante
Trofeos: 8
Honorifico (4) Plata (3) Bronce (1)
Contactar:

Re: MSG dirigido a BORRASBAU

Mensaje por webmaster »

Hola, borrasbau esta registrado, le puedes madar un mensaje privado. Arriba a la deracha donde pone usuarios, puedes buscarlo para mandarle un mensaje privado o un e-mail. Tambien, como a sido de momento el ultimo en registrarse, lo puedes encontrar en la pagina principal del foro, en la parte de abajo.
Saludos

Invitado

Mensaje por Invitado »

bandido escribió:hola teno la funda del sable y el fusil sin la correa me interesa el salakof y alguna cosa mas espero tu respuesta
Hola me interesa el fusil ya que la funda del sable la tengo siq uieres ponte en conctato conmigo a traves del privado ,ok

Invitado

Mensaje por Invitado »

bandido escribió:hola teno la funda del sable y el fusil sin la correa me interesa el salakof y alguna cosa mas espero tu respuesta
Holas te he enviado un mensaje en el cual me interesa el fusil y a ti el el salakof pero no me has respondido si te interesda algo mas de la lista hablamos me interesa el fusil blanco un saludo

Responder